• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos presentando divers

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s
Siguiendo con mi pequeña costumbre de presentaros mis divers,hoy le toca el turno a dos españoles y a dos portugueses...pongo unas fotos y espero que os gusten
06f44eafcc2359f23a56d2c70c87667a.jpg
1d555e79b2e221ed2951e2c4a0151c40.jpg
be92cb6d395927ac00132e67376b75a3.jpg
e09feeb001eb5ba197299a144ff3f28e.jpg
097d69c8fc74c145cfad36973ffef643.jpg
7b2a4c744d46084edbe822b7c6846928.jpg
lostimage.jpg
4ae7b827fd4b40c7cfbb04bb2283b3b6.jpg
1b2526a5e4f1d3ba38db69edd1444107.jpg
c5df1c9be76fd569efcd52f3ae9effd7.jpg
403426f521d1532942e79afbc3fd9f36.jpg
lostimage.jpg

Como habeis podido comprobar ,me gusta cambiarles los pantalones,uno lleva nato,otro su armis original,otro un armis genérico,que por cierto,el sistema que lleva es como el de los cinturones de los aviones(me encanta) y tambien la isofrane que no puede faltar,tambien me entusiasma el desplegable que tiene el cierre del armis del borealis..contundente.
Y por ultimo sus movimientos
En el caso de los naylamp como ya sabeis es nh 35 de seiko con remonte manual y parada de segundero y los borealis montan una mas modesta miyota 8215,pero no menos eficaz y exacta.....gracias a todos por el toston que os doy....un saludo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Muy bonitos relojes,,a disfrutarlos mucho.

Very nice relógios,, para desfrutar de muito,,

:D
 
Como soy un poco talidiver te diré que me gustan mucho tus relojes, y aunque no lo fuese, también jejeje

A disfrutarlos compañero.
 
No sé por qué pero estos nenes me recuerdan a parientes más acaudalados
 
Si sobre todo uno de los borealis...es una mezcla entre rolex y tudor(por las agujas snow flakes)

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Muy bien los Divers, se ven que estan excelentes, aparte ese armis se ve que es muy versátil no?
Saludos.
 
Muy bonitos el lwc esfera negra , montado en nato me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El armis del borealis es impresionante
 
Estas que te sales picha!!. Me gusta el Borealis de la izquierda.
 
  • #10
No sé si está bien así o no, pero al Sea Diver 300 yo le habría puesto el armis al revés, con el cierre en la otra parte, para mí es más cómodo (y da igual en la muñeca que se use, que ya sé que lo llevas en la izquierda).
 
  • #11
Disfrutalos mucho
 
  • #12
Uno relojes iguales de bonitos por ambas caras
 
  • #13
De dónde has sacado el Borealis Sea Farer?
lo llevo buscando media vida, si te cansaras de él me avisas!!!
 
  • #14
Bonitos divers compañero
 
  • #16
De dónde has sacado el Borealis Sea Farer?
lo llevo buscando media vida, si te cansaras de él me avisas!!!
Lo se ..me lo dijo un amigo...seras el 1 en saberlo compañero[emoji12]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #17
No sé si está bien así o no, pero al Sea Diver 300 yo le habría puesto el armis al revés, con el cierre en la otra parte, para mí es más cómodo (y da igual en la muñeca que se use, que ya sé que lo llevas en la izquierda).
Nooo....lo llevo a la derecha,por eso la posicion del cierre,me es mas comodo...jajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Muy bien los Divers, se ven que estan excelentes, aparte ese armis se ve que es muy versátil no?
Saludos.
La verdad es que se lo he puesto a un par de relojes y a ambos le queda bien,y en contra de lo que puede parecer ,no se abre el cierre,que era lo que yo temia,pero eso si al quitarlo hay que tener cuidado de tenerlo bien agarrado,porque se te cae..vaya

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy chulos


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Bueno ..gracias a todos...seguire poniendo divers con vuestro permiso..ahora le toca el turno a unos alemanes que andan por aqui,a un polaco y a un par de suizos que son como de la familia...[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #21
Nooo....lo llevo a la derecha,por eso la posicion del cierre,me es mas comodo...jajajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Ya, si sé que lo llevas ahí pero creo que es al revés. Pero si es más cómoda así ...
 
Última edición:
  • #22
Bonitos divers , felicidades.
 
  • #23
Comparto el Naylamp 300m..., también en negro.
Gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie