• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundero del Speedy

  • Iniciador del hilo filiberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filiberto

Novat@
Sin verificar
El otro día en un hilo muy gracioso sobre biseles comentaba un usuario que había visto a un vecino con un crono en marcha y que al preguntarle respondió que era el segundero del reloj.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Esto me hizo recordar que hace tiempo vi un speedy de los llamados “replicas” que como su crono era falso usaba la aguja como segundero.
<o:p></o:p>
Y casualidad esta semana en una serie llamada “Edición anterior” he visto al protagonista mirar un speedy con la aguja del crono haciendo de segundero. Lo cual demuestra dos cosas: Que esta serie es de bajo presupuesto y que ahora en lugar mirar las series, miro los relojes que salen en ellas. Estoy jodido. ::bash::
 
Pues si esta "segundera", mejor trotadora va a trabones, seguro que es uno auténtico :D

Aunque parezca coña ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie