• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con el seikosha

  • Iniciador del hilo tandil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tandil

tandil

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
Ayer mande un post en el que pedía información sobre como cambiar la fecha de un seikosha 410 ,luego de aprender como ,me di cuenta que no retenía el nombre del día .

Les envío una foto para ver si alguien sabe que parte falta, ya que no encuentro el manual técnico por ninguna parte ,creo que es la misma maquina que el seiko 6606
desde ya muchas gracias.
 
Como veo que aquí no conocemos la respuesta ya que nadie dice nada, te recomiendo que preguntes en el subforo "Técnica", donde seguro que muchos de nuestros amigos relojeros lo ven antes y te pueden responder.

Saludos;-)
 
muchas gracias
puse la foto a modo de respuesta,ya que el reloj venia sin esta parte y no tenia ni idea de la forma .
Ahora vere donde la consigo
Gracias
 
terminado

lo presento en sociedad
 
Bonito veterano, ¡enhorabuena!;-)
 
la foto no hace justicia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie