Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Segundero muerto - Foro General

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias holdover. Mi post quedó (por descuido mío) en un mal lugar, pero ya entendí de que va la cosa, incluso me pasé por youtube para ver de que iba el video ese.
    Ahora bien, tal como nos han explicado aquí, la denominación "segundos muertos" o "segundero muerto" me parece una desafortunada traducción literal del inglés.
    Saludos

Predeterminado

En mi opinión, las mejores, lo que pasa es que el precio tira para atrás, las sonerias grandes y pequeñas son las complicaciones mas prestigiosas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    La que nos cita Luis, no es una complicación, es un tipo de indicación de los segundos, otra forma de uso del segundero, en un crono el uso del mismo suele estar condicionado a "comprobar" que el reloj marcha, si queremos ver segundos, podemos activar el crono, es una forma estética, semeja un hélice de un avión, pero no exige complicar el movimiento convencional, solo poner un aspa o hélice en lugar de una manecilla.
    Ahora entiendo porqué muchos "turbillones" llevan esa aspa que dices. Quería poner un hilo para preguntar ¿cómo se ven los segundos en esos relojes, si tienes tres agujas?. O sea, que no indican los segundos, sólo es para saber que funciona el reloj. Pues ya está, tema resuelto, y muchas gracias
    Positivo/negativo:

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo un cuarzo con segundero muerto, lo llamo simplificacion

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una complicación muy bella de ver en maquinaria y en funcionamiento al menos antes del nacimiento de los mecanismos de cuarzo. Hoy en día sólo es bonito verla en la maquinaria

Me gustan más los "minutos muertos" como los que instala Glashutte Original en sus ultimos Senator
    El tiempo sin ti...es empo.

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    A mi no me gusta especialmente esta complicación,ya que me encanta ver como se mueve el segundero a esa cadencia tan rápida que parece un movimiento continuo,aunque para gustos...
    coincido plenamente contigo: no me gusta nada esa complicacion y me encanta la van van.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El segundo muerto me parece una complicación valiosa y bonita. Pareciendo una cosa sencilla (aparentemente un cuarzo) sin embargo no solo es mecánico sino que además suma una complicación.

No existe riesgo de confusión para quien lleva puesto el reloj, que es quien realmente debe disfrutarlo, y además llegado el caso, si descubre la complicación, dejará perplejos a los demás.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    El segundo muerto me parece una complicación valiosa y bonita. Pareciendo una cosa sencilla (aparentemente un cuarzo) sin embargo no solo es mecánico sino que además suma una complicación.

No existe riesgo de confusión para quien lleva puesto el reloj, que es quien realmente debe disfrutarlo, y además llegado el caso, si descubre la complicación, dejará perplejos a los demás.
    Sí pero hay que reconocer que todo lo maravillosa que era esta complicación antes de que aparecieran los cuarzos, todo lo que se desinfló luego de esta aparición. Pero es cierto, el que lo lleva y los conocedores de relojes sabrán apreciar lo maravilloso de esta complicación.

Rebuscando por ahí he encontrado una animación del funcionamiento del "F.P. Journe à seconde morte", espero que os guste

http://www.thepurists.net/Patrons/me.../animation.wmv

Y el artículo completo sobre dicho modelo (maravilloso por cierto )

http://www.thepurists.net/Patrons/me...r/fpjtourb.htm

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y lo que vacilas con el tonto de turno que te dise,eso no es atoamtico
    es una emitacion, pos va a pilas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123