• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo contacto con feeling

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros, si leisteis el otro hilo, ya sabeis de que va. Despues de probarme el rolex sub y no decirme nada, ayer pude probarme el speedy 40 an. y el pam submersible 024. Pues bien el speedy muy bonito pero para no sacarlo de la caja, muy pequeño al lado de mi mark II, o esa fue la impresion ya que el mark es mas gordito, en cuanto al pam, eso es otra historia, impresionante, creo que ese es mi reloj, por ahora es el candidato numero 1. La verdad es que transmite una sensacion de calidad y robustez impresionantes. Se que es una marca que tiene muchos detractores, pero la calidad no se puede negar. Luego esta el tema manufactura, que por lo que veo se le da mucha importancia, pero que una maquinaria ETA no es mas fiable que las nuevas manufacturas que estan saliendo, que aun no sabemos que resultado tendran? Lo digo porque el submersible esta con manufactura pero casi 2000€ mas. Que opinais vosotros? Solo me queda ver el sinn U1000, que no entraba en las quinielas, pero despues de ojear el catalogo de sinn..........................:drool: Gracias y perdonar por la paliza que os he dado:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Seguí tu anterior hilo...a mi me pasó igual con el Sub. No con el Omega, que es de lo poquito que me gusta de Omega, y para mí, lo único destacable de la marca. El Speedy si me gusta, y la versión del 40 aniv. todavía más..si pudiera me lo compraría...el resto de Omega no me dice na de na... Con Panerai es que...pufff...no se... ya no sé si soy detractor o me gustan...a veces si...a veces me parecen feos de cojon....s. Creo que de los 3 me cogería el Omega. Aunque tendría que volver a probarme el Pam...El Sin de momento no me entra...aunque reconozco su personalidad y estilo propio, a la vez que su calidad...aunque creo que sería mi penúltima opción...la última sería el Sub.
Un saludo.
 
Pruebate antes de decidir nada un Ploprof de los nuevos.
 
Gracias compañero, el espeedy 40 si me gusta, de hecho como comento tengo un mark, pero por no repetir y porque se que lo dejaria en su preciosa caja junto a la medalla, ahora si lo hubieran hecho mas grande............, el pam es un mal bisho.
 
Jouer 6000 leuros, tardo 3 años en comprarlo, es demasiado para mi, y de segunda no creo que hayan muchos dentro de un tiempo.
 
Si es el Submersible, te voy a dejar que lo compres. Realmente es un reloj muy original, y uno de los que más me gustan de Panerai. A por él, que no te defraudará: además, tienes el plus del cambio de correitas.;-)
 
Pues como ya te dije compi...vete a por él:-P de cabeza.
Si te lo pones y te hace tilín,ese es el reloj sin duda.
Respecto a lo de manufactura,si eres una persona que valora mucho eso,pero mucho,pues pilla el manufactura...ahora...Eta es la manufactura de movimientos mas grande del mundo,se fundó en 1856...y Panerai al igual que otras,los llevan haciendo 4 dias en comparación.

Yo iria al de toda la vida y encima te ahorras pasta.:)
 
a por el Pam de cabeza!!! seria mi primera opcion, bueno, mi primera opcion seria el 025, seguido del 024...:D:D

el sinn u1 sdr me encanta, pero creo que esta un pelin por debajo, este lo dejaria para mas adelante :-P

el unico Omega que me gusta es el Speedmaster legend, tanto por estetica como por tamaño :ok::
 
  • #10
Creo que si, aunque voy a informarme del sinn, pero la verdad, creo que cuando pueda y salga uno en el fcv del submersible, ese sera mi reloj, siempre que el precio sea bueno, que ya he preguntado los descuentos cuando estuve viendolos y si que hacen buenos precios. Con los rolex que dicen que no hacen descuentos, cuando vi el sub, tambien me hacian.
 
  • #11
Compi,el Sinn deerias verlo antes,si no,podria pasarte como a mí..me gustaba pero luego en directo era muy oscuro,mas que el titanio...
44 de bisel,la caja es menor y 50mm de asa a asa de largo,la caja no es grande,y esfera de 32mm mas o menos.
Lo mejor es verlo;-)

saludos
 
Última edición:
  • #12
OK, intentare verlo, aunque no se donde, pero creo que lo tengo claro, 024.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie