• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda adquisicion... ¿Hamilton X-Wind?

  • Iniciador del hilo orenstore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orenstore

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Hace mucho que no me paso por aqui (por razones obvias: entraba todos los dias y lo unico que conseguia era obsesionarme con comprar jeje) pero queria pediros vuestra opinion.

Hace casi un par de años me compré un Seiko Sumo como "introduccion" al tema de los relojes (antes tenia un tissot prc200), y ya entonces tenia detras de la oreja el Hamilton khaki XWind. Ahora que viene Navidad por fin tendré lo suficiente como para poder permitirmelo, pero me entra la duda de siempre: qué opinais? hay algun otro modelo que ande por el mismo presupuesto que podria merecer la pena mirar? es mucha pasta para ese reloj? nunca he tenido hamilton.

decir que de momento estoy servidor con el Sumo como divers. mi obsesion de siempre con estos es el Omega Seamaster Coaxial, y probablemente no cogeré otro diver hasta que no pueda coger ese, asi que me apetecia algo en las lineas del xwind.

¿qué opinais?

muchas gracias.
 
Hola el x-wind es en mi opinión muy bonito y contundente. Un gran reloj sin duda alguna! Seguro que aciertas con él. (Si yo puediera lo pillaría).

Saludos, e.
 
Yo lo tengo y es espectacular, por ese precio no creo que pilles otro mejor.
 
yo lo tengo y me encanta, cuando me lo pongo no soy capaz de quitarlo de la muñeca. Una preciosidad y llama mucho la atención.
De mi colección los únicos que no se han movido son un speedmaster y éste y mira que han salido y entrado muchos

Pero ten en cuenta su tamaño:

44mm de diámetro sin coronas (50mm con coronas)
la distancia entre asas es de 54mm, una barbaridad (mi muñeca de 17cm está en el límite, ten en cuenta esto si tienes muñeca pequeña que puede no gustarte luego)

Por todo lo demás, uno de los relojes más bonitos que vas a encontrar por ese rango de precio, creo que había alguno en el fcv de segunda mano y el precio es mucho más interesante que nuevo
 
Yo tengo uno y es reloj excepcional, no creo que halla nada en el mercado con mejor relacion calidad precio, animo y a por el
 
Yo tambien tengo uno y me parece un "must have", su estetica pilot me enamora.
 
Es un gran reloj... yo estoy muy contento con él
 
No defrauda:ok:: y en la reventa "vuelan"
 
Un gran reloj con excelentes acabados y un calibre más que contrastado. Relación calidad-precio inmejorable. Su única pega: es pesado ( y mas si lo llevas con armis ). Saludos
 
  • #10
El X-Wind es un relojazo en toda regla. Con presencia, contundente, con una valjoux 7750 más que probada, bien acabado, en fin, una gran adquisición. Eso sí, como no tengas una ingeniería reciente, difícil entender la mayoría de los cálculos con las reglas que viene el relojito jejeje
 
  • #11
Es difícil encontrar algo mejor por ese precio, se ha convertido en uno de los clásicos de Hamilton por eso, calidad/precio imbatible!
 
  • #12
Sin duda todo un relojazo en su precio. De hecho es otro de mis objetivos jeje
 
  • #13
Bueno pues me parece que acabara cayendo grrr. Sólo una pregunta. Habéis comentado que es muy pesado sobre todo con armys. No sabía que tuviese una versión con armys. Las únicas que he visto son las correa negra y la típica de piel marrón.
 
  • #14
Lo tienes en su web, con y sin armis, y si usas el buscador, en el foro hay fotos muy chulas con armis. Yo estoy sopesando el comprarlo (el armis, el X-Wind lo tengo con cuero marron), Es un reloj espectacular, compra totalmente recomendable.
 
  • #15
No lo dudes. Es un gran reloj.
 
  • #16
No te lo pienses , yo tengo uno y estoy encantado con él , es contundente agrsivo y elegante a la par , no te arrepentirás .
 
  • #17
Como podrás ver sólo oirás cosas buenas de ese reloj y de Hamilton en general, si te lleva tanto tiempo gustando y ahora puedes comprártelo, no lo pienses más, REGÁLATELO(seguro que te lo mereces).
Saludos.
 
  • #18
100% recomendado, jamás me desprenderé de el :)

(mi prefe)

Salutes
 
  • #19
Yo tengo uno en casa, hace un año mas menos y se quedara en mi colección, te lo recomiendo;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
El x-wind es el maestro en relación calidad-precio. Yo en tu lugar no dudaría en comprarlo.
 
  • #21
Ahora no lo tengo, pero lo he tenido más de una vez.
 
  • #22
Lo tengo desde hace ya unos años, es el de esfera blanca, y la verdad es el reloj que más uso con diferencia, y hasta la fecha sin problema alguno.
 
  • #23
Un grandisimo reloj, pero yo tambien te recomendaria echarle un ojo al nuevo hamilton Xpatrol, bufff una pasada, en relacion marca-calidad-precio, hamilton es de las que mas ofrecen, yo tengo un navy gmt y un chrono mout vernom y estoy encantado con ellos, adelante que no te va a defraudar.
 
  • #24
El x-WIND es un gran reloj. Buen diseño, calidad, acabados, garantía HAMILTON, contundente... Lo tiene todo. He tenido uno y estuve encantado con él. Hasta que se me cruzóotra pieza y tuve que darle salida. Aunque es uno de esos modelos que creo que volveré a tener algún día.
es una gran elección. Sin duda.
 
  • #25
Ese Hamilton ha pasado por mi y es una maravilla, te lo aconsejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie