• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo en una semana...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Sí, el segundo en menos de una semana. Aunque este realmente no es para mí. En unos días mi hijo cumple años y se lo voy a regalar, para que deje de mirar con ojos golosones mi caja de relojes... Es broma. A ver si le pica el gusanillo. De momento es de mirar la hora en el iphone.
uploadfromtaptalk1437645640415.jpguploadfromtaptalk1437645693782.jpg
lostimage.jpg


Me parece un reloj muy bonito, divertido y juvenil. Y además, se puede olvidar de la pila.

Gracias a LVL de Relojería Suiza por su trato y su buen hacer.

Enviado desde mi LG-D802
 
Es un reloj muy bonito
 
Vaya forma de subir las fotos, parezco nuevo... Será mi móvil, que se vuelve loco con estos calores...
 
Yo tengo uno y es muy buena compra,yo estoy muy contento con el mio :ok::
 
Muy bonito ese cítizen. Yo estoy esperando a que mi nene sea algo mas mayor para irle metiendo en este mundillo ;)
 
En serio quieres que le entre el gusanillo??:D
Que luego la CRI tiene tela,,,;-)
 
Pues si que es bonito
 
Muy bonito el reloj, seguro q tu hijo va a estar encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
En serio quieres que le entre el gusanillo??:D
Que luego la CRI tiene tela,,,;-)

También prefiero que lleve alguno baratillo antes de que empiece a buscar en mi caja y se lleve otros mas caros al instituto. Conozco el caso de un compi que su hijo le cogió a escondidas un rolex y se lo llevó al cole... y luego se lo cambió otro niño por un casio mas molón con mas botoncitos, alarma, etc... imagínate la cara del padre :laughing1:
 
  • #11
También prefiero que lleve alguno baratillo antes de que empiece a buscar en mi caja y se lleve otros mas caros al instituto. Conozco el caso de un compi que su hijo le cogió a escondidas un rolex y se lo llevó al cole... y luego se lo cambió otro niño por un casio mas molón con mas botoncitos, alarma, etc... imagínate la cara del padre :laughing1:
Ejejejejej, no, no me puedo ni imaginar la cara del padre!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #12
Bonito reloj compañero ahora a disfrutarlo..saludos
 
  • #13
Bonito es sin duda, juvenil no tanto...
 
  • #14
El reloj es muy bonito y además le despiertas una gran afición a tu hijo así que adelante con ello :yes:
 
  • #15
Buen regalo, si señor!!! Seguro que le encanta!!!! Un saludo
 
  • #16
Una será muy bonita
 
  • #17
Una esfera muy bonita
 
  • #18
Un gran reloj y un gran regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie