• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundas partes...cuándo fueron buenas

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Buenos días!

He leído otros hilos sobre qué reloj o relojes han entrado varias veces en una misma colección, y salido, y los motivos.

Hay un reloj que salió de mi colección hace casi dos años, para volver a entrar y espero que quedarse forever.

¿Qué reloj vendiste y dormiste mal hasta que lo recuperaste y ahora lo acaricias antes de irte a dormir y le prometes que no se lo volverás a hacer?

No me vale si el SKX entro 15 veces y luego se quedó, solo ese que al recuperarlo por segunda vez, supiste que jamás lo dejarías volver a ir.

El mío fué este:

WhatsApp Image 2020-11-12 at 12.07.20.jpg
 
Si yo algún dia pudiera tener un Omega en mis manos, no lo venderia ni harto de vino, a no ser que fuera por una necesidad mayor, no vendo ni los relojes Lotus, como para vender un Omega, a mi particularmente no me gusta vender mis relojes ni comprar relojes usados, y por cierto precioso ese reloj, saludos.
 
Si yo algún dia pudiera tener un Omega en mis manos, no lo venderia ni harto de vino, a no ser que fuera por una necesidad mayor, no vendo ni los relojes Lotus, como para vender un Omega, a mi particularmente no me gusta vender mis relojes ni comprar relojes usados, y por cierto precioso ese reloj, saludos.


Gracias compi. Ocurre también con las piezas buenas que no te llenan como esperabas, y yo les doy salida. Aunque luego, como en este caso, descubres que fue un error jajaja.
 
Pues es triste pero cierto... el F91 de Casio. Tuve uno y lo vendí, me arrepentí al momento y he acabado comprándome un w105, que es básicamente igual pero con retroluminiscencia.

Y quien tenga cuyons y me lo quiera quitar que venga, que vengaaaaa... :D

Un saludo. :bye:
 
A lo largo de los casi treinta años que llevo con esta afición he cometido muchísimos errores, y me arrepiento -aunque no llego ni figuradamente a dejar de dormir- de haber vendido algunos relojes, si bien las dos o tres veces que he vuelto a comprar un reloj que en su momento ya hubiera pasado por mi caja se cumplió al pie de la letra este postulado del famoso manifiesto contra la CRI que de vez en cuando se recuerda en este foro...

"No comprar dos veces el mismo reloj (ejemplo: tenía un Certina, me gustaba, pero fui perdiendo el interés por él y lo vendí; luego lamenté haberlo vendido, olvidando las razones por las que lo había hecho, y volví a comprar un modelo igual, claro que más caro de lo que me costó la primera vez y mucho más de lo que me dieron por él; pero lo peor fue que volvieron a hacerse presentes las causas por las que lo había vendido y volví a venderlo; por supuesto, por menos de lo que me dieron la primera vez que lo vendí.)"
 
A mi nunca me ha pasado y no creo que me pase (al menos eso espero). Llevo poco tiempo con la compra-venta y soy bastante conservador, las piezas de las que me deshice fueron fruto de compra compulsiva y en cuanto salen, me olvido de ellas. Hay otras piezas "buenas", no por precio, sino por satisfacción que me proporciona, que creo que son para siempre, pero si decidiese que salieran, sería irreversible.

Pero por si acaso no diré "de este agua no beberé" :D Precioso Omega, me encanta, mucho más que los actuales olitas.
 
A lo largo de los casi treinta años que llevo con esta afición he cometido muchísimos errores, y me arrepiento -aunque no llego ni figuradamente a dejar de dormir- de haber vendido algunos relojes, si bien las dos o tres veces que he vuelto a comprar un reloj que en su momento ya hubiera pasado por mi caja se cumplió al pie de la letra este postulado del famoso manifiesto contra la CRI que de vez en cuando se recuerda en este foro...

"No comprar dos veces el mismo reloj (ejemplo: tenía un Certina, me gustaba, pero fui perdiendo el interés por él y lo vendí; luego lamenté haberlo vendido, olvidando las razones por las que lo había hecho, y volví a comprar un modelo igual, claro que más caro de lo que me costó la primera vez y mucho más de lo que me dieron por él; pero lo peor fue que volvieron a hacerse presentes las causas por las que lo había vendido y volví a venderlo; por supuesto, por menos de lo que me dieron la primera vez que lo vendí.)"


Nótese en mis palabras el tono exagerado cuando hablo de no dormir y acariciar jajaja. Gracias por compartir tu experiencia, saludos!
 
Última edición:
En mi caso los que repitieron y no se quedaron fueron el Seiko SKX007 y el Seagull 1963.

En cambio los que han repetido para quedarse son:

49825850516_f97127a77e_b.jpg


y

50578948458_39c54b5d3b_b.jpg
 
precioso el tortuga padi!!
 
  • #10
Vale hablar de cuartas o quintas partes? :D

Concretamente he tenido (y tengo en este momento) por QUINTA vez un SMP300 cerámico sin olitas (aunque es cierto que 3 veces en negro y 2 en azul). Espero que ya no salga mas.

Por otro lado tengo por CUARTA vez un Tag Heuer Carrera 16 'Brad Pitt'.... y también espero que no vuelva a salir.

En fin, pues eso.... que si me gusta y le doy salida soy de fácil arrepentimiento y vuelvo a buscarlo.


PD: Luego tengo una larga lista de relojes que vendí, volví a comprar y terminé recordando el motivo por el cual lo vendí y salieron de nuevo para no volver a entrar.... o eso espero :D
 
Última edición:
  • #11
no saques más el brad!!!


Vale hablar de cuartas o quintas partes? :D

Concretamente he tenido (y tengo en este momento) por QUINTA vez un SMP300 cerámico sin olitas (aunque es cierto que 3 veces en negro y 2 en azul). Espero que ya no salga mas.

Por otro lado tengo por CUARTA vez un Tag Heuer Carrera 16 'Brad Pitt'.... y también espero que no vuelva a salir.

En fin, pues eso.... que si me gusta y le doy salida soy de fácil arrepentimiento y vuelvo a buscarlo.


PD: Luego tengo una larga lista de relojes que vendí, volví a comprar y terminé recordando el motivo por el cual lo vendí y salieron de nuevo para no volver a entrar.... o eso espero :D
 
  • #12
Afortunadamente a mi jamás me ha pasado, empezando porque no suelo vender NADA, a menos que de verdad sea definitivo.

Pero tengo un amigo que le ha dado entrada a por lo menos 5 speedmasters para venderlos en cuanto se presenta la oportunidad. Creo que si ya le diste 2 oportunidades es que el reloj no es para ti.
 
  • #13
A mi no me ha pasado nunca, cuando vendo un reloj no miro atrás. Tampoco vendo ni compro al tun tun.
 
  • #14
El Omega Speedmaster. Lo vendí para que entrara el Planet Ocean 8500 (no me podía permitir los dos). El PO me duró unos meses... Lo volví a cambiar por el Speedy. No podía estar sin él.
 
  • #15
Creo que al que mas o al que que menos nos ha pasado. Yo al principio de la colección tenia un Certina ds1 y siempre me acuerdo de ese reloj.
 
  • #16
Vendí uno solo (por ansioso) y me arrepentí tanto que no volví a vender ningún otro, ni creo que lo haga en el futuro.
 
  • #17
Es que vender un reloj de alto importe es complicado, no es lo mismo vender un Seiko que un Omega por ejemplo, el Omega es mas complicado de recuperar.

Respecto al tema del hilo, nunca he comprado otra vez el mismo reloj, cada que cambio o vendo uno es para comprarme otro, pero diferente.

Saludos!
Vendí uno solo (por ansioso) y me arrepentí tanto que no volví a vender ningún otro, ni creo que lo haga en el futuro.
 
  • #18
precioso el tortuga padi!!

Pues según uno de los gurús nacionales de Seiko, los Tortuga Padi que hay son los que quedan o lo que es lo mismo; no fabrican más ese modelo. Así que igual estás tardando en hacerte con uno ::evil::
 
  • #19
Aunque me volvería atrás en alguna venta que hice, no me da tan fuerte como volver a comprar el reloj vendido.
Un saludo.
 
  • #20
A mi tampoco me ha pasado por que de momento no vendo, todos por una u otra razón tiene carga emocional y a día de hoy no planteo que salga ninguno.
 
  • #21
Pues según uno de los gurús nacionales de Seiko, los Tortuga Padi que hay son los que quedan o lo que es lo mismo; no fabrican más ese modelo. Así que igual estás tardando en hacerte con uno ::evil::

Prefería no saberlo jajaja ahora lo encuentro aún más sexy. Tuve el tortuga azul y me encantaba, pero lo vendí por encontrarlo soso. Luego tantee el padi pero no apreté el gatillo, no sé por qué...
 
  • #22
A mí no me ha pasado con ninguno, medito mucho las ventas. En realidad solo hay uno que de verdad hecho de menos, uno que regalé aunque no quería soltarlo; pero no es lo mismo. Bien estuvo ese regalo por mucho que me gustase el reloj.

A veces hecho de menos mi Poljot grillo, su complicación de alarma es muy simpática; pero no tanto como para volver a hacerme con él. Si no me lo ponía... fuera. Y quizás un Seiko A159 vintage por exceso de digitales. Ya veremos si vuelvo a comprarlos alguna vez...
 
Última edición:
  • #23
SKX009 salio y siempre me arrepenti. Llego el 007 y casi lo vendo cuando compré el SPB151J.... Pero al final, no lo hice.
 
  • #24
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti y ademas con el mismo reloj. Contacte con la persona a cual se lo habia vendido, pero ya lo habia vuelto a vender...
Asi que, este se queda y espero que por mucho tiempo.


Buenos días!

He leído otros hilos sobre qué reloj o relojes han entrado varias veces en una misma colección, y salido, y los motivos.

Hay un reloj que salió de mi colección hace casi dos años, para volver a entrar y espero que quedarse forever.

¿Qué reloj vendiste y dormiste mal hasta que lo recuperaste y ahora lo acaricias antes de irte a dormir y le prometes que no se lo volverás a hacer?

No me vale si el SKX entro 15 veces y luego se quedó, solo ese que al recuperarlo por segunda vez, supiste que jamás lo dejarías volver a ir.

El mío fué este:

Ver el archivos adjunto 885265
 
  • #25
Por ahora no me he arrepentido de ninguna venta, he empezado desde abajo y todavía no he subido mucho. Quizás el 007 por la revalorización que ha tenido y el mito en el que se ha convertido pero teniendo el Sumo y el tortuga "save" no lo hecho de menos...
 
Atrás
Arriba Pie