• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sed partícipes! El protagonista necesita reloj

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
MI PRIMERA MIERDA es el título de una novela de humor sórdido que estoy escribiendo, no soy profesional, no os asusteis!


El protagonista (en primera persona) es un despojo social cercano ya a los 50 al que el azar le va a permitir salir del sanitario mental donde está recluido. Sobrevive sin saber cómo, mientras convierte en aventura cada fracaso.

El protagonista heredó un reloj de su padre alcohólico
(o que más le bien le sustrajo el día del entierro). Es lo único de valor en su vida, si es que acaso tiene algo de valor.


Qué reloj le ponemos al protagonista? Sed partícipes!!! ;-)



............


El libro, para que os hagais una idea, arranca tal que así:


"Hubiese preferido haber tenido algo más de tiempo para acicalarme como manda el protocolo. O cuanto menos para ducharme. Aún así, el aspecto, a pesar de ser escueto, se me antojaba suficientemente presentable. Era la primera vez que habría de verlo. Al susodicho me refiero. Y la opción de desparramarme sobre la pechera el último tercio del bote de colonia, único que tenía, se presentó como una solución alternativa la mar de decente.