Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Hilo: El segundo artefacto - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya, pero cuando lo fuiste a pagar te enseñarían el que nos muestras digo yo, si no te convencía para que te lo compraste? Podrías haberte quejado argumentando que el reloj que tu encargaste no es igual que el producto final.

saludos
    Diego

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuando comentaba que "Lange está donde está" pensé que era obvio que me estaba refiriendo al prestigio ganado a pulso por la calidad de sus piezas no a su oferta en el mercado y si sus precios se adaptan mejor o peor, y en según qué modelo, a la demanda de sus clientes potenciales.
    Si Fabian Krone decidió hace poco dimitir de L&S y dejar el Grupo Richemont por "diferencias estratégicas", está claro que algo no iba bien. Veremos si, mientras encuentran un nuevo CEO, Jerzy Schaper es capaz de enderezar el rumbo, como bien comentas.

Un saludo.
    Autocontrol

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el distribuidor es un gran amigo, de comer todos los domingos juntos con mis padres, eso no se le hace a un amigo, hubiera sido una putada monumental y eso yo no lo hago, el se lo hubiera tenido que comer

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Ya, pero cuando lo fuiste a pagar te enseñarían el que nos muestras digo yo, si no te convencía para que te lo compraste? Podrías haberte quejado argumentando que el reloj que tu encargaste no es igual que el producto final.

saludos
    Diego

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, siendo así lo que comentas es normal tu actuación.
    saludos
    Dieg0o

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

yo coincido con la mayoria. realmente el movimiento de este reloj es toda una obra de arte. pero el aspecto general del reloj... no se parece como si ese fuera el prototipo y las fotos del prototipo es como debiera ser el resultado final.
    da la sensacion de que han sacado a la venta el reloj en un "corre corre que nos quitan la idea", parece que no este terminado.
    solo es mi opinion, no quiero desmerecer a nada ni a nadie.
    saludos.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

...ese pedazo bicho y aún no lo has estenado...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    ni lo estrenare
    Siempre desde mi ignorancia relojera, quería decir algunas cosas:
    1) los avances técnicos del reloj son impresionantes, cosa que todos sabemos ya a estas alturas.
    2) estéticamente me encanta (entre otras cosas porque entiendo que está a medio camino entre un reloj tradicional y los guardatiempos "futuristas" de marcas como Urwerk, que también me gustan por cierto).
    3) comprendo que estés enfadado con lo que te ha pasado, pero vamos... estas cosas son muy subjetivas... en tu lugar yo estaría dando saltos de alegría.
    Un abrazo
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, he leido por ahí que Jerzy Schaper tiene como supervisor a Jerome Lambert, que sin duda ninguna esta llevando a JLC a la cima de la relojeria. A ver si copian el modelo de trabajo y la sacan adelante.

De todas formas, yo creo que el problema esta en que para esa linea de precios, el cliente quiere ir sobre seguro y se decanta por Patek.
    OVOCI

Predeterminado

en realidad por patek o cualquier marca que sepas donde te metes, en mi opinion tuvieron una idea genial, espectacular, la lanzaron y al final no supieron hacerla y a partir de ahi empieza el engano, mantienen fotos por ahi las revistas especializadas siguen usando las fotos inicales como referencia, sacan un prototipo que al final es el definitivo y se cansan hasta la saciedad de definirlo como inacabado, pero al mismo tiempo siguen paseando esa foto inicial y manteniendo el engano y sobre todo sin reconocer que ese maravilloso reloj que querian hacer o no saben hacerlo o no les funciona como debe, no digo que se les dispara de precio por que es evidente que el precio final de este reloj es muy elevado y forma parte de la frustacion, todo e s relativo, en funcion del resultado y de la satisfaccion percibida y este reloj no vale lo que piden, porque no culmina ni una de las espectativas creadas