Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Seguiréis aspirando a piezas de algunas marcas después de las subidas? - Foro General

Pasionreloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando una cosa te apasiona, no miras el precio...si puedes pagarlo, claro.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... renunciar? espero que no... lo que pasa es que el lapso de tiempo de adquirir mi próxima pieza se verá incrementado... siempre he comprado en el FCV de manera muy satisfactoria... y mi última pieza a un mercante a un precio sinceramente excepcional, y el estado del reloj bastante, bastante bueno, funcionamiento mas que correcto y nada que no lo arregle un pulido... en su momento... aunque es cierto que lo que iba a comprar sería en un CO, creo que debido a la subida lo volveré a comprar en el FCV... donde espero que no le afecte tanto la subida de precios...

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues la verdad es que en según que casos sí,tenía pensado a medio plazo hacerme con un Speedy pero,pagar una subida de 200€ de un año para otro,me parece un tanto exagerado.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy contigo en lo que dices pero tambien es verdad que bajar ya no bajan y si te mete en la cabeza un reloj (por lo menos a mi me pasa)tego que ir a por el
    no solo es necesario desearlo para conseguirlo

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

opino igual. si hay un millon de chinos dandose tortas por un rolex a los de suiza se las trae floja que no haya descuento o que tengas que pagar 6000 por un submariner.

las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ello.

A mi también me fastidia la subida.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El aumento de precio de los productos, es algo general que no solo afecta a los relojes sino también por ejemplo a la ropa. Pagar más por lo mismo no nos gusta a nadie, pero si te lo puedes permitir lo haces y sino, pues a fastidiarse y comprar otras marcas

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

MUCHOS estan sobrevalorados y como bien se comenta es mejor pasar hoja ,y buscar otro reloj ,no merece la pena gastar una barbaridad en estas marcas....

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me gustaría imaginar hacer frente a las marcas pero... cada vez que lo pienso me da la risa.
    Por eso, viendo que los relojes más o menos alcanzables que me gustan se están escapando de mi alcance, me dispongo a comprarlos ahora. Puede que en unos años tenga más nivel adquisitivo, pero puede que menos, mucho menos. Como los relojes subirán más que mi sueldo, voy a intentar hacer un gasto ahora para tenerlos alguna vez en la vida.
    ¿que con eso doy la razón a las marcas? Evidentemente, y que queda claro que eso me jode, y mucho!

Llisus está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    opino igual. si hay un millon de chinos dandose tortas por un rolex a los de suiza se las trae floja que no haya descuento o que tengas que pagar 6000 por un submariner.

las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ello.

A mi también me fastidia la subida.

Yo creo, siguiendo en la linea de Jaleante, que el problema no lo tienen ellos, si no nosotros. Simplemente, cada vez somos menos ricos, justo al contrario que otros, que son los futuros compradores de estos, y otros muchos articulos.

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Independientemente de que Dios haya matado un gatito, es curioso: no sabía de cuándo era éste hilo, tanto es así que pensaba que se acababa de crear, en relación a la subida de esta semana que viene...es decir, que ya hace un año se habló de esto pero la gente sigue comrando, ejem...
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo