• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguiréis aspirando a piezas de algunas marcas después de las subidas?

N

Namor

Visitante
Algunas grandes marcas idolatradas por sus seguidores (entre los cuales me incluyo en alguna) debido a su historia, a sus bondades o a ambas cosas. están aprovechando su nombre y su prestigio en nuestros días de una forma tan ambiciosa que parece no tener límites y cuya máxima preocupación es el lucro, sin valorar si los medios utilizados para ello son éticos o no. Al hablar de marcas no sólo quiero decir relojes, aunque siendo éste el tema del foro, es a estos especialmente a los que me refiero.
Estaréis dispuestos a pagar una subida de precios desproporcionada y sin fundamentos, ya que sube el precio del reloj pero no se le añade nada nuevo que justifique dicha subida ¿? Osea, por la cara.
 
Hombre... En cuanto a que las subidas sean por la cara (o como le dicen los sajones "by the face" :D ) es muy cuestionable. Se ha hablado de la devaluación del Euro frente al Franco. Se ha hablado del aumento de la demanda asiática. Se ha hablado de muchas cosas...

¿Pero si ha afectado a mis ansias compradoras? Desde luego que si. Cada vez me quedan menos ganas de seguir en un mundo tan "comercializado", donde parece que los ejecutivos de las grandes casas solo piensan en el dinero y se olvidan de los aficionados que dedicamos muchas horas a la semana a este mundillo.

No digo que me parezca mal su actitud (se herará el infierno antes de que yo cambie la opinión de que el objetivo de una empresa es el de maximizar su beneficio), pero cada vez me gusta menos el mundillo...
 
vas a dejar de echar gas oil/lina?.....
 
oferta/demanda... na' que hacer...

En lo personal cada dia compro menos Suizos...
 
Siempre acabaremos diciendo con lo que cuesta un poco más no tiene importancia y así nos seguirán engañando. Un saludo.
 
De las que han subido mucho no.Antes estaba por Omega,tuve un par que vendí,pero ahora con estas subidas ahi se quedan.No pienso comprar ni uno,por lo menos nuevo.
Miro a Breitling,Tag Heuer,Oris y muchas alemanas...

PD:la gasolina es un bien casi primario,por no decir primario...los relojes ya me direis que son...lo ultimo?...:whist::

Saludos
 
Última edición:
En mi caso esta situación provoca que cada vez me decida más por lo que podemos llamar "independientes", leasé Crepas, Zixen, Steinhart y tantas otras, por ejemplo, tengo un Zixen y puedo decir que las calidades son muy, muy, muy buenas, de verdad....
 
habra que ir mirando hacia otro sitio o en su defecto al fcv,de hecho me han quitado las ganas de muchos futuribles,en una epoca en que todo baja o se estanca y van estos y se ponen con esos aumentos desmesurados,pues alla cada uno pero mi postura va a estar muy clara ::grr::
 
Supongo que a todos se nos han quitado, un poco, las ganas ::bxd::

Con el tiempo, todo se olvida y volveremos a buscar y a comprar

No olvidemos que en el FCvR, también suelen aplicar la subida, auque ellos lo compraran hace unos años al mismo o inferior precio que lo venden...


Salutes :Cheers:
 
  • #10
Sobre todo ahora, habrá tando stock que el mercado gris va a florecer como la setas en su tiempo.
 
  • #11
yo lo que veo es que hay que aprovechar las conjuntas y sobretodo los proyectos que se estan haciendo y estan previstos, ahi si que hay que entrar y estar al loro.
 
  • #12
Por supuesto, me restrinjo a Seikos, y japoneses en general y rusos.
 
  • #13
No voy a dejar de comer porque hayan subido los tomates, el pan la carne etc. Pues claro que voy a poner gasolina, porque a veces me resulta necesario, aunque cojo el coche lo mínimo posible. Otra cosa son los relojes, un capricho que nos hace ilusión y que para adquirirlo algunos nos quitamos de otras cosas.
 
Última edición:
  • #14
Yo pensaba en un zenith, aunque no lo tengo claro, no por el reloj sino porque mas de mil no queria volver a pagar, a no ser para poner el punto y final con un ultra thin que ya digo me lo pienso muy mucho.pero me temo que los precios para esta marca también habran subido lo suyo.De todas formas estas subidas me hacen casi descartar la compra del zenith y seguir pensando en algo de no mas de mil ni de seiscientos al paso que van las cosas.
 
  • #15
Hombre si se tratase de productos de primera necesidad, como el pan, el colegio de nuestros hijos, la luz, el gas, etc, etc. Pero hablamos amigo mio, de artículos en la mayoría de los casos de lujo, por lo que............. el que quiera peces que se moje el ...........

Dicho esto, por supuesto cuanto más baratos mejor.
 
  • #16
yo siempre he encontrado los relojes sobrevalorados. prefiero calidad-precio
 
  • #17
Yo creo que hay que cambiar la táctica ,en lugar de buscar el reloj tu que sea el el que te encuentre, a mi me funciona incluso con las marcas "sagradas", las que nuncaaaaa tienen "detalles", etc.... Es cuestión de no tener ansiedad al final siempre aparece el chollo, puedo hablar desde ventas a mitad de precio en las mismas boutiques oficiales pasando por finales de distribución de marcas, hasta cierres de tienda por diferentes motivos, pero os aseguro que funciona . Ahora mismo podría poner un par de ejemplos en piezas de zenith que nos dejarían de piedra a mas de uno.
 
  • #18
Yo creo que hay que cambiar la táctica ,en lugar de buscar el reloj tu que sea el el que te encuentre, a mi me funciona incluso con las marcas "sagradas", las que nuncaaaaa tienen "detalles", etc.... Es cuestión de no tener ansiedad al final siempre aparece el chollo, puedo hablar desde ventas a mitad de precio en las mismas boutiques oficiales pasando por finales de distribución de marcas, hasta cierres de tienda por diferentes motivos, pero os aseguro que funciona . Ahora mismo podría poner un par de ejemplos en piezas de zenith que nos dejarían de piedra a mas de uno.

En Zenith, vale, ve a comprarte un Daytona o un Sub Cerámico, atenciones las justas (alguna ya hay).
A mi los relojes me gustan, pero nunca he ahorrado para comprarme ninguno, así que tampoco miro tanto si suben o no, es un capricho. Hay algunos cuyo precio PVP me parece un simple insulto a la inteligencia (Speedy PRO) , no los compro y ya está.
 
  • #19
Si un reloj te chifla está claro toca rascar...
 
  • #20
Pues una de las que me paso a mi fue precisamente con rolex, y te estoy hablando de un C.O. y de una gran atención..vamos me reitero en lo de la paciencia, yo creo que lo que nos pierde mas que las subidas o las bajadas.... Es los ataques
 
  • #21
Cuando una cosa te apasiona, no miras el precio...si puedes pagarlo, claro.
 
  • #22
... renunciar? espero que no... lo que pasa es que el lapso de tiempo de adquirir mi próxima pieza se verá incrementado... siempre he comprado en el FCV de manera muy satisfactoria... y mi última pieza a un mercante a un precio sinceramente excepcional, y el estado del reloj bastante, bastante bueno, funcionamiento mas que correcto y nada que no lo arregle un pulido... en su momento... aunque es cierto que lo que iba a comprar sería en un CO, creo que debido a la subida lo volveré a comprar en el FCV... donde espero que no le afecte tanto la subida de precios...
 
  • #23
Pues la verdad es que en según que casos sí,tenía pensado a medio plazo hacerme con un Speedy pero,pagar una subida de 200€ de un año para otro,me parece un tanto exagerado.
 
  • #24
estoy contigo en lo que dices pero tambien es verdad que bajar ya no bajan y si te mete en la cabeza un reloj (por lo menos a mi me pasa)tego que ir a por el
 
  • #25
opino igual. si hay un millon de chinos dandose tortas por un rolex a los de suiza se las trae floja que no haya descuento o que tengas que pagar 6000 por un submariner.

las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ello.

A mi también me fastidia la subida.
 
Atrás
Arriba Pie