• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Según ustedes:¿ha mejorado algo?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo trasladé la duda si restaurar la esfera de un kontiki 20 que está en un estado digamos regular o mal.
Unos decían que sí, otros decían que no......
Pues al final he hecho esto
lostimage.jpg

Les gusta?, atropello?, cagada?, me encanta?, etc,etc.
Así estaba antes:
lostimage.jpg



Enviado desde el cielo usando palomas mensajeras
 
Me gustaba más antes.
 
lo importante es que a ti te guste compañero...te mola ? pues ya esta. Personalmete me gusta mas ahora porque parece menos quemado
 
Dentro de la gravedad, creo que ha mejorado algo, no le pegaba ese escudo.
 
A mi sí me gusta. ¿Qué representa el escudo?
 
Es un escudo de un TOA americano, los que hayan hecho la mili lo mismo hasta han montado en uno, por cierto yo lo conducía
33d6e68f777c36a5bbf4063f66b90c01.jpg



Enviado desde el cielo usando palomas mensajeras
 
Desde el absoluto respeto lo del escudo no lo veo, represente lo que represente. Es como ponerle unas pegatinas al coche en la parte de atrás. Al margen de eso ha quedado muy bien
 
  • #10
Yo restauraría la esfera entera y la dejaría sin escudito. No entiendo la gracia de lucir esferas envejecidas o podridas.
 
  • #11
A mí me gustaba más antes, por cierto ¿cómo lo has hecho?
 
  • #12
No me gusta cómo le queda el escudo. Es un pelín pegotillo. :pardon:
 
  • #13
A los que se rasgan las vestiduras decirles que es totalmente reversible


Enviado desde el cielo usando palomas mensajeras
 
  • #14
Yo restauraría la esfera entera y la dejaría sin escudito. No entiendo la gracia de lucir esferas envejecidas o podridas.

Lo mismo que pagar cantidades elevadas por un bisel descolorido de la marca que todos sabemos.


Enviado desde el cielo usando palomas mensajeras
 
  • #15
La esfera tropicalizada tenía su punto, aunque es respetable querer restaurarla. Eso sí, desde mi humilde opinión o se restaura entera o se deja como estaba. Dejarla tropical con un escudo recién pintado, me da aspecto de pegote, con el máximo respeto a lo que representa.

Creo que es un reloj magnífico, que si ahora se restaura por completo la esfera va a quedar precioso.
 
  • #16
Imagino que para ti tiene un sentido, creo que es lo importante. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Creo que el reloj ha mejorado...y lo del escudo, es algo que tiene significado para ti.

La pregunta es, a ti que te parece cómo ha quedado?
 
  • #18
Para mi gusto más bonito antes.pero importante es que te guste a ti!que lo disfrutes!
 
  • #19
A mí personalmente me gusta más ahora.
 
  • #21
Se me representa a un Vostok ... :D
Está bien ... si a tí te gusta o te dice algo ... perfecto y genial !!!
Saludos
 
  • #22
A mi no me gusta ni el antes ni el después. Lo siento compañero. No me gustan las esferas destrozadas por el paso del tiempo ni los escudos personalizados.
Espero que a ti te guste y lo disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #23
dentro de lo malo, malo, mejor está mi Pascualo
 
  • #24
Dentro de lo malo , mucho mejor ahora.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
A mi si me gusta el estado actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie