Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Segunda mano - Foro General

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    estos hilos son estériles totalmente. pueden haber transacción comercial y buen rollo que es lo que hay aquí... todo el resto de la argumentación sobra.
    Hay gente que hace su agosto aparte del buen royo. Saludos.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    Hay gente que hace su agosto aparte del buen royo. Saludos.
    Que sí, que la gente se forra ganándole 30 euros a un reloj.... hala para tí la peseta.... espero cuando vayas a vender un piso tú también tengas en cuenta que ya no es nuevo.... vaya manía de meterse en las transacciones comerciales de los demás.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Que sí, que la gente se forra ganándole 30 euros a un reloj.... hala para tí la peseta.... espero cuando vayas a vender un piso tú también tengas en cuenta que ya no es nuevo.... vaya manía de meterse en las transacciones comerciales de los demás.
    Haber cuando no queremos escuchar algo nose porque... Porque seguro que abrá en el foro de segunda mano como mínimo un espabilao, no seré yo que he vendido 0 relojes y venderé 0 relojes y si alguna vez tuviese que vender alguno la verdad que lo pasaria mal a la hora de poner el precio sabiendo que es de segunda mano y respecto a lo del piso hace seis años vendí uno y la verdad estaba sufriendo por un grifo que estaba mal, que goteaba un poco que lo podia haber disimulado y fué lo primero que le dije del piso, ojala todos vendieramos barato y comprar barato y no por culpa de unos cuantos espabilados como se ha puesto el tema de la vivienda ...
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Vamos a ver, que a ti te gusta valorar todo.

¿Te has puesto a valorar los riesgos del que lo ha traído desde ebay?

de todas formas, Paco, espero equivocarme, pero me parece que tu lo que tienes es ganas de polémica.

¿Te importa hablar SOLO de relojes? Si no piensas ni comprar ni vender nada en el FCV ¿A que te metes en lo que haga cada uno con sus relojes y sus precios?

¡Vive y deja vivir, coño ya!

P.D. Para que no pienses mal, yo no he puesto nunca nada a la venta en el FCV. Y sí, me gustaría comprar diez Monsters a 8 euros y venderlos a 800. Para cervezas y un Daytona.

mikef está desconectado Novat@

Predeterminado

Mucha gente especula con la compra venta de relojes, pero es normal como con todo en esta vida, intentas comprar barato y vender caro

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues de nuevo un post con aroma a troll.....es facil si yo compro a 10 dlls y quiero vender a 100 dlls y hay quien me lo pague pues perfecto , en el FCV no se jode a nadie ...cada quien decide si compra o no compra ....no somos ninos, nadie te obliga a comprar o vender ...puedes comprar en la relojeria que quieras o en algun mercadillo o de plano no hacerlo , cada quien es libre de hacer lo que a sus intereses convenga ...a que paco el dia q te casquen una super compra de ebay en aduana o te llegue una caja vacia diciendo fucx you !! a ver que dices ..

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por realthomas Ver mensaje
    pues de nuevo un post con aroma a troll.....
    Exacto,y foreros veteranos entrando al trapo....
    Es que no aprendemos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo es absurdo...

gomezjcr está desconectado Forer@ Senior

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por paco0 Ver mensaje
    Ni mucho menos compañero, lo digo en general, y si uno esta contento en comprar en el foro eso es lo que importa, pero claro uno compra a precio de Ebay pero luego no vende a precio de Ebay, Solamente queria decir eso.
    saludos.
    Tranquilo, pero te repito, aunque compres a precio de ebay, es imposible que lo vendas a precio de ebay porque, como mínino, habrá que incluir los portes del envío, no?

De cualquier forma, el precio de compra-venta, lo fija el mercado. Si un usuario no vende un reloj a 200 euros (por poner un ejemplo) es porque el precio del mercado dice que pide mucho por el, ahora bien, si en 130 (por seguir con la cantidad que tu has puesto) dura 24 horas anunciado en el foro de compra venta...es que es su justo precio, no?
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo