• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda parte de relojes exploradores.

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de pasar un mes en Berlin, viendo los relojes de mis sueños y visitando parientes, regrese a mi país (hice escala en Madrid) para encontrar la segunda parte de relojes de exploradores el cual les escaneo con gusto probando mi nueva impresora-escaner (me molesta que a pesar de que mi escaner y mi impresoras anteriores sehuian funcionando bien !ya no existian controladores ! por lo cual las funciones con las que funcionaba con windows 7 los hacia muy básicos. Aprovecho un poco de tiempo libre y les traigo la segunda parte de relojes exploradores tomada de la revista TIEMPO DE RELOJES No. 74

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por compartirlo.
Primera y segunda parte,..... ¿hay tercera?.
Salu2,
 
No se si haya una tercera, esperemos que salga una tercera, la primera fue tierra, la segunda agua y supongo que la tercera aire.
 
Gracias y a por la tercera :aire.:ok:::clap::clap::clap:
 
Gracias de nuevo, aunwue me gusto mas tierra y no por los relojes si no por el articulo.
 
A mí me gusta éste:

lostimage.jpg
 
Gracias, muy interesante :)

Saludos
 
Muy impresionante este librito, gracias... Me gusto ver el Ploprof original en la pagina 154, aunque también me uviera gusta ver un Panerai ;-)

Saludos!

A+


club372sig007.jpg
 
Muchas gracias. Ya tengo guardadas las dos y pregunto lo mismo que el compañero: ¿Hay una tercera parte?
Gracias de nuevo y un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias por la información, te lo has trabajado...ahora como ya han dicho....no hay dos sin tres...o cuatro....
 
  • #11
Gran segunda parte compi. Gracias por compartir. Voy a echar un vistazo a esos Blancpain que dice que llevan los cuerpos de elite de Francia. Me he quedado con la curiosidad.
 
  • #12
Gracias por el reportaje. Muy completo y con alguna anécdota que no conocía.

Saludos
 
  • #13
No me lo pierdo ni primera ni esta segunda y espero la tercera, gracias por enlace.
 
  • #14
A la espera de una nueva entrega, esta también descargada y guardada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie