• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola:

Hace algunos años fui detras de un reloj de esta marca, pero al final el contacto suizo que tenia desaparecio, en fin el tema es el siguiente:

Ahora he encontrado donde poder conseguir uno, os detallo un poco las caracteristicas:

Creo que el modelo es : 300
Automatico- ETA 2824-2
Diametro: 40,5 mm
Dia
Bisel unidireccional
Corona y tapa roscadas
Cristal: Zafiro
W.R. 100
Armis
Necesito opiniones de todos vosotros.
Desconozco precio, no creo que sea mucho por lo que dan.

Un saludo a todos, Speedhawk
 
En
lostimage.jpg
tienes alguno por 280€ más o menos.
 
Yo como coleccionista de la marca desde sus origenes a principios de los 90,te puedo comentar que los sector de ahora tienen poco que ver conlos de entonces.Los de entonces,bajo la filosofia NO LIMITS eran una referencia en cuanto a modelos robustos y de dotacion en las empresas deportivas mas osadas:gerard dábouille se cruzo a remo el atlantico con un sector sge500 crono,borge ousland(el compañero de Mike Horn en la panerai arktos expedition)llevaba un adv4500 cuando cruzo el artico,patrick gayardon se mato en un salto de paracaidismo extremo con un sector al pulso.Ahora son más fashion y salvo un par de excepciones:los de la serie mountain master(incluidos los crono yacht del team mascalzone latino de la america, s cup)y los de la serie ocean master y los automaticos,todos se pueden encontrar en ebay a muy buen precio.Han perdido "professionalidad" para ganar "fashion".
En cuanto a tu modelo,si monta el 2824,vas a tiro fijo.Para mí SECTOR siempre será SECTOR(y tengo 4!!!)
 
Gracias por contestar, cuando sepa el precio que me lo dejan ya os lo dire.

No lo he visto al natural, pero en el catalogo parece bastante guapo.

Saludos, Speedhawk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie