• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

segun me han dicho solo hay que esperar 15 dias mas...

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
para el Deep Sea pero no me lo creo mucho, ya lo tengo ahorrado y me esta quemando la pasta :D

lostimage.jpg
 
Templa, templa, por 15 de días de nada.....
 
no llego a tiempo para ahorrar ese montón de pasta. Necesitaría dos o tres dias más.:D
Para no poder comprarlo el dia de su llegada, para eso prefiero esperar cuatro o cinco años. O seis, O siete, u ocho, o nu... ::cry::
 
Como decia el tango de Carlos Gardel... que quinse dias no es nada ...que febril la miradaaaa......

Ya tengo ganas de verlo aunque sea a traves de un escaparate.
 
Creo que si has estado 40 años sin él, puedes estar esos 15-30-45-90 días de espera...pero bueno, se lo que se siente en que te hagan esperar en algo que deseas enormemente: yo esperé nueve meses:D:D.
Me encanta del Deep-Sea, espero que la espera -valga la redundancia- no sea muy larga, y que cuando lo poseas haya valido la pena -que creo que si-.
Animo:ok::
 
Sólo 15 días para que hagas una presentación de este relojito??? Fabuloso
 
Calma, que 15 días pasan enseguida.
 
Calma, que 15 días pasan enseguida.
No veo la facha de publicación del post, pero si es de hoy 11 de agosto, me resulta extraño que Rolex presente algo antes de mediados de septiembre..¿no? (no lo digo para desesperarte, eh :-P)
 
  • #10
Sólo 15 días.
Vale.
Pero serán quince días laaaaaaargooooos.:D
 
  • #11
Tranquilo ya falta poco pero bueno una solucion vete de vacaciones 15 dias y como estando asi pasan enseguida cuando regreses ya lo tendras AHHH por cierto procura dejar el dinero en casa para que no te lo gastes. ajajajajjaja.
 
  • #12
Ya sólo son 14 días, ánimo Jesús y paciencia que es la madre de la ciencia, seguro que te va a merecer la pena, serás uno de los primeros afortunados en tener lo último de Rolex ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie