Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Seguiréis aspirando a piezas de algunas marcas después de las subidas? - Foro General

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado Seguiréis aspirando a piezas de algunas marcas después de las subidas?

Algunas grandes marcas idolatradas por sus seguidores (entre los cuales me incluyo en alguna) debido a su historia, a sus bondades o a ambas cosas. están aprovechando su nombre y su prestigio en nuestros días de una forma tan ambiciosa que parece no tener límites y cuya máxima preocupación es el lucro, sin valorar si los medios utilizados para ello son éticos o no. Al hablar de marcas no sólo quiero decir relojes, aunque siendo éste el tema del foro, es a estos especialmente a los que me refiero.
    Estaréis dispuestos a pagar una subida de precios desproporcionada y sin fundamentos, ya que sube el precio del reloj pero no se le añade nada nuevo que justifique dicha subida ¿? Osea, por la cara.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre... En cuanto a que las subidas sean por la cara (o como le dicen los sajones "by the face" ) es muy cuestionable. Se ha hablado de la devaluación del Euro frente al Franco. Se ha hablado del aumento de la demanda asiática. Se ha hablado de muchas cosas...

¿Pero si ha afectado a mis ansias compradoras? Desde luego que si. Cada vez me quedan menos ganas de seguir en un mundo tan "comercializado", donde parece que los ejecutivos de las grandes casas solo piensan en el dinero y se olvidan de los aficionados que dedicamos muchas horas a la semana a este mundillo.

No digo que me parezca mal su actitud (se herará el infierno antes de que yo cambie la opinión de que el objetivo de una empresa es el de maximizar su beneficio), pero cada vez me gusta menos el mundillo...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vas a dejar de echar gas oil/lina?.....

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

oferta/demanda... na' que hacer...

En lo personal cada dia compro menos Suizos...

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre acabaremos diciendo con lo que cuesta un poco más no tiene importancia y así nos seguirán engañando. Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

De las que han subido mucho no.Antes estaba por Omega,tuve un par que vendí,pero ahora con estas subidas ahi se quedan.No pienso comprar ni uno,por lo menos nuevo.
    Miro a Breitling,Tag Heuer,Oris y muchas alemanas...

PD:la gasolina es un bien casi primario,por no decir primario...los relojes ya me direis que son...lo ultimo?...

Saludos
    Última edición por cestommek; 18-feb-2011 a las 16:00

LM7
    LM7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso esta situación provoca que cada vez me decida más por lo que podemos llamar "independientes", leasé Crepas, Zixen, Steinhart y tantas otras, por ejemplo, tengo un Zixen y puedo decir que las calidades son muy, muy, muy buenas, de verdad....

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

habra que ir mirando hacia otro sitio o en su defecto al fcv,de hecho me han quitado las ganas de muchos futuribles,en una epoca en que todo baja o se estanca y van estos y se ponen con esos aumentos desmesurados,pues alla cada uno pero mi postura va a estar muy clara
    be lost,never surrender

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que a todos se nos han quitado, un poco, las ganas

Con el tiempo, todo se olvida y volveremos a buscar y a comprar

No olvidemos que en el FCvR, también suelen aplicar la subida, auque ellos lo compraran hace unos años al mismo o inferior precio que lo venden...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre todo ahora, habrá tando stock que el mercado gris va a florecer como la setas en su tiempo.
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo