• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda Edición Especial Mónaco 50 aniversario.

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues tras el verde , lo acaban de anunciar ahora en rojo intenso.




f5b825f7ff4d4c4dc1e45561956bde8c.jpg





47020379cf8ac60e947ed22649cef757.jpg




Edición también limitada a 169 piezas.


Personalmente me encanta , la verdad y llevo tiempo buscando un rojo chulo.
Para gustos los colores, y nunca mejor dicho.
 
Última edición:
No deja indiferente eso esta claro, si te gusta el monaco y quieres uno rojo...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hummm...no.
 
A mi si me gusta, gracias por mostrar:bye:
 
Yo prefiero el verde el primero,rojo no me va,gracias por compartir compañero.
 
Pues a pesar de que no soy mucho de este tipo de cajas, este reloj en concreto me gusta en todos los aspectos.
 
Me lo han mandado en un mail los de TAG y la verdad es que para gustos los colores, pero en este caso no lo veo

Yo tengo el azul y no sé si será la costumbre de verlo en azul o negro, pero en rojo me parece horrible. El negro tiene un pase, pero el Mónaco ha de ser en azul EMHO

Pero claro, sino no pueden sacar más reediciones


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
No me gusta, prefiero los clásicos...
 
  • #10
Es bonito pero no el Mónaco más bonito, antes me iría por un color más discreto, pero dado que es una edición limitada a 169 unidades pues entiendo el "atrevimiento" de Heuer.
 
  • #11
Es el típico color que me acabaría cansando.

El Mónaco sólo me atrae en su color azul.
 
  • #12
A mi el Mónaco es un reloj que me encanta, pero a mi me gusta el clásico azul.
 
  • #13
Es ... raro.
Creo que algunos relojes tienen SU color, y el rojo no es para el Mónaco

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
No me gustan mucho los relojes cuadrados, tampoco las esferas rojas, pero, no se ve mal. Es de los que gusta o no gusta.

Igualmente gracias por compartirla con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #15
Me parece bonito, atrevido y muy alegre. Me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
No me dice nada..No lo veo..
Sobre gustos colores..
Eso sí el azul me parece ,una pasada.
 
  • #17
Hombre reloj para salir de un coche deportivo rojo o azul, queda perfecto. Aunque no para ir al despacho.
 
  • #18
Es distinto por lo que me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Y yo que creía que las ediciones especiales eran para mejorar el original.
 
  • #20
Ni Richard Mille haría eso a un reloj

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #21
Si fuera un rojo 'Ferrari' intenso capaz le quedaría muy bien, pero ese rojo lavado tan clarito que se ve en la foto... como que no, le pifiaron me parece.
 
  • #22
A mi me gusta. Pensandolo, solo tengo esferas de colores clásicos: blanco, negro, azul. Debería probar algo distinto...

Saludos.
 
  • #23
Me gusta mucho. Me gustan cuadrados, me gustan los cronos, me gusta el Mónaco...

Me gusta.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #24
Ni no ni si; me gusta ese rojo, es difícil incorporar el rojo a la esfera de un clásico aunque sea un deportivo y que funcione, en este caso creo que es un acierto, sin embargo ... creo que no han conseguido integrar al conjunto las subesferas haciendo que al mirarlo “que guste pero no”.

Sí lo tendría con su hermano azul, antes que el verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
A mi si me gusta como le sienta ese color, aunque también es cierto que prefiero el azul.

Para mi gusto no supera a la primera de las 5 ediciones especiales, esa si que me gusta tanto o más que el clásico azul (aunque entiendo que no es para todos los gustos).

2019-TAG-Heuer-Monaco-CAW211V-50th-Anniversary-31.jpg

(Foto de la red)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie