• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector

  • Iniciador del hilo granpiramide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granpiramide

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien sabe que paso con esta marca, hace años parecia que tenia muy buenas perspectivas y ahora se undio.
Que paso ?
Nunca fue una buena marca ?
 
En Italia tuvo mucha salida superando durante un año a tag, Son relojes creo que italianos con maquina suiza, pero no se han sabido mantener
 
Muchas gracias, si la marca es Italiana y el meq suizo. Es una pena por que el que tengo resulta salir muy bueno y para el tiempo que tiene ( 10 a ) la estetica es muy buena. Cuando sepa!!! colgar fotos las pondre.

un saludo
 
el problema que hacian cuarzo en general.
 
Podes fijarte en la página, Sector no limits, que tiene incluso los precios en euros de todos los modelos. Hay modelos interesantes generalmente en cuarzo, pero hay mecánicos, como el SHARK MASTER que es el reloj que usan el recordman de inmersión en apnea.
Saludos desde Buenos Aires.

https://www.morellato.com/
 
La marca Sector se siguen mercadeando, con una gran variedad de modelos y precios. Son relojes muy buenos, de fuerte construcción, muy bonitos, con movimiento suizo o japones. Te presento a estos tres chicos de mi colección:umbrella:.

lostimage.jpg

Sector series 650 Diver:bye:



lostimage.jpg

Sector series 700 Cronografo:flirt:



lostimage.jpg

Sector series 210 Solar:yes:
 
Este es el mio, y para tener 10 años esta muy bien

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y un saludo
 
Muy chulo, pero podías darle una lavadita paisano.

El mio:

lostimage.jpg


¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie