• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo artefacto

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cirugiadigestiv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os pongo las mejores fotos que he sabido hacer sobre el TAG Monaco V4, como vereis es un reloj mazizo de casi 200 gramos, he puesto detalles donde se ven las correas de transmision, tanto de delante ncomo de detras.
el tamano es grande de unos 45 de lado y unos buenos 14 m/m de grosor un tocho
todavia no lo he estranado por lo que no tengo sensaciones, pero sin duda llamara la atencion alli donde aparezca, grande brillante, etc
espero que os guste, yo mereservo mi opinion personal hasta ver que opinan los otros foreros
 
mas fotos

os pongo alguna mas, como verereis la hebilla esta personalizada y el reloj como comentaba sin usar
 
felicidades por este maquinon, pero en serio q me parece horrible, eso si, diferente y exclusivo

Saludos y felices fiestas :)
 
Dios mio, anda que tuviera que arreglarlo yo me sobrarian piezas ja ja ja
 
a mi tambien me parece diferente, no se, no se
felicidades por este maquinon, pero en serio q me parece horrible, eso si, diferente y exclusivo

Saludos y felices fiestas :)
 
Me gusta más la trasera que la delantera:D. Es un reloj muy especial, que introduce unos cambios importantes respecto a otros relojes.

¿ Se puede llevar del revés:D:D?

Un abrazo
 
Tecnologicamente será y es una pasada, pero esteticamente deja mucho que desear para mi gusto, lo que no me convence es el tema de las correas de goma, nose pero me dan mal rollo.
 
estoy de acuerdo ha abierto camino, pero ya sabes que a veces los que se avanzan mucho a su tiempo acaban siendo incomprendidos
 
yo personalmente creo que eso esta solucionado como minimo a medio plazo, quizas la estetita de alguna de las unidades de investigacion era mas bonita que la platina final, que creo es demasiado brillante
Tecnologicamente será y es una pasada, pero esteticamente deja mucho que desear para mi gusto, lo que no me convence es el tema de las correas de goma, nose pero me dan mal rollo.
 
  • #10
MecÁnicamente parece impresionante la estÉtica es bastante fea
 
  • #11
Tecnologicamente será y es una pasada, pero esteticamente deja mucho que desear para mi gusto, lo que no me convence es el tema de las correas de goma, nose pero me dan mal rollo.

Si puestos a hacer podrian haber construido unas cadenas tipo bicicleta pero en plan micro , hubiera sido la leche.
Curioso , pero raro.
Saludos.
 
  • #12
Yo tendría que verlo en directo para ver realmente su presencia estética, pero en las fotos no lo encuentro tan feo. Es un reloj que, obviamente, no pasa desapercibido (estéticamente), pero es una innovación tecnológica acojonante y, solo por eso, si yo pudiera; lo tendría. :ok::
 
  • #13
No pongo en duda que técnicamente será un alarde de ingeniería.

Pero, estéticamente, no termino de entender ese afán de enseñar dichos avances. No se, es como si los ingenieros de los primeros Common-rail, hubiesen puesto el motor sobre el chasis del coche, para que todo el mundo viera lo complicadisimo que es el sistema.

Vamos que, yo no lo hubiese puesto a la vista de todo el mundo, porque no es algo que me parezca, estéticamente, bonito.

Ya nos contarás tus impresiones en muñeca, porque, como bien dices, eres el primero en tener un "bisho" de estos en el foro.

Saludos.
 
  • #14
Si puestos a hacer podrian haber construido unas cadenas tipo bicicleta pero en plan micro , hubiera sido la leche.

Por eso Lange... está donde está ;-)

chaine10.jpg


alang_image.924886.jpg


fusee,-chain,-and-mainspring-barrel.jpg


Richard_Lange-bloquage-meca.jpg
 
  • #15
yo no creo que el problema sean cadenas o correas, yo creo que con un reloj de ese precio y con ese desafio tegnologico, deberian haber incorporado alguna complicacion, como por ejemplo una reserva de marcha, haber mantgenido la estetica inicial donde las correas simulaban claramente el doble arbolde levas de un coche, esa parte por razones supongo que tecnicas la han quitado, creo que el reloj pudo haber sido la leche y es menos, especialmente la sencillez de la platina, que esta demasiado poco "poblada"
 
  • #16
La trasera me gusta porque me recuerda a un seis cilindros, pero la delantera...no me gusta nada.
 
  • #17
Vaya bicharraco, por cierto cada cuanto toca el cambio de la correa de la distribución?????????::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
Me gusta su movimiento. Tecnologicamente muy avanzado. En cuanto a la esfera, no me gusta, demasiado platino por todas partes, yo le hubiera puesto un dial negro o algo así...

en cuanto a tu opinión, viendo que lo tienes a la venta, me puedo hacer una idea ;-):D:D
 
  • #19
primero de todo, felicidades por tal pieza tan tan exclusiva, para mi gusto tiene un " pero ", lo veo demasiado brillante por su parte delantera, en cambio por la trasera es mas bonito y espectacular.
De todas maneras es un reloj con una maquinaria revolucionaria, solo por este motivo lo hace muy especial, aunque esteticamente no me acabe de motivar:ok::
saludos Josep
 
  • #20
Pues a mí me encanta tal y como es.
 
  • #21
La esfera: no me gusta nada. :(
El movimiento: acojonante! :ok:: Tremenda maravilla. No me gusta el disenho de las poleas, se parecen a tocacintas de los 60s.
La caja: bueno, es un Monaco asi que su forma estaba predeterminada... personalmente no me gustan las cajas cuadradas. :(

Salu2 y a disfrutarlo :clap:
 
  • #22
Estimado compañero y colega:
Ciertamente este reloj supone un esfuerzo de innovaiñon por parte de Tag-Heuer,pero apartándose totalmente del concepto de relojería mecánica al uso.
El resultado final no es tan espectacular como cabía esperar e lo pregonado por la marca para este reloj y lo veo todo demasiado "simple" como para justificar semejante precio.
En cuanto a la estética,"artefacto",como bien lo has definido tú,es la palabra.
Lo veo más como un objeto de colección y exclusividad con un punto de extravagancia,que como una pieza de alta relojería.
Aclarar que esta es mi más sinera opinión,expresada siempre desde el máximo respeto hacia tí,que eres el poseedor y hacia todos los compañeros a los que les pueda gustar el reloj.

Saludos para las Pitiusas desde las Afortunadas.
 
  • #23
Sinceramente me parece un poco anodino. Cuando era prototipo tenía mejor pinta:

20041208_n023-tagheuer1.jpg
 
  • #24
la trasera con las correas me parece algo muy impresionante
saludos y gracias por las fotos... el conjunto del reloj no me llama
 
  • #25
interesante reloj
o lo odias o lo amas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie