• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seguís conservando vuestro primer automático? Sacadlo y subir foro.

Estado
Hilo cerrado
Yuto

Yuto

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Seguís conservando vuestro primer automático? Sacadlo y subid foto.

Aquel con el que empezó la afición, el que tanto y tanto te pensaste y tardaste en decidirte, el que no parabas de mirar embaucado con su movimiento, con el que dabas la paliza a tus amigos o pareja describiendo sus virtudes....

Yo sí y no saldrá nunca.

982-BBB06-0385-43-E1-B441-2-E797-DF8-D39-D.jpg

Foto de hoy mismo.

Sirva este post para recordar aquellos momentos y sacarnos una sonrisa.

Aquellos que lo conservéis poned foto del mismo :yes:
 
Última edición:
Por supuesto que lo tengo , porque no hace tanto ... ( un año...)

5CE16FE6-D662-4425-AF81-CF02D237B4DA.jpg

Skx009 . 😉
Cuándo lo compré , me vino así . 👌🏻

6E03C832-5F4F-40B2-952C-7947351829B7.jpg
 
Mi primer reloj automático, fue sin buscarlo, ni prestar atención ni en medidas, ni calibre ni nada de nada... Hoy por hoy aún me gusta, a veces me lo quedo mirando embobado, y otras que lo veo pequeño (cosas de ir a lo loco sin mirar nada)

IMG_20200204_204006.jpg

De todo se aprende o eso dicen :laughing1:

Tu hamilton un clásico y muy bonito, que lo sigas disfrutando ;-)
 
Yo sí, hace ya tiempo, en 1977. Eran tiempos de Seiko 5 y Orient. El que no tenía uno tenía el otro. A mí me tocó Orient.
Orient_1 (55).jpg

Un saludo.
 
15 años en mi muñeca no se ira nunca!![emoji41]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Regalo de mis padres por mi 40 aniversario.
Con el empezó mi afición por los relojes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Regalo de mis padres por mi boda, no saldra nunca, lo grabe y todo la trasera para tener ese recuerdo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo por supuesto que lo conservo y conservaré para siempre, fue un regalazo de mi maravillosa mujer y que cada día me gusta más y más, conmigo desde las navidades del 2005
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi primer automático fue un tag heuer automatico,ya no lo tengo pero pongo foto de archivotag-heuer-aquaracer-calibre-5-automatico-300m-41mm.jpg
 
  • #10
Lo tengo y funcionando desde finales de los 60 o principio de los 70, ya no me acuerdo :-P:

36004874203_2f6c06ed3c_c.jpg
 
  • #11
Por supuesto. El Seamaster, que este año cumple 20 años desde que lo compré, con los ahorros de 3 meses de un trabajo de verano, cuando aún hacía la carrera.

Aún me acuerdo de cuando entré en la joyería y la inmensa ilusión que me hizo cuando me ajustaron el brazalete y me lo llevé puesto. Cuánto ha llovido desde entonces.

lostimage.jpg



Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #12
Yo también lo conservo. Fue uno de los pocos regalos que me hizo mi padrino durante toda su vida y eso que era una persona muuuuy pudiente y, además mi tío. El reloj de mi comunión el día 30 de abril de 1978. Lo mueves un poco y el reloj arranca a los pocos segundos.

Election.jpg
 
  • #13
Yo también conservo el mío. Un fiel compañero.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #14
Regalo de mis padres por mi 40 aniversario.
Con el empezó mi afición por los relojes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Vaya regalazo. Por cierto lo de DOLO TIENES 40 AÑOS es muy cierto.
 
  • #15
Mi primer automatico un SEIKO SKX007 se ahogo en una de mis immersiones y lo deseché. En estos momentos quizas no lo haria.
 
  • #16
20191102_161403.jpg

Aquí tenemos al culpable. Y no creo que salga nunca.
 
  • #17
Atlantic.jpg


El mío lo tengo desde hace 40 años, y sigue como el primer día......
Aún lo uso y duerme en el lugar de honor en la caja, al lado de sus hermanos que se creen más que él.
Saludos
 
  • #18
El mío, mi Seamaster regalo de cumpleaños en 2004 de mi amada esposa.
lostimage.jpg
 
  • #20
Hace poco más de un año, regalo de mi novia. Encantado con él.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Al que más cariño y aprecio le tengo sin duda es este, ya que lo llevó mi padre y ahora lo tengo yo guardado:

1EBC9F2C-A5CE-49C2-B4D9-081AFE2A75B2.jpg

Y después este que tenía muchas ganas de tener, lo deseaba, era como una obsesión, nunca llegaba y al final un día sin yo esperármelo, mi novia me lo regaló:

FE591C60-1DBA-4A57-910E-4C4AFDD1B61B.jpg

Además estos dos jamás saldrán de casa, nunca los pienso vender, y siempre los tendré como mi pequeño tesoro, dos griales para mi :)
 
  • #23
Mi primer automatico un SEIKO SKX007 se ahogo en una de mis immersiones y lo deseché. En estos momentos quizas no lo haria.
Ostras !! Para que luego digan que es un diver certificado, y todo un 200m, me imagino que tuviste muy mala suerte. Lo siento compañero
 
  • #24
El primero y sin vergüenza: un chinorris skeleton!!! Gaste como 15 dólares hace 10 años o más, y ahí sigue funcionando.
lostimage.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #25
El primero y sin vergüenza: un chinorris skeleton!!! Gaste como 15 dólares hace 10 años o más, y ahí sigue funcionando.
lostimage.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Con 15 dólares y 10 años, lo tienes mas que amortizado, me encanta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie