• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

segundas marcas

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos , les cuento que aqui en Argentina esta todo carisimo y nuestro vicio de los relojes es un gusto caro , si un reloj en Europa o Usa cuesta 500/600 dolares/euros aqui no baja de 1200/1300 con lo cual a veces dos o tres relojes al año es un presupuesto extra y encima no son los super relojes , por que si quiero algo de 800 o mas aqui se vuelve carisimo,
es por esto que consulto , hay relojes segundas marcas que tengan calidad ?(sea quartz o mecanico ) por ejemplo Invicta (no el swis made , que esta muy caro ) caterpilar , tommy , diesel ,en fin ...muchas marcas que son mas de moda que de relojes, como me doy cuenta si uno de esos relojes es medianamente bueno ?
se que es muy generica la pregunta pero necesito saciar mi sed de comprar mas relojes jajaja ustedes saben de que les hablo ;-)
 
En ese rango de precios no hace falta que te vayas a estas marcas de moda. Marcas como Seiko, Citizen y Orient tienen relojes de esos precios que son mil veces mejores que los de las marcas de moda que citas. [emoji12]
 
Tienes también Pulsar, segunda marca de Seiko, que tiene algunos relojes que están bastante bien y hasta solares, aunque no se existen automáticos de esta marca.

En cuanto a las segunda marcas que citas, a mi solamente me gusta Invicta y algunos modelos muy específicos de esta marca, dentro de los de tipo diver.
 
Última edición:
En ese rango de precios no hace falta que te vayas a estas marcas de moda. Marcas como Seiko, Citizen y Orient tienen relojes de esos precios que son mil veces mejores que los de las marcas de moda que citas. [emoji12]


Lo suscribo,,totalmente.
 
Los Invicta automáticos tienen calibre Seiko, y resultan más económicos que los "de moda".
 
No dejes de lado los PARNIS, SEA-GULL, te darán muchas satisfacciones
 
Seiko, Citizen y Orient son siempre una buena opción. Pero Invicta no me parece una marca de moda sin más, tiene modelos (no todos, eso sí) muy aceptables como los divers basados en el Sub con calibres Seiko que lo aguantan todo.
 
a buenisimo ...miro los parnis ...gracias
 
  • #10
pido disculpas por un error , los invicta no son moda , de echo tengo un par y sabia que lleban algo de seiko ...gracias por recordarmelo !!!!
 
  • #11
¿Cómo está el tema de aduanas en Argentina? ´Quizá te salga a cuenta comprar en el extranjero. Voto por Invicta, tanto el 8926 como el Speedway.
Y un Alpha que es precioso para su precio.
 
  • #12
Yo no entiendo mucho pero llevo un mes leyendo el foro y en relojes de entre 100 y 300 euros, tienes muchas marcas.
He leido que mejor huir de marcas de moda, exceptuando quizás Calvin Klein que dicen que los materiales y maquinaria no son malos.
He leido también que marcas como Festina, Lotus... que son las que llenan los escaparates de muchas joyerias, es mejor huir de ellas, caras para la calidad que ofrecen.
He leido que las japonesas Seiko, Citizen y Orient son de lo mejor. En este mismo hilo y en otros.
En cuarzo he leido que Casio es muy buena también.
Que la suiza Tissot también tiene algo por esos precios.
También que hay algunos relojes chinos llamados Seagull, Parnis o Alpha que no están mal. Y que no hay que olvidar a los rusos Vostok.
En fin... no entiendo mucho pero poco a poco leyendo este foro voy aprendiendo algo jejeje
 
  • #13
aqui esta bastante complicado con el tema aduanero , no te llega directo a tu domicilio , tienes que ir a retirarlos a la central , en mi caso bastante lejos , con lo cual pierdo un dia entero , llenar muchos papeles y eso no es garantia de que te llegue o lo liberen en tiempo y forma , ademas como el tema impositivo es muy alto , casi casi que no conviene traerlos
hace unos años era distinto , como que era mas sencillo y mas barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie