Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: Segundero de mi Planet Ocean - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De acuerdo con Luis. Da coraje, per es así, no hay reloj que no tenga alguno en alguna aguja, esfera, índice, etc

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Déjalo estar.
    En estos casos suele ser peor el remedio que la enfermedad.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es una p*t*d*! pero como te dicen quizas sea mejor quedarte ese que no el que venga tenga algo peor o no visible. otra cosa es que fuera un golpe, una rayada o asi. de todas formas si te duele verlo llevalo e insinua te lo cambien, por marca y precio no creo pongan pegas, cuando menos de cambiar la aguja. por lo demas el reloj es impresionante. ciao

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo opino que si vas con la lupa no se libra niguno , incluso mucho mas caros que ese que al fin y al cabo es de una gama media baja. Tranquilo que todos tienen algo. Saludos.

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu ya sabes que la imperfección está ahí y no lo vas a olvidar. Ve al concesionario y que te sustituyan la pieza, y por qué no el reloj mismo?
    Los desperfectos en tu reloj sólo tienes derecho a ocasionarlos tu, no ellos. Punto.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

La perfección no existe
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Déjalo estar. Casi cualquier cosa examinada al detalle tiene mínimas imperfecciones.

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo tengo mi PO un poco antes que tú y me da la impresión de que el triángulo del bisel no encaja justo, justo en el centro de las 12, pero tampoco me puse a mirarlo con todo detalle, por eso "me da la impresión". Acabé por pasar del tema porque al principio es eso, luego por cada micro (o no tan micro) raya que le salga me da un dolor de barriga, así ue mi opinión es que si no es algo más gordo que realmente salte a la vista, pasa y disfdruta de tremendo reloj.
    Un saludo
    ... Ni tan mal

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

dudo que te lo cambien por otro, y si se ofrecen a cambiarte la aguja del segundero, es posible que luego tengas mas imperfecciones que ahora...
    mi consejo, dejalo correr, en un par de semanas el armys tendra otras marcas mucho mas importantes y visibles qye esa donde entretenerte mirandolas y contandolas
    Un forero insigne, dijo una vez: "la diferencia entre un buen reloj y un gran reloj, es una lupa de 10 aumentos"
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues cada uno es como es, y yo respeto a todos. Os cuento. Suelo comprar en el Corti, y me solian vender los relojes todos super micro-arañados, ya que de enseñarlos a la gente muchos estan que dan asco. Un dia me cansé y desde entonces cuando quiero un reloj de ellos, le digo que me lo pidan y no me lo "pelen". Eso significa que no le quiten los protectores azules de plástico con los que vienen, y que suelen quitar a todos para enseñarlos al público. Yo en eso soy un poco quisquilloso, ya que opino que estoy comprando y pagando por un producto nuevo y de primera por el que no me hacen rebaja ni descuento alguno, por lo que deben dármelo impoluto.
    En Cartier Boutique se ponen hasta los guantes de terciopelo para mostrarte los productos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo