Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
Like Tree1Likes

Hilo: segundero central - Foro General

-Invitado- Invitado

Predeterminado

A los únicos que no "veo" con aguja central es a los PAM, me encantan con el segundero a las 9. Todos los demás los quiero con segundero central y los cronos particularmente no me gustan, les veo la esfera demasiado recargada para mi gusto (haria una excepción, que confirmaría la regla, si alguien me regala un Daytona)

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A veces pasa que nos sentimos "frustrados" al ver que los relojes van adquiriendo un diseño o una "moda" que los aparta de nuestro gusto.
    A mi me pasa, por ejemplo, que no me gustan las agujas o los números de color plateado sobre una esfera negra (los prefiero blancos, es decir, blanco sobre negro). Pero muchísimos relojes, muchos de ellos estupendos, han tomado este diseño de poner "plateado sobre negro". Podrá ser muy elegante, pero a mí no me gusta nada (además de que atenta contra la visibilidad).
    Y en este caso concreto del segundero, también estoy contigo, lo prefiero central (la simetría ante todo).
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    beno ahora tengo un poco de todo, bastantes con segundero central y otros chronos con segundero despzado,

¿pero a que viene que rescates este hilo ahora?
    Yo no lo he rescatado, mira el primer post despues del 2005, es de izanito, yo solo he respondido, tras pensar lo mismo, que tu me preguntas...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya te digo no hace nada del post pero no tengo manías por el segundero ya que estamos
    "Clan Piruleta"

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es curiso, a mí me gustan también con segundero central, pero los que habitualmente encuentro son los cuarzos. Cuando voy a los automáticos generalmente sucede lo indicado al principio de este hilo.

Saludos.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rescato este tema para decir que también me gustan los relojes con segundero central, y me fastidia mucho que los cronos Suizos no tengan segundero o lo tengan en miniatura.
    La verdad es que me atraen bastante los cronos, es una pena, pero si me das a elegir al final prefiero segundero central y no chrono, el reloj tiene que estar vivo!

PD: Todos sabemos que se puede dejar el chrono puesto pero también sabemos que no es lo mejor para el reloj(7750).

¿opiniones?

Un saludo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    pues eso, que siendo la complicacion que mas me gusta cada vez cuesta mas encontrar relojes con esta complicacion, que puñetera mania con poner el segundero en una segunda esferilla en miniatura en el seis o en en nueve.
    Totalmente de acuerdo.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Retomando éste hilo de hace unos años... ¿que seguimos pensando hoy en día sobre la situación del segundero?
    Personalmente me encanta ver el movimiento continuo de la aguja...
    Los primeros cien años son los mas duros...

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo pienso lo mismo, que me encanta el segundero central

MERO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Como bien ha dicho un compañero, creo que con la edad "se evoluciona" hacia lo primigenio , aunque siempre habrá gente que siga buscando algo menos tradicional, claro....
    Un saludo,
    MERO

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo