• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo objetivo 2016 cumplido : Seiko Astron Dual Time LA BELLA

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos nuevamente.

Voy a presentaros lo que para mí es un reloj muy interesante desde el punto de vista tecnológico y hecho de manera exquisita.

Después de haberos presentado el IMPRESIONANTE ahora le toca a LA BELLA. Ya solo queda LA BESTIA y EL DISEÑO, pero para estos hay que esperar, ya que posiblemente sean objetivos 2017.

Esto de concentrar objetivos anuales en dos días es lo que tiene, ahora tocará sequía durante mucho mucho tiempo!!! ::blush:::chist::

En el caso que nos ocupa se trata del nuevo Seiko Astron Dual Time en acero y modelo sse051.

Aprovecho para agradecer enormemente el trato dispensado al mercante y amigo forero Paco (Dengue-Kronotempus).

lostlink.jpg


Paco fue el "culpable" de que este nuevo Dual Time se cruzara en mi camino y no me pude resistir. Estaba detrás de un Astron Crono pero le llegó a Paco este Dual Time y me pasó una foto, y tardé horas en decirle que me lo quedaba, me encantó y fue ir a verlo en vivo y llevármelo puesto. Que exquisitez de reloj y con cuánta tecnología incorporada!!!!.

Os copio las características del Astron y os dejo unas fotos de esta tarde que espero os gusten.

SSE051
Especificaciones
Tipo de movimiento GPS Solar
No. Calibre 8X53
Caja Acero inoxidable
Revestimiento de la caja Revestimiento Super-hard
Material del cristal Cristal de zafiro
Revestimiento del cristal Revestimiento Super-clear
Correa/Pulsera Acero inoxidable con revestimiento Super-hard
Tamaño 45mm
Resistencia al agua Resistencia al agua: 10 bares de presión
Resistencia magnética Resistencia magnética: 4800 A/m
Características Ajuste de hora y zona horaria controlado por GPS
Dual-Time con indicador de AM/PM
Calendario perpetuo correcto hasta el año 2100, Indicación del resultado de recepción de la señal
Función de hora mundial (40 zonas horarias), Función de horario de verano, Función de ahorro de energía
Precisión: /- 15 segundos por mes (sin recibir la señal de hora y a temperaturas entre 5 ℃ y 35 ℃)

Sin más las fotos.

Gracias a todos y saludos!!!!!

Astron-4_zpsxs8ssekq.jpg


Astron-5_zpsmeoxzln5.jpg


Astron-3_zpsc3rax1os.jpg


Astron-2_zpsggmlo8wt.jpg


Astron-1_zpsu5bcicjm.jpg
 
Se ve IMPRESIONANTE compañero disfrútalo!
 
Cada vez me llaman mas la atención los astron. El tuyo es precios. Enhorabuena. Salu2
 
Estás que lo tiras. Vaya par de bichos te has agenciado en dos días. Es que Paco tiene mucho peligro.
 
Magnifico Emilo.. tu segundo objetivo cumplido, con ese precioso Seiko Astron.

Muy buena presentación

un abrazo
 
Buenas, mucha gracias por compartir con nosotros tus aventuras relojeras, ahí, ahí siendo valiente y gastarse los dineros en los seikos buenos, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras
saludos :)

pd, las fotos inmensas, como se nota que le pones arte
 
Joder, esto es empezar el año bien…enhorabuena! pero deja algo para los demás!;-)
 
Precioso reloj.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Hola.
Buena máquina.El armis que lleva no me gusta.
Enhorabuena.
Saludos....
 
  • #11
Precioso reloj.
 
  • #12
Venga vaaaaale, te aceptamos en el club GPS, ya puedes parar que eres miembro con todos los derechos.

Enhorabuena fenómeno a repartir el disfrute.
 
  • #13
Sin ser feo, me parecio mas bello el que ayer presentaste.....cuestion de gustos...supongo
 
  • #14
Venga vaaaaale, te aceptamos en el club GPS, ya puedes parar que eres miembro con todos los derechos.

Enhorabuena fenómeno a repartir el disfrute.

Jajaja muy bueno Gcs190!!!!!

Y qué numero de socio tengo? Ya llegamos a 10? ;-)
 
  • #15
Jajaja muy bueno Gcs190!!!!!

Y qué numero de socio tengo? Ya llegamos a 10? ;-)

¡Qué va, que va! Cuando seamos tantos los regalo y me busco otra cosa, te dije que eramos muy exclusivos...:laughing1:

Creo que te toca el 6...;-)
 
  • #16
joder como empiezas el año amigo, entre el mrg y el astron vas muy a full, yo tengo ese mismo modelo pero de color azul, una maravilla.
 
  • #17
Enhorabuena.... Siento debilidad por el Astron, este es precioso aunque el crono me tiene enganchado
 
  • #18
"Pintaza" qué no veas!
 
  • #19
Muy bonito y encima si te atendió Paco que es increíble pues entiendo que te lo comprases al momento. Enhorabuena a disfrutarlo compañero
 
  • #20
Muy bonito y encima si te atendió Paco que es increíble pues entiendo que te lo comprases al momento. Enhorabuena a disfrutarlo compañero

Pues si compañero. Con Paco todo fluye a la perfección.
 
  • #21
No queda mas que felicitarte,,por cumplir tus objetivos,y por tu buen gusto al elegirlos.
 
  • #22
Muy buena presentación:ok::enhorabuena por poder cumplir ese precioso objetivo.

Saludos
 
  • #23
Que me lo explique...yo lo intento pero no puedo. Si no salen algunos de casa, no pueden entrar, estoy avisado por la jefa.
Saludos y no pares...sigue sigue.
 
  • #24
Enhorabuena, muy buen reloj, y me encanta su tamaño, yo prefiero el Mrg, pero tener los dos es un lujo .
Buenas fotografías también.
saludos.
 
  • #25
Diegín... gallu!!... digoo.... Miliooo.... gallu!!!.... Un fenómeno es lo que eres.... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
(Yo de mayor quiero ser como tú!!!! ::dnz:: ::dnz::)

Lo dicho... un fuerte abrazo y a disfrutarloS.....:friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie