Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Segun Breitling...... - Foro General

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado Segun Breitling......

El otro día estuve echando un vistazo al catálogo de Breitling......y la verdad es que hubo una cosa que me llamó mucho la atención y no es otra que la siguiente:

Ellos aseguran que sólo el 3% de la produccón relojera que sale de Suiza obtiene el certificado de COSC......algo que me sorprendió mucho pero en fin cuando el rio suena..................

Opinais que estan en lo cierto??

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo dice Breitling seguro que es asi

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no veo porque tendrian que mentir......... hay muchas marcas que pasan del cosc...... y me parece muy bien...... al final lo que te interesa es que el reloj funcione bien muchos años, no que te aseguren por 150 euros, que el reloj cuando salio de la fabrica estaba en margenes cosc......un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede ser cierto si tenemos en cuenta que el COSC es habitual solo en marcas de las que Omega, Breitling o incluso Rolex son sus exponentes más económicos, en otras como Sinn suelen ser una opción y en las más vendidas como Hamilton o Tissot casi ni existen modelos.

Pero no le hagas caso a la publicidad de las marcas, es solo eso publicidad.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo tienes que echar un vistazo a los modelos de cualquier escaparate. Efectivamente la proporción de los que lo tiene es pequeña.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo si que me lo creo ya que la gran pero gran mayoría de relojes que se venden no tiene este certificado, eso si Rolex, Breitling y Omega son las marcas que mas lo tienen.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede que así sea, pero lo que dice una determinada marca no es palabra de Dios, generalmente va condicionado por el marketing y el mercantilismo. Es más en este mismo foro se ha dicho en numerosas ocasiones que el COSC, no tiene sentido, V.C. no lo tiene que yo sepa y P.P. opta por el punzón de Ginebra.

Predeterminado

PP es cosc es sus modelos que lo neceistan, cosc y punzon no tienen nada que ver.
    Saludos

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según un informe de la federación de la industria relojera suiza, en 2002 se produjeron 26.828.659 relojes. Según otro informe de la confederación de relojes suizos, ese mismo año se entregaron 1,271,934 certificados COSC. El porcentaje resultante es de 4,74%, que está muy en línea con lo que dice Breitling actualmente.

Por otra parte, según Swissworld.org sólo el 10% de la producción suiza de relojes corresponde a mecánicos , así que ese sería el tope teórico si todos fueran certificados (salvo que se ponga de moda certificar cuarzos).

Saludos a todos,

Juan Andrés

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Certificar cuarzos no es nada nuevo, se certifican miles de modelos de cuarzo al año.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo