• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda compra en grupo Seiko 6R15: RECUENTO

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hola a todos,

Tras hacer un recuento de vuestras respuestas, el pedido queda como sigue:


- SCVS001

NO HAY FOREROS INTERESADOS

lostimage.jpg


lostlink.jpg




- SCVS003

August, Lobo, Carlos.F, The_Sinner, Strato


lostimage.jpg


lostlink.jpg




- SCVS005

Luis

lostimage.jpg


enlace roto o perdido



- SCVS007

Holdover, Duet, Julian


lostimage.jpg


lostlink.jpg




- SCVS009

NO HAY FOREROS INTERESADOS

lostimage.jpg


enlace roto o perdido



- SCVS011

NO HAY FOREROS INTERESADOS

lostimage.jpg


enlace roto o perdido



- SCVS013

Jovi, Reba, R@fie, Victor.M, Julian


lostimage.jpg


lostlink.jpg




- SCVS015

NO HAY FOREROS INTERESADOS

lostimage.jpg


lostlink.jpg




Si os parece, dejamos el día de hoy para que comprobéis si hay errores y me lo comuniquéis antes de ponerme en contacto con Seiya.

Mañana a las 00:00 horas cerramos el pedido definitivamente, y nos metemos en harina ;-)

Quedo a vuestra disposición por si deseáis consultarme cualquier cosa.

Saludoj cordiales,
Jesús
 
OK, correcto por mi parte
 
A Lobo no le pidas el 003 que es de los madriles y me hode la exclusividad. :-((

Pídele otro cualquiera y dile que se ha equivocado el japo :D :D :D ;-)

Firmado: Anónimo :cool1:
 
por mi parte OK.
me dices el numero de cuenta y te ingreso.

saludos.
 
Por mi parte tambien correcto, espero el importe exacto y la cuenta para hacerte una transferencia.

Un saludo.
 
Correcto tamb por mi parte, cuando sepas el importe exacto lo dices, yo rengo paypal y le pagaré por paypal, lo que no sé es si las direcciones de envio se las mandas tú, ya nos diras lo que sea y si tenemos que poner alguna referencia en el pago. Salu2
 
Correcto por mi parte, gracias. espero "noticias monetarias".
 
Por mí perfecto, tengo cuenta paypal, ya me dirás como efectuar el pago, gracias y saludos.
 
Por mi parte bien. Tengo Paypal. Espero instrucciones.
Un saludo para todos
 
  • #10
Todo correcto. Yo tengo paypal, así que quedo a la espera para pagar.
 
  • #12
Fuera de plazo

Hola Jesús. Te mando un privado por si es posible agregarse todavía a la compra en grupo. Si es que no debería pero....
En fin, que si por la razón que sea no es posible no hay ningún problema : Nos apuntaremos a la próxima en que, espero, estaré más "recuperado".
Un saludo a todo el grupo.
 
  • #13
Tranqui strato. Como te digo en privado, no te voy a dejar fuera por sólo unas horas :)
 
  • #14
Gracias

Gracias Jesús!

(Sólo espero que esto no sea el inicio de la "fiebre amarilla". He visto por ahí algunos efectos de la misma digamos que ...¿preocupantes? ;-) )
 
  • #15
Por mi parte, está bien ya me contarás lo del parné. Tengo cuenta pay pal, pero no estoy muy segurode las ventajas o inconvenientes que hubo la otra vez, de una modalidad a otra. Graciaas.
 
  • #16
¿Y el Gaspa?, no me digas que no se pide uno que me lo cargo...
 
  • #18
DanThunderbolt dijo:
¿Y el Gaspa?, no me digas que no se pide uno que me lo cargo...

Uno sí, pero no ese. Ya verás ya ;-)
 
  • #19
No sé si me equivocaré porque a veces..puede pasar, pero me dá ami en la nariz..que el "tio gaspa" se ha comprado este.....

lostimage.jpg


Un Seiko Brightz "Edition Limted" a 200 piezas que estas ediciones limitadas le van mucho al SR. Gaspa y total estaba a un precio muy muy tentador...ya saldremos de dudas. Un saludin
 
  • #20
Tas pasao dos pueblos

Victor.M dijo:
No sé si me equivocaré porque a veces..puede pasar, pero me dá ami en la nariz..que el "tio gaspa" se ha comprado este.....

lostimage.jpg


Un Seiko Brightz "Edition Limted" a 200 piezas que estas ediciones limitadas le van mucho al SR. Gaspa y total estaba a un precio muy muy tentador...ya saldremos de dudas. Un saludin


Toy sin pasta, pero mis tribulaciones andan por aquí:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se aceptan sugerencias. Puestos a gastar, me apetece más un diver a hora que un 6R15 :D :D
 
  • #21
mr_gasparacha dijo:
me apetece más un diver a hora que un 6R15 :D :D

Te voy a forrar tronco...

El Alba es mas chulo creo yo ;-)
 
  • #22
Hombre pasar 2 pueblos... viendo los niveles en que te mueves en ciertas ocasiones...591 Euros no me parecía descabellado por ese relojazo, si yo hubiera estado un poco mejor y no hubiese cometido ciertyas tontereias antes de verlo, yo mismo me lo habría pedido para mi, me parece una pieza bellisima, intemporal, con zafiro...en fin que me encantaba y ese si que con el tiempo se revalorizará mucho, te lo digo yo.
Bueno al grano..entre los 2 divers me decanto por el alba, mas bonito, mas barato, mecanico no de cuarzo y encima edición limitada. Salu2
 
  • #23
Aaaaaaaaaaaaaaanda el paaaaaaaaayo. No seas malage, que ya le tunearé pa que no se iguá quel tuuuuuuuuuyo.
 
  • #24
Bueeeeno vaaaaaaaaa

Porque eres tu, como regalo de cumpleaños, que si no me niego y te has quedado sin reloj :D :D :D :D ;-)

Por cierto... ¿Como has sabido que era yo? :huh: ¿para eso sirve enviar un anónimo? :cool1: Pues vaya. :D :D :D ;-)

Ahora solo falta que el japo se equivoque de verdad :D :D :D :D :D ;-) :-P :-P :-P :-P
 
  • #25
Sin novedades de Seiya :-(( :-(( En cuanto el tipo me conteste os pego un toque ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie