Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102

Hilo: El segundo artefacto - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Partiendo de la base de que está a otro nivel en todos los aspectos (calidad de acabados, precio, etc), y que no sería justo compararlo de forma directa con el V4, de haber elegido un reloj por su originalidad en el sistema de carga me habría quedado con el Harry Winston Glissiere (de la mano de Christophe Claret), que se presentó hace casi 3 años y cuyo sistema de carga lineal con bloques que se mueven de forma longitudinal, diseñado por Eric Giroud (ahora en MB&F), fue anterior al del V4:

En cuanto al V4, estéticamente no me disgusta, por lo que he podido comprobar en fotos es un reloj muy polifacético, que da sensaciones distintas según la luz (lógico, al tener tanta superficie plateada). También hecho de menos alguna complicación en el dial, un indicador de reserva de marcha hubiera estado bien.
    Técnicamente es de agradecer estos esfuerzos por hacer cosas diferentes, y visualmente la trasera queda espectacular. De ahí a considerarlo "un avance técnico"... ya veremos en cuantos modelos más de TH se monta en un futuro este sistema de carga si de verdad se considera "un avance", o simplemente se quedará en lo que parece, un sistema de carga "distinto".

Suerte con la venta

Un saludo.
    Autocontrol

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, yo lo encuentro un reloj bastante trabajado(según Tag un proyecto desarrolado en seis años), difiere bastante del prototipo, el único pero, el precio que vale.
    Siempre lo podrás vender, ya que solo fabricarán 150 unidades.

talika está desconectado Novat@

Predeterminado

me gusta, si no te lo vas a poner , me ofrezco voluntario para tal menester....!!!

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya veremos si tiene sus aficionados, de momento veo las cosas complicadas por eso he escrito al director de Tag Heuer espana, el resto ya veremos

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena , me encanta , realmente impresionante y único , de los relojes que abren nuevos caminos estéticos. Que lo disfrutes y un saludo

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

No se que decir, a mí me gustan casi todos los relojes pero con este V4 la sensación que tengo es la misma que cuando Milgauss_123 lo presentó en el foro hace algo más de un mes.

Me parece que TAG ha diseñado un motor ferrari para colocarlo en un chasis de seat panda. Puede que hayan puesto el foco en el diseño del movimiento y han olvidado trabajar un poco más el resto (caja, decoración de puentes y ruedas, etc).

Lo siento por la compra, si además de no gustarte ha tenido que ser por compromiso, es una doble decepción. Pero siendo 150 unidades seguro que en poco tiempo encontrarás algún incondicional que lo quiera.

Saludos

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, la verdad, el modelo que nos muestras esta muy por debajo de los prototipos que pudimos ver en el proceso de lanzamiento, parece que estuviese sin acabar, supongo que desde el punto de vista del coleccionista será interesante y, si se populariza este sistema de carga, siempre tendrá a gala haber sido el primero en montarlo.

Ya nos contaras que responden en Tag.

Un saludo y en cualquier caso disfrútalo, eres un afortunado, tienes un reloj cuasi exclusivo.

Torreznos & Friday's Mail Club

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

De todas formas, yo creo que el problema esta en que para esa linea de precios, el cliente quiere ir sobre seguro y se decanta por Patek.
    Sí...cómprate un Patek Celestial y que le tengas que devolver por segunda vez...y última.

En todos sitios cuecen habas ...
    Vivir... mata

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola no entiendo tu respuesta, te estas refiriendo a mi?
    Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Sí...cómprate un Patek Celestial y que le tengas que devolver por segunda vez...y última.

En todos sitios cuecen habas ...

gpia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El prototipo muy bonito y espectacular. El que nos muestras bastante anodino, eso si, se ve que es un aparato serio.