• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La segunda pieza de mi colección y a por la tercera !!!

  • Iniciador del hilo balbo14
  • Fecha de inicio
B

balbo14

Baneado
Sin verificar
Alguien me ayuda con mi tercera pieza ?

Dicho y echo ! Ya está en casa el Montblanc timewalker chrono y es precioso , lo recomiendo totalmente

Mi primera adquisición fue un Tissot prs516 y este montblanc la segunda .

Una pregunta para todos y espero encontrar una recomendación que me ilusione mucho para mi tercera compra... cuál seria vuestra próximo a añadir en un estilo diferente a estos ? Busco algo con mas colorido , tonos azules o rojos en esfera o caja , también algun modelo con otra forma de caja y esfera de un color claro sería bienvenido ( he visto un Seiko prospex que aunque no tiene el cambio de color que busco si que es totalmente diferente en el diseño y me gusta mucho ) está en torno a 3500€ si no recuerdo mal )

venga adelante cual sería vuestra elección en este estilo (entre 999-3999€)

Muchas Gracias
 

Archivos adjuntos

  • E9B3407F-F607-4BBF-91FF-0DE23019EFBB.jpg
    E9B3407F-F607-4BBF-91FF-0DE23019EFBB.jpg
    135,6 KB · Visitas: 851
  • 13E17397-DFAF-412B-9927-FAB88AC6EDB7.jpg
    13E17397-DFAF-412B-9927-FAB88AC6EDB7.jpg
    128,9 KB · Visitas: 842
  • 66B6BE56-D72E-456A-B01C-17B52E6C151C.jpg
    66B6BE56-D72E-456A-B01C-17B52E6C151C.jpg
    134,3 KB · Visitas: 843
  • DAF451DF-86EF-4991-876F-5E53F9BE73EF.jpg
    DAF451DF-86EF-4991-876F-5E53F9BE73EF.jpg
    155,3 KB · Visitas: 843
  • 5E7975FE-EC7C-4808-8385-2C28380EB98F.jpg
    5E7975FE-EC7C-4808-8385-2C28380EB98F.jpg
    135,1 KB · Visitas: 841
Última edición:
Muy bonitos !! En especial me a gustado mucho el Montblanc, respecto a sugerencias yo a esos dos les acompañaría con el Tudor Pelagos en azul como dices !
Paso foto de internet !
157F5885-96B7-49E0-8B20-61BCFC1914C5.jpg
 
Alguien me ayuda con mi tercera pieza ?

Dicho y echo ! Ya está en casa el Montblanc timewalker chrono y es precioso , lo recomiendo totalmente

Mi primera adquisición fue un Tissot prs516 y este montblanc la segunda .

Una pregunta para todos y espero encontrar una recomendación que me ilusione mucho para mi tercera compra... cuál seria vuestra próximo a añadir en un estilo diferente a estos ? Busco algo con mas colorido , tonos azules o rojos en esfera o caja , también algun modelo con otra forma de caja y esfera de un color claro sería bienvenido ( he visto un Seiko prospex que aunque no tiene el cambio de color que busco si que es totalmente diferente en el diseño y me gusta mucho ) está en torno a 3500€ si no recuerdo mal )

venga adelante cual sería vuestra elección en este estilo (entre 999-3999€)

Muchas Gracias
Buenos días vecino,
Con un margen tan amplio, es difícil aconsejarte por la cantidad de modelos que incluye. Por ejemplo, en el margen inferior se encuentra un Seiko cuya esfera siempre me ha llamado la atención, se trata del Seiko Presage Cocktail "Blue Moon" con power reserve. Sin embargo, en el margen superior ya me iría a marcas como Tudor, Omega,...
De todas formas, lo mejor es no precipitarse y esperar a que un reloj te llame la atención sin buscarlo.
P.D.: Los dos que tienes son preciosos, enhorabuena.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Si te gustan los relojes "de carreras" un Tag creo que seguiría muy bien la línea de tu colección.
 
Este es una opción

hydroconquest-L3.781.4.96.6-350x720.png
 
Creo que deberías hacer tú una selección de relojes que te gusten y te entren en el presupuesto.
Luego podrías pedir consejo acerca de la estética, mecanismo, prestaciones, servicios post-venta, etc. de los elegidos.
Después, sopesando las opiniones de los más conocedores, elegirías el reloj. También, una vez presentados los que pretendes, saldrían otras sugerencias, pero ya más encaminadas a lo que deseas.
Un saludo.
 
Buena y original pieza

Lo.malo es que despues de la segunda viene la tercera y luego....

No descartes como hacemos algunos incorporar tambien piezas mas baratas, mis ultimos fueron un Orient usado y un Vostok, que por cierto estoy poniendo bastante
 
Tag monaco de segunda.Omega chrono
 
Ufff, empiezas fuerte, y subes rápido. Madura tu decisión, los dos que ya tienes son del mismo estilo. Lo mejor de esto es buscar, y disfrutar de la búsqueda. A veces es más satisfactorio que la propia posesión.
Lo dicho disfruta....
 
  • #10
Vaya par de relojes tienes macho chulosimos. En ese margen es infinito casi los modelos que puedes acceder pero un Longines Hydroconquest o un Tag Heuer Fórmula 1, sino ves buscando y el que te haga chin...
 
  • #11
Totalmente de acuerdo

Si compras demasiado rapido pierdes parte del placer. Y ademas no depende del presupuesto yo me pase unos dias pensando que Vostok economico me compraba
 
  • #12
Felicidades por tu nueva adquisicion, no tengas prisa, busca y rebusca, a veces el placer esta en el viaje, no en llegar a un sitio (que tambien).
 
  • #13
Un Seamaster 300 en azul podria ser un buen candidato.
 
  • #14
Longines.
Omega.
Tag Heuer.
Oris.
Seiko.

Así, para empezar a mirar.
 
  • #15
Échale un vistazo al catálogo Breitling, en concreto la colección Superocean te puede cuadrar tanto en la variedad de colores como en el precio.

Screenshot_2020-07-26-09-29-52.jpg

Screenshot_2020-07-26-09-28-25.jpg
 
  • #16
Mis candidatos.

lostimage.jpg

f6a601be30be4cde17f4e6a25b907abb.jpg

de7b431c1017029b32e7e3394ecb639d.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Tienes dos relojes estupendos y además Suizos. :ok::

El presupuesto para tu tercer reloj es magnífico pero yo optaría por un Japonés y así cambias ;-), además te falta un reloj con esfera blanca que pienso que no debería de faltar en ninguna colección.

¿ Que te parece un Seiko Presage esfera blanca ? Y aún te sobra dinero para irte de vacaciones, suerte con la elección

Un saludo
 
  • #18
Un Seamaster en azul, el black bay con bisel rojo, un Tag Monaco y de segunda algun iwc azul tambien seria un piezon.

El mejor consejo es que mires en los hilos diarios, fcv etc y veas que te va y con calma que acabas de meter todo un Montblanc y merece que lo disfrutes un tiempo.

Para matar el gusanillo mientras prueba algun ruso como te ha dicho el compañero para batalla o un samurai blue lagoon por ej por un poco mas de segunda mano y asi tienes reloj de trote para verano y por probar relojes de otras marcas y estilos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Como te han dicho, disfruta lo que tienes, aprende, familiarízate, descubre las sensaciones y necesidades, etc
Mientras, mira mucho, lee, busca, infórmate...y seguro que vas descubriendo tus gustos o intereses

Por ahora, como diría Mika, Relax take it easy
lostlink.jpg

...dicen que "las cosas de palacio...van despacio"
 
Atrás
Arriba Pie