Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Hilo: El segundo artefacto - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A todos nos vendrá a la cabeza marcas "normales" que están adoptando esta estrategia: TAG, Breitling, PAM son las más conocidas pero esa línea también se ve en Omega, en Seiko, GP, Hublot...

Estimado compañero.
    Estoy al 100% de acuerdo contigo,pero por favor,no me metas a Girard Perregaux en el mismo paquete que estas otras marcas,en mi opinión se trata de una verdadera manufactura que siempre ha estado a la altura

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Ralvari está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cirugiadigestiv,

A mi me hubiese producido también una importante frustración. Y no tendría que ver con la calidad estética o técnica.

Es más una cuestión de frustración "conceptual". Cuando uno compra una pieza de ese calibre, no está comprando sólo la pieza en sí, sino las sensaciones subjetivas, pero 100% reales, que esperas que te produzca la compra.

Y si cuando recibes la pieza lo único que sientes es que durante meses/años te han tomado el pelo, que lo que han vendido es puro "vapor", a uno se le queda la cara de tonto primero y de cabreo creciente después. Te sientes ENGAÑADO por el director ejecutivo de TAG HEUER, por su departamento de márketing, y, en definitiva, por un concepto de empresa en el que prima el miope corto-placismo generador de ingresos por la vía de intentar situar la marca en un escalón que no le corresponde...

Y así, les está ocurriendo a muchas marcas, nuevas y viejas.

Desde luego, TAG HEUER no puede tener otra respuesta que lamentar tu decepción, quedarse él el reloj (no el distribuidor) e intentar compensar de alguna manera (es decir, algo más que la devolución del dinero que ya la doy por supuesta) ese intento "fallido" de colar gato por liebre.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy llamativo e interesante, para un publico muy especifico, aunque no me importaria tenerlo en mi muñeca

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    este fue el reloj que yo queria y que yo encarge, como ves difiere bastante del resultado final, es por eso que formara parte de mi coleccion pero hasta que encuentre alguien que realmente lo valore
    un abrazo, por cierto todas las criticas son bien venidas, el mas critico soy yo

Me pregunto, si tú el que realmente querías era el modelo del prototipo, y ya hemos visto que no se parece al resultado final del tuyo.

No podias haberte negado a quedartelo??

Original desde el punto de vista estético lo es, ahora bien otra cosa es que nos guste, y sea funcional.

De todos modos si a ti te gusta, adelante.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Me pregunto, si tú el que realmente querías era el modelo del prototipo, y ya hemos visto que no se parece al resultado final del tuyo.

No podias haberte negado a quedartelo??

si que podia haberse negado a comprarlo. el problema (que por cierto ya ha sido explicado... si es que hay que leer todo el hilo) es que el distribuidor al que se lo ha comprado es un amigo personal suyo, y claro, en caso de rechazarlo el concesionario se lo hubiera tenido que comer y no creo que sea precisamente un reloj facil de colocar...

Original desde el punto de vista estético lo es, ahora bien otra cosa es que nos guste, y sea funcional.

De todos modos si a ti te gusta, adelante.
    respondido en rojo arriba
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Cada cuantos Kilómetros le toca revisión?

Felicidades por el nuevo fichaje. Está claro que te gustan los movimientos

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo he tenido en la muñeca en el mes de Noviembre, era el prototipo, en Relogería Pedro Luis Olivares de Murcia, el relój es expectacular y tecnicamente muy avanzado; podrá gustar o no, pero no deja indiferente en absoluto.
    Enhorabuena por ser uno de los 150 unicos propietarios en el mundo.
    Un saludo.

Adjuto post de milgauss_ 123 sobre la experiencia con el Tag Monaco V4.

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=102334

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigo este hilo impacientemente, deseo saber que ye han respondido de TH.

Suerte.

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo Cirugiadigestiv, intento entender como te sientes...
    No se como andará en el mercado de coleccionista, pero seguro que para ti ya vale mucho menos...
    Y como los demás espero la respuesta de la casa a ver si por lo menos ahí si que están a la altura.
    Por cierto en las circunstancias que explicabas, yo también me lo hubiese quedado si estaba comprometido con un amigo.
    Insisto, a ver que te dicen en la casa...

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola sin novedades en el frente, hoy llamare a Tag para ver si tendre respuesta y sino empezaremos a cuestionar publicamente esa politica de enseñar el bocadillo de iberico y luego vender el de chope...................