Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Hilo: Segunda mano - Foro General

ppppqqqq está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Tufillo a troll

Me uno a los que piensan que aquí hay tufo

Y además en e-bay no te invitan a cañas si hay entrega en mano

Saludos.

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues del último mensaje de paco, ya lo dejo. Ahora si que si...huele...a lo que huele
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado Troll Troll Troll Troll Troll Troll

Amigos míos, es mejor no volver a contestar a este TROLL. Ha venido a éste foro a polemizar, tal y como ha explicado en su último mensaje en éste hilo. Yo ya no le contesto más, y os recomiendo que hagáis lo mismo.

Diga lo que diga, escriba lo que diga, ni una contestación. Ni una replica.

Si le hacemos caso, gana.

Si nos cabreamos, gana.

Si intentamos que razone, gana.

Si nos vamos nosotros del foro por no aguantarle, gana.

La única solución es no contestarle, así que os ruego a todos que a éste elemento, ni una sola contestación, provoque lo que provoque, y diga lo que diga.

Adios, Sr. TROLL, hasta nunca.
    Última edición por md20; 11-feb-2008 a las 17:43

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    No quiero decir que haya mal royo, pero si yo vendo una cosa usada que me ha costado 56€ más costes 76€ y la vendo por 130€ el negocio es para mi, vuelvo a repetir, lo he estrenado ,yo lo he usado yo y después le gano dinero, buen precio sería como minimo venderselo al precio que me ha costado, digo yo... Igual estoy super equivocado.
    No es sólo así. Si a mi ese reloj me cuesta el doble, como seria el caso si lo compro fuera de ebay o de fcv, esta claro q el reloj tiene buen precio. El 50 o 70% menos de lo q cuesta.

Que se puede conseguir más barato? sí. Qué para muchos puede ser un engorro? tb. Tienes q seguir la subasta, pujar, esperar en muchas ocasiones una eternidad a q te llegue, con la opcion de q no te llegue, q tengas q abrir una disputa, o una reclamacion, o ir al banco a ver q se puede hacer. Y despues la adunan, mas papeleo, etc, etc. Yo, de mto, prefiero ir al fcv, pagar un poco mas (y bastante menos de lo q me costaria el reloj nuevo), quitarme de todo eso, tener el reloj al dia siguiente, y ya esta.

Muchoa en el fcv ganan su dienrillo o su dinerazo, otros pierden un poco segun q venta. Lo importante es si tú sales ganando o no, si sales ganando q mas da q el otro tb? Por eso no entiendo esta polemica, si comprador y vendedor ganan cual es el problema

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    Haber cuando no queremos escuchar algo nose porque... Porque seguro que abrá en el foro de segunda mano como mínimo un espabilao, no seré yo que he vendido 0 relojes y venderé 0 relojes y si alguna vez tuviese que vender alguno la verdad que lo pasaria mal a la hora de poner el precio sabiendo que es de segunda mano y respecto a lo del piso hace seis años vendí uno y la verdad estaba sufriendo por un grifo que estaba mal, que goteaba un poco que lo podia haber disimulado y fué lo primero que le dije del piso, ojala todos vendieramos barato y comprar barato y no por culpa de unos cuantos espabilados como se ha puesto el tema de la vivienda ...
    Y no le hiciste descuento? Qué mal trollito...

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, sinceramente yo he leido el post entero y creo que menos al final, cuando parece que salta un poco de tono(pero con respecto) lo unico que hizo fué defender una opinión, yo creo que en este asunto las dos opiniones son inacercables, pero no por ello va a tener que "callarse" para que no lo llamen troll, todo esto yo creo que podria resumirse en lo siguiente:

Concesionario Oficial------- mayor precio, reloj 100% garantizado.
    FCV--------- precio mas bajo que en concesionario oficial, aunque con alguna garantia menos
    Ebay---- si buscas bien el mas barato, pero tambien con quien mas riesgos corres.

En cuanto a lo de que ahi gente que pide mas por un reloj de lo que le costo en ebay......... "ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar"

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Amigos míos, es mejor no volver a contestar a este TROLL. Ha venido a éste foro a polemizar, tal y como ha explicado en su último mensaje en éste hilo. Yo ya no le contesto más, y os recomiendo que hagáis lo mismo.

Diga lo que diga, escriba lo que diga, ni una contestación. Ni una replica.

Si le hacemos caso, gana.

Si nos cabreamos, gana.

Si intentamos que razone, gana.

Si nos vamos nosotros del foro por no aguantarle, gana.

La única solución es no contestarle, así que os ruego a todos que a éste elemento, ni una sola contestación, provoque lo que provoque, y diga lo que diga.

Adios, Sr. TROLL, hasta nunca.
    Primero me tendrias que enseñar tu lo que es un Troll, yo respeto todas las opiniones aunque no las comparta, lo unico que si pienso algo y me apetece lo suelto, te guste o no te guste, solamente estoy en el foro para disfrutar de lo que me gusta que son los relojes no tengo animo de ofender a nadie, pero tampoco de que me ofendan, a nadie e ofendido en todos los posts que llevo todo lo contrario si he tenido que mencionar a un forero a sido para alavarlo no para mosquearlo, yo te puedo comprender a tí pero veo que tú a mi no me pudes comprender puede ser que tu psicologia te falle, esque soy malisimo no veas como falto el respecto a la gente, lo unico que te digo esque si hay alguna manera de que tú directamente me des de baja si te sientes feliz hazlo.
    Saludos.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Haya paz

OK, ya has expuesto tu punto de vista, y ya has comprobado que pocos o nadie lo comparten.

Alargar la discusión no tiene sentido porque nada más se puede aportar, así que cierro el hilo.

Saludos a todos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567