• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda vez que mi mdd me llama loco por los relojes

Estado
Hilo cerrado
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, como veo muy serios los hilos últimamente os cuento mi anécdota de ayer. Ya conté una vez que me llamo loco por comprar un jersey a juego con un reloj..... Y ayer me pillo tumbado en el sofá con dos relojes en la frente.... Y diréis que hacia este con dos relojes en la frente¿ Pues comprobar lo que algún forero ha escrito de que la temperatura del zafiro es mas baja que la del plexi (cosa que es cierta), porque el color azulado no lo veo bien..... En fin pues eso, la verdad es que la explicación(obvia para mi), para ella es un ..... Te vas a volver chalado on los relojitos, igual tiene razón :whist:::whist::8o
 
Aimss... las MDD y sucedáneos... ::blush::
 
Perdonad. ¿Qué son las MDD?
 
Que bueno! propósito cumplido, imaginando la estampa me has hecho sonreir. Saludos.
 
Máquinas de discutir: parientas en el ambito r.e.
 
:Fotos:
:popcorn:
:laughing1:




Pues si, como veo muy serios los hilos últimamente os cuento mi anécdota de ayer. Ya conté una vez que me llamo loco por comprar un jersey a juego con un reloj..... Y ayer me pillo tumbado en el sofá con dos relojes en la frente.... Y diréis que hacia este con dos relojes en la frente¿ Pues comprobar lo que algún forero ha escrito de que la temperatura del zafiro es mas baja que la del plexi (cosa que es cierta), porque el color azulado no lo veo bien..... En fin pues eso, la verdad es que la explicación(obvia para mi), para ella es un ..... Te vas a volver chalado on los relojitos, igual tiene razón :whist:::whist::8o
 
Jajajaja la verdad es que la escenita me la imagino...jajaja
un saludo
Pues si, como veo muy serios los hilos últimamente os cuento mi anécdota de ayer. Ya conté una vez que me llamo loco por comprar un jersey a juego con un reloj..... Y ayer me pillo tumbado en el sofá con dos relojes en la frente.... Y diréis que hacia este con dos relojes en la frente¿ Pues comprobar lo que algún forero ha escrito de que la temperatura del zafiro es mas baja que la del plexi (cosa que es cierta), porque el color azulado no lo veo bien..... En fin pues eso, la verdad es que la explicación(obvia para mi), para ella es un ..... Te vas a volver chalado on los relojitos, igual tiene razón :whist:::whist::8o
 
Está loca tu tu mujer, desde luego, habrase visto... :whist:::whist:: :laughing1::laughing1:
 
  • #10
Es que debía ser un número. :laughing1:
 
  • #11
Yo he tenido cada pelotera con ella también que no veas...y al fin y al cabo los relojes me los pago yo, ellas no entienden nada por lo que veo( sin ofender a ninguna compañera);-)
 
  • #12
ENHORABUENA.Sólo dos veces!!!!.Saludos.
 
  • #14
A que va a tener razón, jajajajajaja ese momento sofá bien se merece una foto. Saludos
 
  • #15
La mia ya está curada de espantos
 
  • #16
Pues a mi la mía me comprende.........::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Algo querrá.......y me mosquea....
 
  • #17
Lo mejor es cuando me levanto del ordenador y digo......

He comprado otro, lo flipa!!!!!, siempre le digo que cuesta un poquito menos que la realidad.
 
  • #18


Estoy de acuerdo, pero la verdad es que.... Si me hago una foto así, igual le tengo que dar la razón, pero bueno mejor que te pillen con dos relojes en la frente que con una vecina.
 
  • #19
Pues a mi me me a puesto alguna vez ...

Lo mejor es cuando me levanto del ordenador y digo......

He comprado otro, lo flipa!!!!!, siempre le digo que cuesta un poquito menos que la realidad.

Lo que me falta. ..............."Y "hablo de pelas" ja,ja,ja,
Saludos:laughing1:
 
  • #20
Esta cantinela me suena....mi MDD también me dice que no entiende para qué quiero tanto reloj....lo bueno de que no comparta mi afición y le importe un pimiento la relojería en general es que si compro peluco nuevo y lo llevo puesto me dice "....que bonito es este, no te lo había visto....¿es nuevo?".....que vaaaaaaaa mujeeer....si lo tengo desde hace mucho :D:D ....y cuela ;-)
 
  • #22
Buá !!!

Si solo es la segunda ... , a partir de la treinteaba ya ni la oyes .... :yawn:
 
  • #23
Tu MDD debería haber sacado un foto con los dos relojitos en la frente. Entonces podríamos haber juzgado.... :D
 
  • #24
suerte que todavia te habla
 
  • #25
Esta cantinela me suena....mi MDD también me dice que no entiende para qué quiero tanto reloj....lo bueno de que no comparta mi afición y le importe un pimiento la relojería en general es que si compro peluco nuevo y lo llevo puesto me dice "....que bonito es este, no te lo había visto....¿es nuevo?".....que vaaaaaaaa mujeeer....si lo tengo desde hace mucho :D:D ....y cuela ;-)
no estarás casado con mi mujer?, porque parece que estás hablando con ella
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie