• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero rolex milgauss

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, a ver si me resolveis una duda: el Rolex Milgauss tiene la posibilidad de encontrarse con la una aguja de segundero que no sea en formna de rayo?
me parece uno de los relojes más elegantes y bonitos que hay peor sin embargo ese detalle lo estropea.
muchas gracias.
Por favor abstenerse respuestas bordes que últimamente se leen muchas, ¿ no creeis?
 
Seguramente en el subforo Rolex te ayuden
 
Salvo sue sea un Milgauss vintage (algunos tenían segundero normal), los modelos actuales llevan todos segundero rayo.

Y no, Rolex no te va a poner otra aguja, cualquier otro relojero si.
 
Entiendo que no y me resultaría cuasi imposible creer que hicieran cualquier "apaño" estético en ningún CO de Rolex (además de que el cañón de los segundos del MG no debe coincidir con el del resto de sus hermanos de Rolex). El segundero en forma de rayo es el símbolo diferenciador desde que se puso en producción allá por 1958.

12euwFQaQLtJNoP5F-sY3omzEoG_lt_leXvE1HgvbCccIVpJNg.jpg
 
para mi quitarle ese segundero seria matarle, emho es lo que mas especial le hace
 
Ten cuidado con el tema garantias por hacerle ese posible cambio
 
tienes razón que esteticamente es peculiar, pero es un rasgo diferenciador que no le queda mal
 
El Milgauss en su conjunto es una preciosidad. EMHO, junto con el SDDS de lo mejor de Rolex.
 
yo no se lo cambiaria es una de las caracteristicas especiales de ese reloj,seria quitarle un trocito de personalidad....
 
  • #10
Yo no se lo cambiaria, es su seña de identidad, lo que le diferencia del resto EMHO

un saludo
 
Última edición:
  • #11
Buenas, a ver si me resolveis una duda: el Rolex Milgauss tiene la posibilidad de encontrarse con la una aguja de segundero que no sea en formna de rayo?
me parece uno de los relojes más elegantes y bonitos que hay peor sin embargo ese detalle lo estropea.
muchas gracias.
Por favor abstenerse respuestas bordes que últimamente se leen muchas, ¿ no creeis?

Buenas tardes,

como te han comentado, "oficialmente", no cambiarán la estéica de un reloj emblemático.

Por otro lado creo que el problema del rayo está en ver el Milgauss como un reloj elegante, el Rolex Milgauss no es un reloj elegante (para eso Rolex tiene la linea Cellini) el Milgauss es un reloj sport, lo que yo llamo un "reloj para todo" (parecido a lo que sería el Omega AquaTerra).
Y el rayo y el color naranja potencia la imagen desenfadada, fresca y una tanto "gamberra", que lo convierte en un reloj muy especial.

a la hora de decidirme por un reloj un otro, a mi también me frenaba un poco el rayo y el color naranja, ahora sé que no me equivoqué al elegir el Milgauss. ;-)
 
  • #12
que ese detalle lo estropea???? venga hombre, que hay que entender cada reloj para que ha sido creado y precisamente, en ese modelo de Rolex, la gracia, el detalle (detallazo, diria yo), es que el segundero tenga forma de rayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos, e.
 
  • #13
Soy nuevo en el foro pero del milgauss he visto bastantes y siempre con el segundero del rayo. Es un reloj muy bonito, y aunque desde un punto de vista puramente estetico el rayo no es lo mejor, si que le da un aire especial que a mi personalmente me gusta
 
  • #14
¿Para algo que diferencia un modelo de los demás lo quieres quitar? 8o
 
  • #15
Hay miles de relojes con segundero normal. El MG tiene un rayo.
 
  • #16
Busca otro reloj pero no le quites la esencia, personalmente me encanta.
 
  • #17
ese reloj es toda una leyenda y esa aguja es la encargada de mostrar a los demas que modelo llevas, si no te gusta cuando lo compres les dices que te lo sirvan con otro tipo de aguja y en paz
 
  • #18
Estoy de acuerdo con Adritime
 
  • #19
Me parece un reloj tan feo y vulgar....

Salutes
 
  • #20
Sin ser un modelo que me guste en exceso, pienso que desde el momento que le quitas la aguja al MG, deja de serlo, del mismo modo que cuando al LV se le cambia el bisel por el negro deja de ser un LV. Como te han dicho hay otros modelos.
Independientemente de lo que pueda pensar su propietario (vamos que me da tres leches), cuando veo un tuneo en un reloj siempre pienso que es falso.:pardon:
 
  • #21
Bueno pues la cosa está clara pero yo simplemente preguntaba si Rolex lo hacía con la aguja normal..... bueno que le vamos a hacer no hay reloj perfecto.
En cuanto al tuneo....pues si, efectivamente una aguja en forma de rayo le da un toque "juvenil" y si son las piernas de Cristiano Ronaldo las agujas de la hora y minutos pues es un reloj deportivo, no?
gracias a todos por participar
 
  • #22
hay forma pero ya no queda original....
 
  • #23
Un foto montaje podria ser interesante verlo, a ver si algun manitas del photoshop puede ilustrarnos............
 
  • #24
Un foto montaje podria ser interesante verlo, a ver si algun manitas del photoshop puede ilustrarnos............

Hace tiempo el gran forero Gigio lo hizo y este fué el resultado.

lostimage.jpg


Por cierto ya hace muchos años existió un Milgauss con segundero recto.

lostimage.jpg


Pero la mayoría tenian en segundero en forma de rayo.

lostimage.jpg
 
  • #25
esto es tunearlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie