• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero clavado en un speedmaster x33

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Hola, hace unos días noté que el segundero de mi querido x33 se quedaba anclado a las 3. Lo moví un poco y siguió adelante. No me lo pongo mucho, así que está en su caja. Esta mañana lo he mirado para cambiarle la hora (con mucho retraso, ya lo sé) y he visto que está vez el segundero está más o menos a las 12. Ya no se mueve, ni agitándolo ni nada.

todo lo demás funciona bien, la hora, el crono, la hora digital... Todo bien.

qué puede ser, suciedad? La pila? La increíble iluminación va como siempre, no noto que tenga menos intensidad.

lo llevaríais al Sat por esto o a un relojero de confianza? Conocéis alguno que sepa tocar omegas?

gracias.
 
Buenas compañero! Si se tratase de un reloj puramente automático no me importaría que lo viese un relojero, pero con ese modelo en concreto, yo me acercaría a un servicio oficial.
 
Hola. Yo tengo un X33 de primera generación y lo que indicas es muy raro, sabes que cuando queda poca batería (3v) el segundero avanza de 2 en 2 y luego de 5 en cinco creo recordar.
Llevalo a un relojero de confianza y que te mire la batería como primera medida.
Pon siempre batería de calidad (Sony, Maxel....)

Saludos
 
Última edición:
No tienes más alternativa que llevarlo para que lo revisen.

Saludos
 
Os parece que pueda ser un atasco mecánico de la aguja o hay algún problema peor con estos síntomas? Si te fijas bien cada segundo la aguja hace un intento de moverse y luego vuelve atrás quedándose parada.

Me dan ganas de abrirlo, pero no quiero estropear el titanio con la jaxa.

no quiero llevarlo a un CO y que me saquen la pasta por una tontería, pero tendré que hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie