Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Sector - Pirelli - Black Falcons - Foro General

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sector - Pirelli - Black Falcons

Al que le interese hay estas tres campañas en outlet en http://www.showroomprive.es

Los Black Falcon que stan al 65% no los conozco, pero rebuscando un poquito he visto que llevan calibres 735-21 en todos los modelos:

No estoy muy seguro si es como este...

Algun sector un Miyota 5040 /2115 ...

Y los Pirelli no lo he podido encontrar pero hay alguno que incluso incorpora la famosa válvula de helio
    Última edición por leni; 19-mar-2012 a las 18:50

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion leni, yo he picado con un pirelli diver de los baratos, me echaba para atras lo de la correa pero me parece muy chulo y como no es caro. Lo que no sabia es que les habia de oro y con diamantes la leche.....

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno si te ha serbido para algo, mejor jejeje

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve leyendo por aqui y aparte de que esteticamente pueden gustar o no, el mayor problema radica en la correa, anduve buscando y si que son dificiles de encontrar si hay que sustituirlas, pero creo que el precio es demasiado bueno para dejarlo pasar y la correa tiene pinta de durar unos cuantos años, yo queria un diver, azul y automatico, con estas caracteristicas por menos de 3 veces mas dinero no hay nada, por cierto si te sirve de ayuda, llevan una eta 2824-2 cristal de zafiro con antireflejos y la caja es de titanio y acero, lo de la valvula de helio no debe de servir para mucho, pero es una caracteristica añadida mas y no de las baratas precisamente