• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda adquisición de Marzo

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada os traje como primer cambio de marzo un Seiko Kinetic.
Esta semana el cambio ha sido este:


Sale este Mr.Daddy de Diésel de 51mm sin corona que tanto dinero me costó y que ha salido por un séptima parte de lo que me costó :(
IMG-20190215-WA0007.jpg
Y entra este Cadisen C1032 de 39mm sin corona y corazón seiko con un cambio de correa.
Porque no me gustaba para nada la que me venía, no me gustan las correas de acero que no pesan.
Screenshot_20190311-161239~2.jpgIMG_20190311_162927.jpg
Os comunico que los 2 próximos lunes subiré los 2 últimos cambios en la caja.
Me esperaré a cada lunes para dejaros con la intriga [emoji3526]

Un saludo a todos y a por el lunes [emoji123]
 
Última edición:
Jajjajj buena manera de dejarnos con intriga. Del cambio de esta semana es un gran cambio,el diesel ha salido barato,pero ha salido! Enhorabuena por la entrada y a disfrutarlo!
 
buen cambio en mi opinión :ok::
 
Esto se llama: Evolución del sentido relojero. Excelente cambio.
 
Estoy de acuerdo, me parece una buena evolución.
Respecto a perder, yo siempre me contento pensando que sin salir de la caja se pierde todo, y sobretodo, que otra persona lo va a disfrutar, me sirve de consuelo
 
Me gusta tu cambio!!!
Está claro que estás cambiando de gustos y de tamaños, ¿no?
 
Buen cambio, aunque ahora tendrás que arreglártelas para hacer las paellas de otra forma :D
 
A mí me dá mucha rabia perder tanto dinero en un reloj. Cuando se hacen inversiones de cierto nivel hay que ir a marcas que no se deprecien tanto
 
  • #10
Que dificil lo tengo yo para cambiar un reloj por otro. Asi me va.
 
  • #11
Evolución en positivo:clap:
 
  • #12
En mi opinión el cambio ha sido para muchísimo mejor, y eso que no soy de números romanos, pero este como sólo tiene uno...
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
El Cadisen queda perfecto en tu muñeca, así que no quiero imaginar cómo te quedaría el Diesel... Emho, buen cambio y con la correa que le has puesto queda mejor que con el brazalete de origen.

Veremos el siguiente capítulo el próximo lunes...
 
  • #14
Veo que vas cambiando de tipo de relojes y algo mas corte clasico, enhorabuena por este segundo.
Ahora a por el siguiente compañero
 
  • #15
Buen cambio una paellera por reloj progresas adecuadamente.
 
  • #16
Para mercadear el objetivo a conseguir ha de estar claro.... Si no te mareas
 
  • #17
Pues no sé qué decir. El reloj se ve bien....pero no lo conozco ni de lejos.
 
  • #18
Buen cambio, ese Diésel no había por donde cogerlo la verdad
 
  • #19
Yo me habría quedado el Diesel, que se acerca el verano y algún arrocito caerá al aire libre jajajaja

Es broma, perdona. El cambio tiene mucho sentido, me gusta esa nueva adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie