• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero de mi Planet Ocean

  • Iniciador del hilo empollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

empollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Joeeeeeeeeeeeeeer

De tanto mirar mi Planet Ocean, le he encontrado una tara :-(:-(


Es casi imperceptible, pero si mueves el reloj jugando con la luz que incide sobre las agujas, en el segundero aparece una pequeña imperfección.

Todo el segundero refleja uniformemente la luz, menos este puntito que supongo que debe ser un microdefecto en el pulido o el amterial del segundero.

Estoy intentando sacr una foto, pero la camara que tengo no me da para llegar a ver esos detalles !!!


Que hago ??

Cagando leches al concesionario ?? Me lo cambiaran ??

EM.
 
No se como "de grande" es la imperfección, pero por lo que deduzco leyendo, has tenido que buscar y buscar... Mi opinión personal, es que si miramos con lupa, todos los relojes, TODOS, tienen alguna imperfección "microscopica". En el caso de que te lo cambiaran seguro que el nuevo tampoco es perfecto al 100 x 100. Repito, si no es suficientemente grave yo no me obsesionaría.
 
No te preocupes, todavia.

Si es el único problemilla que tiene y en todo lo demás va perfecto, exactitud, precisión, etc., no te compliques y déjalo estar. Probablemente, si lo cambias, puedes tener problemas con el nuevo que no tenías con el anterior.
Un saludo y enhorabuena por el reloj
 
Si es el único problemilla que tiene y en todo lo demás va perfecto, exactitud, precisión, etc., no te compliques y déjalo estar. Probablemente, si lo cambias, puedes tener problemas con el nuevo que no tenías con el anterior.
Un saludo y enhorabuena por el reloj
Totalmente de acuerdo, si la imperfección no es muy grande yo lo dejaría estar y disfrutaría del reloj.
 
Coincido con los compañeros, si no es muy ostensible ignora ese defectillo, no hay reloj que no tenga alguno, y si te enchufas una lupa, más que le sacas, y si se lo das al compañero CARNITRON, te puedes agarrar una depresión de caballo :D. No hay reloj, por muy bueno que sea, al que no se le puedan encontrar pequeños defectos, incluso en el calibre.

Saludos.
 
Yo decidi un buen dia no aplicar la lupa al reloj mas de lo necesario para cercionarme que el reloj era original (en alguna compra lo he llegado ha hacer) o para cotillear algo del movimiento. De vez en cuando me llevaba algun disgustazo como el tuyo. Asi que ojos que no ven corazon que no siente. Saludos y yo no le daria mas vueltas.
 
Tú lo que eres es un hipocondriaco.......!!
 
Joeeeeeeeeeeeeeer

De tanto mirar mi Planet Ocean, le he encontrado una tara :-(:-(


Es casi imperceptible, pero si mueves el reloj jugando con la luz que incide sobre las agujas, en el segundero aparece una pequeña imperfección.


EM.

Yo lo que haria es no jugar con la luz :-P... asi no ves el defecto

Hombre no parece nada grave...
 
yo creo que si procede una reclamacion, estas piezas no deben estar sujetas a defectos de ningun tipo. saludos
 
  • #10
lo mismo digo,al llegar a un cierto nivel no les deberíamos pasar ni una ,por eso pagamos lo que pagamos por esas piezas.
 
  • #11
Eso no existe.....nada es perfecto...
en areonautica espacial seguramente se emplean tecnicas mucho mas precisas de trabajar los metales...pero créeme,no podrias ni pagar el armís,si se hiciera con alguna de esas tecnicas....
 
  • #12
estoy contigo, o te sobra mucho tiempo y por eso te dedicas a ver pasar los segundos....los minutos...........las horas..........los dias..........los meses.........los años...........la vida.
disfruta de tu reloj, si llevas meses con el y ahora te das cuenta del defecto, poca cosa debe de ser
 
  • #13
jajajaja es verdad!!disfruta de tu PO que es estupendo!!
 
  • #14
estoy contigo, o te sobra mucho tiempo y por eso te dedicas a ver pasar los segundos....los minutos...........las horas..........los dias..........los meses.........los años...........la vida.
disfruta de tu reloj, si llevas meses con el y ahora te das cuenta del defecto, poca cosa debe de ser


onyo, que lo compré el lunes ...

La llamada de rigor al concesionario la tengo que hacer que hoy he estado fuera y no me ha dado tiempo.

Ahi va un primer plano en el cual no se vé la tara:

lostimage.jpg



Saludos,
EM.
 
  • #15
Estoy de acuerdo que no hay nada perfecto,pero si que hay que pasar unos controles de calidad mas estrictos en ese tipo de relojes,no solo en el fucionamiento sino tambien en el estetico con sus acabados(pequeñas rebabas en los armis,motitas de polvo en las esferas,agujas e indices mal pintados o descoloridos,agujas descentradas etc) si tu lo ves ellos tambien,simplemente hay que descartar lo que no vale que para eso se paga por un reloj de gama alta con su acabado correspondiente.
 
  • #16
Hipocondriaco,
Te lo compro y se acaba el problema. Vale..?
 
  • #17
Tambien estoy de acuerdo, yo ya estaría donde lo has comprado, al menos contandoles lo que te duele haberlo descubierto.

Saludos
 
  • #18
todos tienen defectillos pero eso es porque eres un poco polilla ya se te pasará
 
  • #19
Dentro de un tiempo no le daras importancia,
 
  • #20
Si es tan pequeño como dices, déjalo. Total, si lo llevas y te lo cambian, cuando examines con detenimiento el nuevo, seguro que le encuentras otra cosa. Disfruta de éste.
 
  • #21
De acuerdo con Luis. Da coraje, per es así, no hay reloj que no tenga alguno en alguna aguja, esfera, índice, etc
 
  • #22
Déjalo estar.
En estos casos suele ser peor el remedio que la enfermedad.
 
  • #23
es una p*t*d*! pero como te dicen quizas sea mejor quedarte ese que no el que venga tenga algo peor o no visible. otra cosa es que fuera un golpe, una rayada o asi. de todas formas si te duele verlo llevalo e insinua te lo cambien, por marca y precio no creo pongan pegas, cuando menos de cambiar la aguja. por lo demas el reloj es impresionante. ciao
 
  • #24
Yo opino que si vas con la lupa no se libra niguno , incluso mucho mas caros que ese que al fin y al cabo es de una gama media baja. Tranquilo que todos tienen algo. Saludos.
 
  • #25
Tu ya sabes que la imperfección está ahí y no lo vas a olvidar. Ve al concesionario y que te sustituyan la pieza, y por qué no el reloj mismo?
Los desperfectos en tu reloj sólo tienes derecho a ocasionarlos tu, no ellos. Punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie