• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda consulta

Estado
Hilo cerrado
L

Lula

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hoy he estado viendo varios relojes detenidamente, y querría preguntaros vuestra opinión sobre los siguientes:

- ¿os gusta más el IWC portugués de la esfera blanca con las agujas azules o el de las agujas doradas?
- ¿y qué os parece el JLC master calendar?

La verdad es que los 2 (o mejor dicho, los 3) me parecen preciosos.
Un saludo
 
- ¿os gusta más el IWC portugués de la esfera blanca con las agujas azules o el de las agujas doradas?

Las agujas doradas las dejaría para el modelo con la caja de oro:

lostimage.jpg


Para la de acero prefiero las azuladas :ok::

lostimage.jpg
 
Coincido con Gigio
 
Yo tb coincido con ellos, y el master calendar me gusta mucho ;-)
 
el iwc con las azules le veo mas 'modernito' dentro de la belleza atemporal del reloj.
 
Dudoso, dudoso...


Pero creo que el IWC de las agujitas azules....
 
Azules
Saludos...........
 
Azules sin duda

Saludos.
 
El de las agujas azules es precioso, pero me da un poco de miedo de que se "mate" con los trajes negros o grises muy oscuros........
 
  • #10
sobre todo por llevar la correa azul
 
  • #11
sobre todo por llevar la correa azul

Bueno, que no te engañen las fotos. Tanto las agujas como la correa son azules, pero de un azul muy oscuro. Hay que poner el reloj en un determinado ángulo con la luz para que se vea todo el azulado. Con traje oscuro el Portugués combina fenomenal.

lostimage.jpg



:)
 
  • #12
Bueno, que no te engañen las fotos. Tanto las agujas como la correa son azules, pero de un azul muy oscuro. Hay que poner el reloj en un determinado ángulo con la luz para que se vea todo el azulado. Con traje oscuro el Portugués combina fenomenal.

lostimage.jpg



:)

Lo veo en la foto y es que me parece precioso
 
  • #13
Pues, ni lo dudes, a por el portugués con las agujas azules.

Tu novio, seguro que va a alucinar con un reloj tan bonito, tan elegante y tan poco visto. Conservador y a la vez, moderno.
 
  • #14
Sin duda azules para el de acero.
 
  • #15
Azul+acero, sin dudar
 
  • #16
- Agujas azules.
- Mágnifico! Uno de mis favoritos!

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie