Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Seguís algún ritual para darle cuerda al reloj¿ - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Je, je, je ....+1

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eujc Ver mensaje
    Buenas, tras rescatar del baúl de los recuerdos un reloj de familia antiguo y cambiarle la correa, me dispongo a ponérmelo por un tiempo, nueva rutina, darle cuerda todos los días, y por qué no, hacerlo siempre en algún sitio o momento concreto, o aprovechar esos segundos para reflexionar, repetir algún pensamiento positivo, en fin... ¿tenéis algún ritual al respecto?
    yo le doy todas las noches cuando me meto a la camita

ixio está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi caso lo del sacrificio bovino y las velas me dejaban todo perdido...

Ahora en serio, sí que tengo una manía y es darle cuerda al resto de manuales además cdel que llevo puesto. Si esos días toca llevar un automático, dejo que los manuales se descarguen. Sé que no tiene mucho sentido pero rerezas que tenemos algunos.
    Si te sirve como ritual, reconozco que cuando toca dar cuerda a mis tres manuales SIEMPRE cuento los giros de corona en cada uno de ellos : 21,25 o 53....

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ixio Ver mensaje
    En mi caso lo del sacrificio bovino y las velas me dejaban todo perdido...

Ahora en serio, sí que tengo una manía y es darle cuerda al resto de manuales además cdel que llevo puesto. Si esos días toca llevar un automático, dejo que los manuales se descarguen. Sé que no tiene mucho sentido pero rerezas que tenemos algunos.
    Si te sirve como ritual, reconozco que cuando toca dar cuerda a mis tres manuales SIEMPRE cuento los giros de corona en cada uno de ellos : 21,25 o 53....

Que bueno, yo lo hago igual, si ese día llevo un manual ya le doy cuerda a todos los manuales que tengo, otros dos, y a algunos automaticos para que no se paren, si llevo un automático pues ni me acuerdo, ó segun me de...y tambien voy contando las vueltas y si es un automatico que no tiene tope pues cuento como unas treinta vueltas y lo dejo.

Saludos.

atruender está desconectado Milpostista

Proson está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi lo que me gusta es darles cuerda por la mañana al despertarme, y antes de ir al trabajo, es como darle ánimos al reloj para trabajar todo el día.
    Por regla general me suelen gustar mas los relojes de cuerda que los automáticos (que parece que van mas "a su bola").

charriles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

al levantarte, así no enredas drante el dia, a no ser que estes obsesionado...

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tenia uno manual y le daba cuerda siempre despues de cenar, mientras veia un poco la television

Bruin está desconectado Novat@

Predeterminado

Por la mañana, antes de hacer pis.

Bruin está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Hago un círculo de sal en el suelo, enciendo 7 velas rojas, y empiezo a recitar ancestrales himnos de alabanza al Dios Kronos mientras me dejo llevar por la frenética y antiquísima danza del remonte.
    jajajajajajajajajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123