Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Las segundas marcas - Foro General

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado Las segundas marcas

Buenos dias a todos, esta es la primera vez que escribo, aunque os sigo desde hace mucho tiempo, mi propuesta es porque no hacemos una lista con las segundas marcas de esas mucho mas famosas, como por ejemplo Seiko=Lorus=Pulsar=Alba. A algunos este "vicio" nos lleva a ponernos los dientes largos al no poder con los precios de las marcas "oficiales" pero si podriamos con esas segundas marcas.

Creo que somos muchos los interesados que necesitamos esta ayuda de los que mas saben, y aunque novatos y sin grandes pretensiones queremos iniciernos en este mundo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cartier - Baume & Mercier
    Rolex - Tudor
    Omega - Tissot

Así, a bote pronto

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Cartier - Baume & Mercier
    Rolex - Tudor
    Omega - Tissot

Así, a bote pronto

En lo de Rolex Tudor estoy de acuerdo pero en los otros 2 ejemplos no, que sean del mismo grupo no significa que sea una segunda marca, porque sino:

Omega-Swatch
    One life. Live it.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... es que eso de "segunda marca", me vale cuando una firma como seiko, fabrica otros relojes y les llama de otra forma (lorus). Pero claro, es que la propietaria de la firma omega es el grupo swatch, luego entonces es omega la segunda marca de swatch??? no, simplemente, se trata de una concetracion de firmas, cada una con un prestigio ganado anteriormente, y que ahora son propiedad de la misma matriz. En el caso ademas de swatch estamos hablando de que ademas sino me equivoco es la propietaria de etasa. Lo que te quiero decir con esto es que la regla de la segunda marca no vale siempre, o acaso es lo mismo un tudor que un rolex??? ni de coña, porque entre otras cosas no comparten maquinarias (no es lo mismo un rolex daytona que un cronografo tudor, pero ni de lejos...). Orro caso es Jean Richard y Girard Perregaux, pertenecen al mismo grupo... pero no es la misma calidad... digan lo que digan.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

tirikitraun está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo contigo, en mi modestísima opinión, claro