• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda mini quedada Tarraconense (fotos)

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola, despues de la primera con tecnovelez, ha surgido asi casi por casualidad la segunda miniquedada Tarraconense. Un nuevo miembro del foro xm47 , un veterano serguei y el que suscribe, clipo1. a raiz del post de la primera xm47 contactó conmigo y yo con serguei, que aun siendo de la misma ciudad nunca habiamos quedado para conocernos. ademas se unio a la fiesta un amigo de xm47 profesional del gremio, Antonio (Futuro forero).

De izquierda a derecha, Antonio, xm47 (Xavier), serguei (Sergi)y clipo1 (Pablo). Gracias a la amable camarera que nos hizo la foto, salimos los cuatro.

lostimage.jpg


serguei con sonrrisa de oreja a oreja manoseando una de las presas del encuentro.

lostimage.jpg


xm47 en la misma actitud de observación que serguei.

lostimage.jpg


Aqui los tres menos el fotografo dale que te pego con lo nuestro.

lostimage.jpg


Bueno el lexico de la quedada no es gran cosa pero ahi queda el documento grafico de la misma para la posteridad. Un abrazo a todos. Y las gracias a los compañeros de quedada por su simpatia y amabilidad, da gusto ver gente asi que sin conocerse de nada conecten en una agradable y amena charla de unan forma tan natural.
Espero que os guste.
 
Hola, despues de la primera con tecnovelez, ha surgido asi casi por casualidad la segunda miniquedada Tarraconense. Un nuevo miembro del foro xm47 , un veterano serguei y el que suscribe, clipo1. a raiz del post de la primera xm47 contactó conmigo y yo con serguei, que aun siendo de la misma ciudad nunca habiamos quedado para conocernos. ademas se unio a la fiesta un amigo de xm47 profesional del gremio, Antonio (Futuro forero).

De izquierda a derecha, Antonio, xm47 (Xavier), serguei (Sergi)y clipo1 (Pablo). Gracias a la amable camarera que nos hizo la foto, salimos los cuatro.

lostimage.jpg


serguei con sonrrisa de oreja a oreja manoseando una de las presas del encuentro.

lostimage.jpg


xm47 en la misma actitud de observación que serguei.

lostimage.jpg


Aqui los tres menos el fotografo dale que te pego con lo nuestro.

lostimage.jpg


Bueno el lexico de la quedada no es gran cosa pero ahi queda el documento grafico de la misma para la posteridad. Un abrazo a todos. Y las gracias a los compañeros de quedada por su simpatia y amabilidad, da gusto ver gente asi que sin conocerse de nada conecten en una agradable y amena charla de unan forma tan natural.
Espero que os guste.
Buenas noches. Ya soy miembro del foro, y he empezado de la mejor manera posible: tomando una cerveza con los otros miembros antes incluso de darme de alta. Esto si que es suerte. Muchas gracias a los tres por vuestra acogida.
 
El placer ha sido mio por conocerte , bienvenido al foro ,un abrazo.
 
Claro q nos gusta......lo unico q ha faltado es una foto de los relojes alli congregados....ejejejeje.....Un saludo!
 
Los de la primera quedada eran mas guapos :D :D :D :yhoo:: ::dnz::

Siempre es un placer ver como disfrutais.

Saludos a todos.
 
Que buen ambiente se respira, me gusta poner caras a los nicks, ahora os conozco un poco mejor ;-)

Un fuerte abrazo a tooooooodos :) :)
 
Bienvenido al foro....eso si es entrar por la puerta grande....toma ya...ni un mensaje y ya en una quedada,no como otros(yo mismamente).....un saludo
 
Gracias por compartir, en falta unas fotos de los relojes.
 
Que buenos ratos se echan, ¿verdad? Además está muy bien eso de las nuevas incorporaciones, que hay que hacer proselitismo. :D :D :D
Felicidades por el ratito y compartirlo.
 
  • #10
Coincido con Santi, da gusto poner caras y de esa forma humanizar las identidades de los foreros. Por la cara de estos compañeros se nota que pasaron un estupendo rato. ¡Vivan las quedadas!
 
  • #11
Es increible, el ambiente de complicidad que se puede crear entre personas que acaban de conocerse...
 
  • #12
Gracias Clipo por las fotos. La verdad es que pasamos un rato agradable entre cervezas y (pocos) relojes ya que la cosa surgió de manera muy informal.:cool1:

Bienvenido Maran / Antonio, veo que al final te convencimos para que te registraras y a dejar de ser un simple voyeur del foro :clap: :clap: :clap: Seguro que participarás, tienes buen paladar para los relojes. ;-)

Un saludo Xavier, espero que tus proyectos
lostimage.jpg

tengan éxito. :ok:: :)

Fue un placer conoceros.:clap: :) :clap: :)

Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Estooo.... Maran... No tengas miedo que a pesar del poco pelo que gastamos los tres foreros ::bxd:: :whist:: , eso no es un efecto secundario de RE.::Dbt:: (creo)

Ejke en viendo las afotos el único con cabellera es Maran. Pobrecillo... ya le llegará...:D :D :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie