• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo afortunado dia 22/12 (1ª parte)

  • Iniciador del hilo RIAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIAR

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes
Pues si………, estas cosas pasan.
Hay gente a la que le toca la lotería, a la que le toca el euromillon, a la que por ayudar a un anciano que se ha caído al suelo, este le deja toda se fortuna porque está enfadado con su familia, incluso hay personas que se tiran a Pilar Rubio, etc, etc.

Yo no me encontraba entre estas personas, hasta el pasado 22 de diciembre, fecha en la que no me toco la lotería, ni ayude a un señor, ni siquiera me tire a Pilar Rubio, pero si fui uno de los tres afortunados de las Peñas organizadas en el foro el pasado mes de diciembre.

Y os aseguro que fue tal el subido, que no me acorde de los decimos de lotería en todo el día

Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que esto ocurra.

En primer lugar al foro, por brindarnos este espacio del que todos disfrutamos tanto, y en segundo, a la Joyería Santamaría de Sevilla, por la colaboración, el trato y la paciencia que han tenido conmigo durante la elección de los relojes.

Y después de este cuento de navidad, os muestro uno de los relojes, el otro llegara la próxima semana.

evo2.jpgevo6.jpgevo3.jpgevo1.jpgevo6.jpg

evo4.jpg
Pues por ahora eso es todo.
Gracias a TODOS!!!!!!!! :Cheers:

P.D. La proxima seman segunda parte.
 
Enhorabuena, RIAR.
 
Enhorabuena compañero, me alegro mucho...encima eres de la tierra...estamos cerquita...menudo relojazo!!!...a disfrutarlo con salud y por muchos años !!!...saludos ;-)
 
¡Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!
Saludos
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! Quedamos a la espera de la presentación del segundo reloj.;-)
 
Mierda, acabo de darme cuenta de que yo tampoco me he tirado a Pilar Rubio...::bash::.
Ni tampoco me ha tocado nada nunca.

Muchas enhorabuenas.
 
Que buena suerte y que felicidad a de ser sacarte el premio para comprar el reloj que te apetezca.
:clap:. que lo disfrutes mucho... y ahora una adelantadita del que llegara, no?.
 
menuda suerte, disfrútalo.

esperamos impacientes la segunda parte
 
Que buena suerte y que felicidad a de ser sacarte el premio para comprar el reloj que te apetezca.
:clap:. que lo disfrutes mucho... y ahora una adelantadita del que llegara, no?.

eso eso... Dinos cuál es el otro!!!!!
 
  • #10
Enhorabuena por el premio, .......pero en lo de Pilar Rubio creo que todavía estamos a la par.... ¿no?
 
  • #11
Tampoco es para tanto. Me refiero a Pilar. El reloj está muy bien.
 
  • #12
Pues muchisimas FELICIDADES y ahora toca disfrutarlo.
 
  • #13
Felicidades, qué envidia (sana).
Salud
 
  • #14
si fui uno de los tres afortunados de las Peñas organizadas en el foro el pasado mes de diciembre.

Ante todo felicitarte por haber sido afortunado.

Pero en segundo lugar quiero dejar muy claro que esa peñas jamás fueron organizadas en el foro. El foro sirvió -en mala hora- para darles publicidad. Y como considero que "la organización" de esas peñas no es trigo limpio (nunca lo ha sido, desgraciadamente, ahora lo sé) no voy a permitir ni siquiera la mención a las mismas aquí, porque el día que eso explote (que lo hará) quiero que sea bien lejos de RE.

El foro está abierto a presentar comentar, y discutir relojes pero no peñas, así que desde ahora os ruego que omitáis cualquier referencia a ellas porque no sólo son ajenas a RE sino que su "organización" no es bienvenida, bien los sabéis los peñistas.

Y como esto es un hilo de presentación del nuevo reloj de un compañero no voy a admitir que la cosa se desvíe, por lo que borraré cualquier nueva alusión a las peñas.

Gracias por vuestra comprensión a los de buena fe.
 
  • #15
Magnífico reloj, enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena por el Aerospace, relojazo con mayúsculas!!!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #17
TO.. CA..TE LOS COJONES, esta sí que es buena, pues nada, como para mi intención era organizar ninguna polémica, sino presentar un reloj y compartir mi alegría, cierro el hilo

AGUR!!!
 
  • #18
Joder, estoy con el telf. Y no se cerrar el hilo .
por favor, que alguien lo cierre
gracias
 
  • #19
Pues como me ha costado un huevo abrir el hilo, hacer las fotos, subirlas, etc, etc, soy muy torpe, y ahora estoy más tranquilo en mi casa, pensando que tengo un reloj nuevo, que estoy muy contentó y que me apetece enseñarlo, porque mi mujer ya no me aguanta....
vuelvo abrir el hilo.
espero que no moleste a nadie:cool1:
 
  • #20
Venga Riar, disfruta de tu premio como se merece es una pieza impresionante has tenido una suerte envidiada.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena por ser el ganador y a disfrutar de ese precioso y preciso reloj 👍
 
  • #22
Enhorabuena, Ricardo. Es una pieza extraordinaria.
 
  • #23
Felicidades!!!

Saludos
 
  • #24
¡Muchas felicidades! Hay dias que todo lo que te ocurre es fantastico.
 
  • #25
Che que suerte,una maravilla de pieza y encima queda una por llegar,alucinante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie