• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda colaboración de TAG-Heuer con Fragment Design

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como consecuencia del rotundo éxito de su primera colaboración, TAG-Heuer ha revelado la nueva pieza creada por el padre del Streetwear, Hiroshi Fujiwara: un diseño único equipado con el movimiento de manufactura propia Calibre Heuer 02. Un diseño minimalista, claro reflejo de la herencia automovilística de TAG Heuer y de sus códigos de diseño, con un bisel de cerámica y un fondo de caja de zafiro en rojo intenso.


Hiroshi Fujiwara es el fundador de Fragment Design, una marca multidisciplinaria creada en 2003. Desde entonces, ha colaborado con algunos de los nombres más relevantes e influyentes del mundo de la moda, el diseño y el arte. También es conocido por su impacto en la cultura mainstream, la música y el diseño.


TAG-Heuer_Fragment-5.jpg



Fujiwara depura al máximo los elementos esenciales de la arquitectura del reloj, enfatizando la escala taquimétrica del bisel y despejando la esfera de cualquier adorno superfluo. La esfera opalina negra cuenta con dos contadores negros en relieve a las 3 y a las 9. La esfera negra contrasta con las inscripciones y logotipos en blanco, incluido "FRAGMENT" entre las 4 y las 5 en punto, y una ventanilla de fecha simple a las 6. Los únicos contrapuntos de la composición de alto contraste son los índices y la aguja central lacados en rojo. En el fondo de la caja, la arquitectura de los dos contadores del movimiento de manufactura propia Heuer 02 está parcialmente oscurecida y es aún más perceptible y llamativa gracias a una ventana circular de cristal de zafiro también rojo. Cada pieza está grabada con un número único de edición limitada del 1 al 500


TAG-Heuer_Fragment-2.jpg


El reloj estará disponible para su preventa en www.tagheuer.com y en boutiques seleccionadas de TAG Heuer antes de salir a la venta el 27 de julio de 2020 a un precio de 5.800 €





v3.jpg







DATOS Y CIFRAS


MOVIMIENTO
Calibre Heuer 02 Automatic


ESFERA
Esfera opalina negra
Dos contadores:
- 3 en punto: contador de cronógrafo de minutos negro en relieve
- 9 en punto: contador de cronógrafo negro en relieve
Índices lacados en rojo
Agujas de hora y minutos chapadas en rodio con Super-LumiNova blanca
Aguja central lacada en rojo
Logotipo TAG HEUER blanco
Ventana de fecha a las 6 en punto
Impresión HEUER 02 AUTOMÁTICA / FRAGMENT


CAJA
Diámetro 44 mm
Caja de acero pulido y cepillado fino
Taquímetro de cerámica negra pulida
Bisel fijo
Cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflectante.
Corona de acero atornillada a las 3 en punto
Fondo de caja de zafiro rojo atornillado con grabado especial
Hermeticidad hasta 100 m (10 bar)


BRAZALETE
Brazalete de acero pulido, cepillado fino, de cinco hileras
Cierre desplegable de acero con botones de seguridad.


Edición limitada de 500 piezas
Estuche especial TAG Heuer x Fragment Design


Disponible desde el 27 de julio de 2020.
PVPR 5.800 €



TAG-Heuer_Fragment-1.jpg
 
Lo había visto... me parece una preciosidad. Gracias por mostrar.
 
Muy limpios de esfera. El diseño me parece interesante pero no se si me convence del todo.
Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
¿Se están poniendo de moda las asas cortas? Y curioso diseño de la esfera, casi se podría decir que quiere parecerse a la pantalla de un smartwatch.
 
No esta nada mal, la parte superior de la esfera tan limpia me ha recordado al Daytona Paul Newman.
 
Me resulta curioso ver un Tag con la esfera tan limpia y sencilla
 
Pués estámuy guapo...pero se me va de precio :(
 
¿Se están poniendo de moda las asas cortas? Y curioso diseño de la esfera, casi se podría decir que quiere parecerse a la pantalla de un smartwatch.

En realidad la caja pertenece a las básicas de TAG. La llaman "tipo C"
 
  • #10
¿Soy yo solo o este diseñador recuerda a alguien?

edna-hiroshi.jpg
 
  • #11
Guapísimo, pena no ser de esa gente que se lo puede permitir. Algún día tendré que conformarme con un F1 "normal".
Muchas gracias por enseñarlo.
 
  • #13
La esfera me parece muy muy muy atractiva. Tiene un sabor entre minimalista y deportivo muy interesante. No se si existe algo similar, pero me parece que es un acierto por originalidad (al menos para mi) y deportividad.

En cambio, el armis es del estilo que no me gusta, pero la esfera... hipnótica...
 
  • #14
Por cierto, me lo parece a mí o el "render" del bisel tiene los números como si estuviesen pintados con pintura granulada?
 
  • #15
Me faltan los números la verdad.
 
  • #16
Precioso reloj minimalista y moderno me encanta gracias por mostrarlo
 
  • #17
Me parece bonito, pero en vez de hacer un mamotreto de 44mm y que ni en las fotos en perspectiva se disimula el vacío de la esfera, podían haberlo hecho de 42 o incluso 41mm.
 
  • #18
Me gusta mucho, pero esos 44mm me echan para atrás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
pues tiene una pinta muy chula, pero madre mía vaya precio!!
 
  • #20
Las asas cortas son más " democráticas ". Permiten llevar grandes diámetros a gente con muñecas reducidas. Me gusta la limpieza de la esfera.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #22
Que pasada...
Precioso, muy estilizado.
Gracias por traerlo Antón.
 
  • #23
Cuando menos, original. Gracias por compartir, Anton.
 
  • #24
Edsa bonito, pero por ese precio... Creo que elegiría otros
 
  • #25
A mí no me termina de convencer. Lo veo un mix que me resulta incómodo. Esfera minimalista pero a su vez bisel taquímetrico con números grandes, bastantes geometrías en bisel, armis con eslabones pequeños.... Uff nose, no lo veo.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie