• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las segundas marcas

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, mi propuesta es porque no hacemos una lista con las segundas marcas de esas mucho mas famosas, como por ejemplo Seiko=Lorus=Pulsar=Alba. A algunos este "vicio" nos lleva a ponernos los dientes largos al no poder con los precios de las marcas "oficiales" pero si podriamos con esas segundas marcas.

Creo que somos muchos los interesados que necesitamos esta ayuda de los que mas saben, y aunque novatos y sin grandes pretensiones queremos iniciernos en este mundo.
 
Cartier - Baume & Mercier
Rolex - Tudor
Omega - Tissot

Así, a bote pronto
 
Cartier - Baume & Mercier
Rolex - Tudor
Omega - Tissot

Así, a bote pronto


En lo de Rolex Tudor estoy de acuerdo pero en los otros 2 ejemplos no, que sean del mismo grupo no significa que sea una segunda marca, porque sino:

Omega-Swatch
 
... es que eso de "segunda marca", me vale cuando una firma como seiko, fabrica otros relojes y les llama de otra forma (lorus). Pero claro, es que la propietaria de la firma omega es el grupo swatch, luego entonces es omega la segunda marca de swatch??? no, simplemente, se trata de una concetracion de firmas, cada una con un prestigio ganado anteriormente, y que ahora son propiedad de la misma matriz. En el caso ademas de swatch estamos hablando de que ademas sino me equivoco es la propietaria de etasa. Lo que te quiero decir con esto es que la regla de la segunda marca no vale siempre, o acaso es lo mismo un tudor que un rolex??? ni de coña, porque entre otras cosas no comparten maquinarias (no es lo mismo un rolex daytona que un cronografo tudor, pero ni de lejos...). Orro caso es Jean Richard y Girard Perregaux, pertenecen al mismo grupo... pero no es la misma calidad... digan lo que digan.
 
Yo estoy de acuerdo contigo, en mi modestísima opinión, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie