Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Segunda adquisicion... ¿Hamilton X-Wind? - Foro General

orenstore está desconectado Novat@

Predeterminado Segunda adquisicion... ¿Hamilton X-Wind?

Hola foreros,

Hace mucho que no me paso por aqui (por razones obvias: entraba todos los dias y lo unico que conseguia era obsesionarme con comprar jeje) pero queria pediros vuestra opinion.

Hace casi un par de años me compré un Seiko Sumo como "introduccion" al tema de los relojes (antes tenia un tissot prc200), y ya entonces tenia detras de la oreja el Hamilton khaki XWind. Ahora que viene Navidad por fin tendré lo suficiente como para poder permitirmelo, pero me entra la duda de siempre: qué opinais? hay algun otro modelo que ande por el mismo presupuesto que podria merecer la pena mirar? es mucha pasta para ese reloj? nunca he tenido hamilton.

decir que de momento estoy servidor con el Sumo como divers. mi obsesion de siempre con estos es el Omega Seamaster Coaxial, y probablemente no cogeré otro diver hasta que no pueda coger ese, asi que me apetecia algo en las lineas del xwind.

¿qué opinais?

muchas gracias.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola el x-wind es en mi opinión muy bonito y contundente. Un gran reloj sin duda alguna! Seguro que aciertas con él. (Si yo puediera lo pillaría).

Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo tengo y es espectacular, por ese precio no creo que pilles otro mejor.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo tengo y me encanta, cuando me lo pongo no soy capaz de quitarlo de la muñeca. Una preciosidad y llama mucho la atención.
    De mi colección los únicos que no se han movido son un speedmaster y éste y mira que han salido y entrado muchos

Pero ten en cuenta su tamaño:

44mm de diámetro sin coronas (50mm con coronas)
    la distancia entre asas es de 54mm, una barbaridad (mi muñeca de 17cm está en el límite, ten en cuenta esto si tienes muñeca pequeña que puede no gustarte luego)

Por todo lo demás, uno de los relojes más bonitos que vas a encontrar por ese rango de precio, creo que había alguno en el fcv de segunda mano y el precio es mucho más interesante que nuevo
    R v Y

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo uno y es reloj excepcional, no creo que halla nada en el mercado con mejor relacion calidad precio, animo y a por el

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien tengo uno y me parece un "must have", su estetica pilot me enamora.

jalisco está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Es un gran reloj... yo estoy muy contento con él
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un gran reloj con excelentes acabados y un calibre más que contrastado. Relación calidad-precio inmejorable. Su única pega: es pesado ( y mas si lo llevas con armis ). Saludos
    La mas injusta de las paces es mejor que la mas justa de las guerras

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

El X-Wind es un relojazo en toda regla. Con presencia, contundente, con una valjoux 7750 más que probada, bien acabado, en fin, una gran adquisición. Eso sí, como no tengas una ingeniería reciente, difícil entender la mayoría de los cálculos con las reglas que viene el relojito jejeje
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es difícil encontrar algo mejor por ese precio, se ha convertido en uno de los clásicos de Hamilton por eso, calidad/precio imbatible!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo