• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Según me siento,según me pongo

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Estimados compañeros/as.
Incide un reloj en vuestro estado de ánimo,es decir,si un día os sentís alegres y otro día triste o simplemente melancólicos,os poneis un reloj u otro?
Abrazos....
 
A mi particularmente si, :)
 
Normalmente no, abro la caja de relojes y me pongo el primero que me llama la atención ese día y luego a veces me cambio a diario o a veces los relojes me duran en la muñeca semanas, pero no me guio por el estado de ánimo
 
Yo creo que inconscientemente si que me afecta , a veces me tiro toda la semana con el mismo reloj y otras veces lo cambio en el día . También influye mucho la ropa o lo que vayas a realizar ese día.
 
no, solo me faltaba.;-)
 
No, para nada.Si no algún día me tendría que poner dos
 
Por lo general no,me los pongo mas acorde a donde valla a ir,saludos.
 
A mi si me influye el estado de ánimo , además de intentar combinarlos con la ropa según tenga el día


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¡¡¡ Claro !!!! Los Chrono son para ocasiones especiales. Los de remonte manual para los días libres y la discoteca; los automáticos vintage coleccionables para los días de la cafetería que sé que no tengo mucho trabajo y los automáticos vintage no coleccionables para aquellos días en los que no tengo especial cuidado y estoy despreocupada....
 
  • #10
Si estoy triste o preocupado directamente no me pongo reloj
 
  • #11
No. En mi caso más bien depende de como vaya vestido a veces, del tiempo e incluso también miro mucho en el caso de los automaticos y manuales el tiempo que llevan en la caja sin salir y si hay alguno que lleva muchos días parado le doy salida para que no se duerma.
 
  • #12
correcto yo creo que afecta el inconsciente jeje
vas directo a por uno quizá por alguna causa....

que te sientes más sencillo y humilde... uno mas económico
aventurero... uno robusto....
gentleman ...de vestir
nostálgico...de los primeros
que te llevas varios días codeando con gente de nivel social elevado... pillas tu mejor reloj

yo creo q sin saberlo te sientes asi,,, y asi "pillas" de la caja ..........


Yo creo que inconscientemente si que me afecta , a veces me tiro toda la semana con el mismo reloj y otras veces lo cambio en el día . También influye mucho la ropa o lo que vayas a realizar ese día.
 
  • #13
¡¡¡ Claro !!!! Los Chrono son para ocasiones especiales. Los de remonte manual para los días libres y la discoteca; los automáticos vintage coleccionables para los días de la cafetería que sé que no tengo mucho trabajo y los automáticos vintage no coleccionables para aquellos días en los que no tengo especial cuidado y estoy despreocupada....
Hola Gabriela.
Me puedes explicar lo de los Vintage coleccionables y no coleccionables.Entiendo que son los que seleccionas tú misma como para colección o no?
Abrazos....
 
  • #14
A mi no me influye ni el reloj en el estado de ánimo, ni al revés. El reloj me lo pongo en función de la camisa, el jersey o la chaqueta que me ponga. Normalmente los relojes de esfera negra van con casi todo, pero también tengo relojes azules y beige en la esfera.
 
  • #15
A mi no, voy rotando según toca, como siempre estoy de mal humor por algo el factor ánimo se elimina de la ecuación...;-)
 
  • #16
Para trabajar alterno, por eso de darles "vidilla" a todos los mecaninsmo. Eso sí, intento combinarlos con la indumentaria, esfera azul, negra, blanca, plata..... correa de cuero, marron negro, natos... armis...., cauchos para ir más inforal.... Vamos, lo típico en un señorito de A Coruña... ja ja... ;-)
 
  • #17
Yo suelo madrugar bastante y cuando despierto del todo y veo mi ánimo ya llevo una hora en la calle:laughing1: Y ya estoy con el reloj puesto.
 
  • #18
Al igual que hago con la ropa , según mi estado de ánimo así visto.
Y con los relojes pues en ocasiones igual. Al final uno refleja su estado de ánimo, como puede suceder en verano que nos apetece ropa más alegre y relojes más "divertidos".
 
  • #19
Si. Así es.
Los días de trabajo y cansancio me gusta ponerme algo plano y ligero con pulsera de cuero. Que sea sobrio. Nada que llame la atención.
Los días más alegres me gusta ponerme algo con pulsera metálica. Un speedmaster o algo por el estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie