• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos enmelonados.....

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos que sigo enmelonado con el Tudor Black bay Manufactura, pero tengo algunas dudillas........
1º Armis ó 2º cuero vintage?:ops:

Como presencia elegancia y preciosidad el cuero vintage me tiene loco y me gusta bastante más que con armis, pero....claro entre uno y otro hay 300 euros de diferencia en incremento en la versión de armis. Mi duda es...cuanto puede costar un armis de Tudor a posteriori? Saldrá más caro que esos 300 euros de diferencia de la compra de nuevo?
Me puse en contacto con Rabat telefonicamente y no me decian esos datos sin tener en reloj fisicamente.

Si saliese igual de precio en post venta no lo dudaría en sacarlo con cuero vintage....está claro que el armis aguanta de todo.
Menudo dilema.....

Un saludo. tudor cuero.jpgtudor armis.jpg
 
Última edición:
Alrededor de 500€ el armis original.
 
No lo dudes...armis.

Para el cuero siempre hay tiempo.
 
Yo en estos casos siempre recomendaría comprar el reloj con armis (que además en este caso es muy bonito y muy original). De todas formas, siempre te la clavan, porque si quieres el deployante y la correa original tampoco son baratos precisamente... :pardon:
 
Al final el cuero con cierre deployabte te saldrá parecido( y le queda infinitamente mejor). Puede que cogiendo el armis te ahorrres 100-150€ respecto a comprarlo a posteriori...pero estéticamente pierde muchísimo. Este reloj está hecho para ir con cuero y nato.
 
Para mi no hay color, siempre con armis que además de le queda de vicio. En caso de querer piel, siempre puedes comprarla a posteriori con lo que además te saldrá más económico el gasto que comprarlo con piel y pedir el armis aftermarket.


Por cierto aquí mi BB manufactura también from Rabat. Me tiene enamorado :cool1:

1dcd0d662a01ebb647dbcfbc8c2c564b.jpg
 
Última edición:
Yo en estos casos siempre recomendaría comprar el reloj con armis (que además en este caso es muy bonito y muy original). De todas formas, siempre te la clavan, porque si quieres el deployante y la correa original tampoco son baratos precisamente... :pardon:

Eso pensé el deployante seguro que barato no es....
 
Para mi no hay color, siempre con armis que además de le queda de vicio. En caso de querer piel, siempre puedes comprarla a posteriori con lo que además te saldrá más económico el gasto que comprarlo con piel y pedir el armis aftermarket.


Por cierto aquí mi BB manufactura también from Rabat. Me tiene enamorado :cool1:

1dcd0d662a01ebb647dbcfbc8c2c564b.jpg

A tí enamorado..... y a mi sin dormir..... jajjajajaja
 
Siempre la recomendación generalizada es adquirirlo con el armis, y luego adquirir esa correa u otra que te guste, económicamente te saldrá mejor que al revés.
Y te dará más juego y emoción la búsqueda de la correa.... porque siempre tendrás diferentes opciones muy válidas..
 
  • #10
Tienes correas fantásticas de artesanos como Jacobstraps, Mansárea, Guerrita, Gunny, ... más económicas que la original en caso de que tras probarlo con armis aún sigas queriendo ponerle piel. Y sin ánimo de hacer spam (no tengo nada que ver con esta web) para mi este modelo le queda perfecto, y aparte de ser más económica que la original viene con un deplo estéril que se inspira en la marca y le queda muy bien.

https://didymostraps.com/

LegacyBBa.jpg



También hay esta otra que aparece en esa página, pero no me gusta tanto.

https://didymostraps.com/

LegacyBBLite6.jpg
 
Última edición:
  • #11
Que te digo yo que me lo he pillado el sabado... con armis queda de lujo... el de piel envejecida tambien es super chulo, yo por precio pillaria el armis... piel después... aunque opiniones hay varias.
Aquí mi muestra... in love!
lostimage.jpg

4c14685d68135206dc0547681560e480.jpg


Me pillare el de cuero envejecido mas adelante, por lo pronto el armis no me aburre PARA NADA!
 
  • #12
Como te dicen los compañeros armis sin dudarlo. Queda de muerte y luego para correas siempre estás a tiempo. Si no quieres la correa original por lo que vale te puedes comprar una para cada día de la semana que tiendas de correas hay a montones y para todos los gustos.
 
  • #13
Cógelo con armis, hazme caso. La correa de cuero (por lo menos la marrón del burdeos) a mí no me ha dado buen resultado. No tengo aquí las fotos pero tengo pendiente un reportaje sobre ello. Se me cuarteó enseguida y por vagancia dejé pasarlo y no lo reclamé. ::bash::
Con el armis ese reloj es muy elegante.
Y correa y deplo creo que no se alejaban mucho de los 300€.
 
  • #14
Por cierto, ese reloj es un diver y en verano, si lo coges con cuero, igual te acuerdas de este comentario.
 
  • #15
Mucho mejor este reloj con armis que sin él.
 
  • #16
Yo primero lo compraría con armis y ya luego si quieres le pones una piel, pero desde luego mi primera opcion sería el armis.
 
  • #17
Yo plantearía la pregunta al revés ¿y lo que te cuesta la correa? ...
Quiero decir, como digo siempre, que es más facil pillar un reloj con su armis original que ya después "le copias" la correa after que tu mejor le veas en base a tu presupuesto, que normalmente además las encuentras a precios muy arreglados si no te pones "creativo," je,je ... que pillar un armis, que te cuesta más y hay que encontrarlo primero ...
Así que yo lo tendría mas que claro ... el armis ... que encima vale para todo, ducha, piscina, etc ...
 
  • #18
Con armis siempre, el cuero lo puedes comprar después sin ningún problema o ponerle uno que no sea el original y que te saldrá mucho más barato y que puede quedar incluso mejor que el original. Pero sobre todo, porque conforme pase el tiempo y descataloguen esa referencia te será mucho más difícil encontrar el armis. Yo lo tendría claro
 
  • #19
Yo también optaría por el brazalete original antes que por la piel. Correas de piel tienes a montones para elegir en el mercado.
 
  • #20
Tienes correas fantásticas de artesanos como Jacobstraps, Mansárea, Guerrita, Gunny, ... más económicas que la original en caso de que tras probarlo con armis aún sigas queriendo ponerle piel. Y sin ánimo de hacer spam (no tengo nada que ver con esta web) para mi este modelo le queda perfecto, y aparte de ser más económica que la original viene con un deplo estéril que se inspira en la marca y le queda muy bien.

https://didymostraps.com/

LegacyBBa.jpg



También hay esta otra que aparece en esa página, pero no me gusta tanto.

https://didymostraps.com/

LegacyBBLite6.jpg


Son preciosas!!!! gracias por el aporte!!!
 
  • #21
Que te digo yo que me lo he pillado el sabado... con armis queda de lujo... el de piel envejecida tambien es super chulo, yo por precio pillaria el armis... piel después... aunque opiniones hay varias.
Aquí mi muestra... in love!
lostimage.jpg

4c14685d68135206dc0547681560e480.jpg


Me pillare el de cuero envejecido mas adelante, por lo pronto el armis no me aburre PARA NADA!

No tienes corazón.......dando envidia!!!!:drool:
 
Última edición:
  • #24
Armis, armis, armis, armis!! :ok:: Slds.
 
  • #25
Tienes correas fantásticas de artesanos como Jacobstraps, Mansárea, Guerrita, Gunny, ... más económicas que la original en caso de que tras probarlo con armis aún sigas queriendo ponerle piel. Y sin ánimo de hacer spam (no tengo nada que ver con esta web) para mi este modelo le queda perfecto, y aparte de ser más económica que la original viene con un deplo estéril que se inspira en la marca y le queda muy bien.

https://didymostraps.com/

LegacyBBa.jpg



También hay esta otra que aparece en esa página, pero no me gusta tanto.

https://didymostraps.com/

LegacyBBLite6.jpg
Nada más que decir. Todo está aquí. Armis en compra y un mundo de posibilidades accesibles con el tiempo. Mi opinión. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie