Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Hilo: El segundo artefacto - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi gusto demasiado "brillante", ahora. es casi único... solo 150 unidades. Y tecnológicamanete hablando, una revolución.

Salu2

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

No cabe duda que llamará la atención, a mi personalmente no me gusta, lo encuentro demasiado brillante. Creo que este reloj, no será un exito comercial por parte de Tag Heuer, se sale por completo de la linea mas tradicional y esto es lo que EMHO, hara que no funcione comercialmente. Saludos
    Que hora es?

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola hoy ya hace 24 horas que remiti la carta al Dg de Tag, por el momento sin respuesta, creo que pretenderan esconder la cabeza, pero por mis relaciones y empresas, tengo los medios necesarios para hacerles dar explicaciones en publico sobre el tema, por lo que esperare un tiempo razonable y despues empezaremos publicamente a hacerles las preguntas en voz alta y les guste o no tendran que dar explicaciones

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues acabo de ver el post y coincido con las opiniones que dicen que es mas bonita la trasera que la delantera. Un dial en condiciones y el reloj seria otra cosa muy distinta.

kochram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí personalmente el reloj me gusta, y como ya he leído en algún otro mensaje, creo que aquí lo que ha tenido preferencia ha sido el fondo y por eso han descuidado/sacrificado ¿intencionadamente? la forma.
    Y cambiando de tema, ¿nos podrías comentar algo del mantenimiento, distinto del de cualquier otro reloj mecánico “normal”, que tiene este nuevo movimiento de TH?
    Un saludo,
    koch

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo muy poca experiencia en la maquina del reloj, he estado leyendo cosas en la web de tag heuer pero la verdad es que no hablan de plazos de mantenimiento o algo por el estilo, no se supongo que alguna revista hara alguna prueba y lo comentara.

Predeterminado

Desde luego el reloj es interesante y como pieza de colección puede llegar a ser muy cotizado, mas que los que se hagan después en serie aunque estos resulten mas estéticos, si es que se hacen, cosa que dudo mucho, no creo que tenga mercado para fabricarlo en serie.

Yo me lo quedaría.

Me parece haber leído, y solo es curiosidad, alguna duda sobre las correas, indicandose que es mejor cadenas o cosas parecidas, y comparando con las correas de distribución de un coche, cosa absurda donde las haya, el reloj fué concebido así, no con cadenas, ni la comparación se aguanta ni en ningún momento de pensó en ponerle cadenas ni cosas parecidas, ni para la nieve ni para la distribución, no tiene ningún sentido, ni el desgaste, ni las fuerzas de tracción, ni nada de nada de nada, ni el uso, ni el riesgo, ni las necesidades de lubrificación, es como si a un reloj de escape suizo se le pidiese tener un oscilador de cuarzo o un pistón de cerámica por decir cosas extrañas, el reloj se diseñó así y punto, es precisamente esa la gracia que tiene, pero en fin, se escuchan cosas tan extrañas que a lo mejor he leído mal, esto no es un coche, no tiene nada que ver, solo tiene similitudes estéticas, es como decirle a Richard Mille que se han subido en su reloj o se lo han puesto en la muñeca y se han puesto a correr con alpargatas y el tio no coge corriendo los 300 como un formula uno de Felipe Massa, o que el fechador de un Lange basado en el reloj de la Opera Semper no canta bien a Wagner aunque dé la fecha, que es mejor que dé la fecha y cante bien, espero que sea una confusión mia.

El reloj no es bonito, es un ejercicio de estilo, solo eso, no creo, repito, que se produzca en serie nunca, no tiene mercado, eso lo hará interesante como pieza de colección unica.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Desde luego el reloj es interesante y como pieza de colección puede llegar a ser muy cotizado, mas que los que se hagan después en serie aunque estos resulten mas estéticos, si es que se hacen, cosa que dudo mucho, no creo que tenga mercado para fabricarlo en serie.

Yo me lo quedaría.

Me parece haber leído, y solo es curiosidad, alguna duda sobre las correas, indicandose que es mejor cadenas o cosas parecidas, y comparando con las correas de distribución de un coche, cosa absurda donde las haya, el reloj fué concebido así, no con cadenas, ni la comparación se aguanta ni en ningún momento de pensó en ponerle cadenas ni cosas parecidas, ni para la nieve ni para la distribución, no tiene ningún sentido, ni el desgaste, ni las fuerzas de tracción, ni nada de nada de nada, ni el uso, ni el riesgo, ni las necesidades de lubrificación, es como si a un reloj de escape suizo se le pidiese tener un oscilador de cuarzo o un pistón de cerámica por decir cosas extrañas, el reloj se diseñó así y punto, es precisamente esa la gracia que tiene, pero en fin, se escuchan cosas tan extrañas que a lo mejor he leído mal, esto no es un coche, no tiene nada que ver, solo tiene similitudes estéticas, es como decirle a Richard Mille que se han subido en su reloj o se lo han puesto en la muñeca y se han puesto a correr con alpargatas y el tio no coge corriendo los 300 como un formula uno de Felipe Massa, o que el fechador de un Lange basado en el reloj de la Opera Semper no canta bien a Wagner aunque dé la fecha, que es mejor que dé la fecha y cante bien, espero que sea una confusión mia.

El reloj no es bonito, es un ejercicio de estilo, solo eso, no creo, repito, que se produzca en serie nunca, no tiene mercado, eso lo hará interesante como pieza de colección unica.

Saludos
    Es posible que tengas razón,ya que yo también dudo mucho que se llegue a producir en serie,pero lo que comenta Cirugiadigestiv es que lo que le han entregado no es lo que prometieron y las diferencias desgraciadamete no son para mejor.
    Creo que hace muy bien en pedir explicaciones a la marca y en exigir que las den.Si TAG quire ponerse a producir relojes exclusivos tiene que dar la talla y si no están a la altura que lo reconozcan.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Ya no es que haya entendido mal, es que escribo mal, es que, el reloj que se presenta, es un prototipo, no el resultado final si se comercializa, por eso resulta tan extraño, poner en duda que TAG o cualquier otra marca (incluso marcas de peor nivel) puede poner cuatro puentecitos azules y una esfera transparente serigrafiada o con indices aplicados en condiciones en un reloj de esas caracteristicas y precio es hablar de algo que ni siquiera escapa a la percepción de un aficionado infantil, seguro que dicen que lo devuelva que le ponen la esfera de la foto o la del color que quiera y con tornillos rojos, pero no es eso, no es ese el interés de la pieza, es un prototipo, por lo que creo que aún siendo estéticamente dudoso, no creo que existan muchos o incluso otro igual nunca, pero claro que puede sentirse defraudado el comprador y no gustarle, y reclamar hasta al tribunal de La Haya, faltaría mas, solo que creo que han pretendido otorgarle un prototipo, solo eso.

Esto no se ha de entender como una critica ni nada parecido, pero pedirle "alguna complicación mas como la reserva de marcha" a un reloj cuyo mérito es su construcción especial en unos temas muy concretos, entre los que se encuentra la transformación de movimientos lineales en circulares y algunas otras cosas muy concretas, pedir además complicaciones añadidas que hay cuarenta mil relojes en el mercado que ya las tienen sin ningún mérito a estas alturas, es como pedir cuando te entregan un F1 equipo MP3, aire acondicionado y un perrito que mueva la cabeza para el salpicadero, pero pedir quien paga por ello, puede, debe, y lo que haga falta, faltaría mas, y si hay que hacer una manifestación delante de TAG, yo me uno por solidaridad, y máxime en navidad, basta que no te guste o que sea distinto a lo que en teoría te han vendido y han publicitado, pero repito que creo que se trata de una de las primeras unidades realizadas de ese reloj como prueba o prototipo, por eso es así.

Saludos
    Última edición por holdover; 29-dic-2009 a las 01:16
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego, es un reloj que no deja indiferente. Es una de esas maravillas/rarezas que desata pasiones o aversión por donde pase. Personalmente no me gusta, pero considero que sera un reloj que una vez pase el sueño de los justos sera muy cotizado. Felicidades por haber conseguido una pieza tan especial.