• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La segunda juventud de mi SNZG

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como prometí (https://relojes-especiales.com/threads/zafiro-para-seiko.426276/) aquí está el más que merecido rejuvenecimiento al reloj que más me he puesto, mi querido SNZG09.

El antes:

3.jpg2.jpg1.jpg


Un cristal de zafiro + AR, una correa de Bodhy y un ajuste de calibre después:

7.jpg6.jpg5.jpg4.jpg
 
Pues muy bonita esa segunda juventud, la correa le queda de cine :ok::
 
Precioso! A mi es un reloj que no me dice nada y con ese cambio de cristal y correa...parece otro! Que lo disfrutes compañero!

Saludos.!
 
Seguro q lo vuelves a disfrutar en esta segunda juventud l es una pieza que se lo merece [emoji108]
 
Felicidades compañero.la verdad es que esta de lujo.y esa correa cierto que es que lo viste de manera muy diferente.es un modelo que lo tengo en mente para un futuro. Que lo disfrutes
 
Si que es una segunda juventud, felicidades
 
Tengo este mismo modelo de Seiko 5 en azul, y estoy encantado. Con diferencia, uno de los que más me pongo.

El zafiro y la correa le dan sin duda una nueva vida, igual o mejor que la anterior.
 
Te ha quedado increíble!
Donde puedo encontrar esa correa compañero?
 
Ha quedado como nuevo, de hecho, mejor que nuevo.Bonita correa. Enhorabuena.
 
  • #10
Has dado en el clavo, supera la versión original con creces... [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #11
Tanto el cristal como la correa han sido dos decisiones muy acertadas, enhorabuena.
 
  • #12
Te ha quedado perfecto, sigue disfrutando de él
 
  • #13
Se la compré al mercante Bodhy78 en este mismo foro. Échale un ojo al foro de compraventa de accesorios;-)
Te ha quedado increíble!
Donde puedo encontrar esa correa compañero?
 
  • #14
Ha quedado perfecto tras su paso por el medico,,a seguir disfrutando de el.
 
  • #15
Se lo merecía. Un gran reloj. Ha quedado increíble, aunque para mi gusto una correa 22/20 lo sentaría aún mejor.
 
  • #16
Como nuevo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
A drisfurarlo
 
  • #17
La verdad te a quedado perfecto la correa le queda de lujo.
 
  • #18
Y con otra hebilla menos paneristi?
 
  • #20
Te ha quedado fetén. A mi si es un reloj que me gusta y es muy fiable, como queda demostrado. Buena idea rejuvenecerlo.
Un saludo
 
  • #21
Te ha quedado completamente nuevo, excelente trabajo
 
  • #22
Sí que se nota el zafiro sí....
 
  • #23
Eso es amor!! la verdad es que la correa de piel le queda genial!! A seguir disfrutándolo!!
 
  • #24
Un trabajo sensacional. Tienes reloj para toda la vida.
 
  • #25
Te a quedado una maravilla!:flirt: ahora vale (el sentimiento es invaluable) mucho mas!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie