• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda entrega... mis nenes Rolex

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Primero agradecer a todos los comentarios a mi primera entrega de los Panerai.
Hago entrega de la segunda tanda de fotos, ahora de los relojes de la marca Rolex. Fue la primera "gran" marca que adquirí y me trae muy gratos recuerdos. Actualmente algunos de sus miembros han tenido que partir para que entren otros de otras marcas, pero sigue siendo una de mis preferidas. ¿Por qué no hay un submariner? Tuve el negro date, lo cambié por el LV y me aburrió su color verde y lo terminé vendiendo. Tuve la tentación de intentar algo similar a las magnificas fotos de los relojes con los no menos extraordinarios zapatos de nuestro compañero Caprichin, pero mi otra gran afición son las herramientas de mano y no se me ocurre como combinarlas en fotos con los relojes (mucho acero junto). Por lo anterior, solo quedaron los relojes. En fin, espero que disfruten las fotos. Saludos desde la lluviosa Ciudad de México.

El primero, el Date Just con extensible jubilee, me encanta el broche oculto.
IMG_1097.jpg

y un detalle del extensible
IMG_1096.jpg



El no muy popular explorer II, para mi uno de los mas cómodos
IMG_1102.jpg


Tal vez mi favorito de la marca, el Yacht Master en acero y platino
IMG_1104.jpg

y un detalle de su increible bisel
IMG_1106.jpg

El controvertido GMT con bisel cerámico
IMG_1098.jpg

El hermoso Daytona, sólo me alcanzó para el de oro y acero
IMG_1100.jpg

En peso, tamaño y comodidad no le ganan, el Milgauss
IMG_1103.jpg

Y dejé al final al fornido de la familia, al submariner hipertrofiado, al DeepSea
IMG_1094.jpg

y un detalle de su gran brazalete
IMG_1095.jpg


Y una foto de la falia feliz
IMG_1108.jpg
 
Preciosa y espectacular colección.

El GMT Master II ... ¿está muy rayado o es la foto?
 
... si lo de los Panerai era increible, los Rolex le van a la zaga... madre mía, cualquiera de ellos son deseables... muy buena colección, me encanta especialmente el daytona y el datejust...
 
precioso el daytona:ok::
 
No, lo limpie y quedó húmedo.
 
Espectacular la segunda entrega Rodolfo.
Creo que voy a crear un club de fans tuyo. Menuda coleccion te gastas amigo, no te andas con chiquitas, si la familia Panerai estaba completita, la familia Rolex tambien es de categoria y no se queda atras.
Enhorabuena. Saludos.
 
Esta muestra si que me gusta..........
Gracias.
 
Que quieres que te diga, fabulosa:)
pero digo yo, ya esta bien noooo::cry::::cry::::cry::
 
esta entrega me gusta mucho mas que la primera :clap::clap::clap:
 
  • #10
Tremenda colección te gastas.:clap: Así todos juntitos, no sabría cual ponerme. Disfrutalos :ok::.
 
  • #11
Madre mía!.8o8o

Donde vas sin Rolex.

Preciosos todos.

Espero impaciente la siguiente entrega :-P:-P:-P:-P
 
  • #12
Enhorabuena por tan impresionantes y valiosas piezas...

Te animo a que pongas alguna foto de los objetos de tu otra afición...

Saludos desde Barcelona.
 
  • #13
Una verdadera maravilla. Todos son fantásticos, aunque me quedo con los de acero, y entre ellos el Explorer, me encanta su bisel. Disfrútela, que no está al alcance de muchos.
Saludos.
 
  • #14
Espectacular la segunda entrega Rodolfo.
Creo que voy a crear un club de fans tuyo. Menuda coleccion te gastas amigo, no te andas con chiquitas, si la familia Panerai estaba completita, la familia Rolex tambien es de categoria y no se queda atras.
Enhorabuena. Saludos.

Como buen gaditano, suscribo todo lo dicho por Inversis2000. Excelente Rodolfo. ¿Te queda algo más por mostrarnos?
 
  • #15
Menudas colecciones, de lo mejor si señor,no sabria decir cual me gusta mas si la de rolex o la de los panerai.

Enhorabuena! Pero sera complicado elegir cual te pones de todos no?:D

Que los difrutes .

Un saludo.
 
  • #16
Muy bonita colección. 8o :drool:

Vaya nivel que tienes. Antes los Pnerai y ahora los Rolex.

¿Que tienes, una relojería? En serio, preciosos todos, no sabría cual quedarme :ok::
 
  • #17
Me dejas sin palabras Rodolfo !!!!
Felicidades y ya estoy ansioso por ver tu tercera entrega :drool:
 
  • #18
Se me ha quedado una cara que. Precioooooosos. Saludos
 
  • #19
Joer macho he estado por no abrir el hilo,despues de ver los pam,sabia que esto no podia ser bueno para mi,pero al final me ha podido la curiosidad,y como en el pasaje biblico,me he convertido en estatua de sal
Rodolfo menuda coleccion amigo es estupenda y muy bien formada,mi mas sincera enhorabuena y por que no un poco de envidia
Un saludo
 
  • #20
Como te cuidas!......preciosos relojes y espectacular familia!......Saludos y gracias por tu post!
 
  • #21
Impresionante, como la anterior de los Pam, estoy impaciente por ver la de Omega, Breitling... seguro que algo tienes que tener por ahí.
 
  • #22
Joer, Rodolfo. Con los panerais ya me quedé con la boca abierta, pero como no me encantan, pues la envidia -siempre sana- no me carcomía. Pero sólo en este post tienes tres de mis relojes preferidos y que, si algún día tengo uno, ya me podré dar por contento. El milgauss, el sdds y, sobre todo, el GMT.

Saludos y enhorabuena. Qué barbaridad.
 
  • #23
Mi favorito, el deep sea!.

Por cierto....cuántas entregas nos faltan?? :D

Un saludo.
 
  • #24
Rodolfo cada vez me impresionas más! FENOMENAL colección!! Que afortunado eres de poder tener tantas bellezas juntas!! Enhorabuena!! Y espero impaciente las próximas entregas! Saludos desde Mérida, México!!
 
  • #25
Preciosa coleccion, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie