• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Secreto inconfesable!!!

  • Iniciador del hilo aspirino32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aspirino32

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj tiene todo lo que digo siempre que no me gusta de un reloj!
No es automatico
Es de oro
La marca es de las que consideraria "joyeria"(esto muy entrecomillado,porque es una opinion que no comparto)
Diseño cuadrado(un reloj para vestir debe ser redondo digo siempre)
Pero q quereis que os diga y jamas lo confesaria en publico,cuanto mas lo veo,mas me enamora!.
Teneis algun modelo que tenga todo lo que no os gusta en un reloj,pero cuando no os mira nadie,babeais con el?
lostimage.jpg
 
Última edición:
Alguno tengo sin segundero que aún así me gusta.
Ese que muestras muy de vestir no lo veo la verdad pero si a ti te gusta.
 
Pues llevas razon(cuando pienso en las caracteristica de un reloj de vestir,lo busco limpio),ya te digo lo tiene todo para que no me guste,pero aun asi....
Un saludo!!!
 
Hombre, que te guste un Cartier Tank no es ninguna vergüenza. A mí no me pasa, pero de todas formas si me gusta no sé qué problema hay en llevar cualquier reloj, que el que lo tienes que disfrutar eres tú. :ok::
 
No me gustan ni las grafías romanas, ni los datarios pilot, ni los Cartier ... siempre digo además que son muy finolis hasta para un divers ... pero es que Vaya Divers !!!

Calibre-de-Cartier-Diver-Watch-steel.jpg
 
Hombre, que te guste un Cartier Tank no es ninguna vergüenza. A mí no me pasa, pero de todas formas si me gusta no sé qué problema hay en llevar cualquier reloj, que el que lo tienes que disfrutar eres tú. :ok::
Claro que no es ninguna verguenza,y si yo pudiera(economicamente),y me apeteciera,lo luciria con muchísimo gusto,logicamente.pero a lo que me refiero es que todos(o al menos yo),tenemos una idea mas o menos clara de lo q no nos gusta en un reloj(o si prefieres de lo que buscamos a la hora de elegir uno),y este es todo lo contrario a lo que yo buscaria,y lo unico que me preguntaba es que si solo me pasa a mi,o al resto tb se os ha cruzado algun reloj que por caracteristicas no os gustaria,pero ese por lo que sea os encanta...
 
Bueno, tampoco es mi ideal, pero hay relojes simplemente increíbles, como este:

lostimage.jpg
 
no es automatico ni de cuerda, es de cuarzo. fuera eso es un clasico y con un diseño interesante
 
Si cuenta uno de mi padre (que a veces se lo cojo prestado) y siguiendo la línea de los cuadrados y los Cartier...

El Santos 100

Como a algunos de vosotros, no me gustan los relojes cuadrados ni los números romanos...pero es ponérmelo en la muñeca...

lostimage.jpg

(Foto de la red)
 
  • #10
A mí personalmente, este tipo de relojes me gustan en vintage, es decir usados. Tienen, para mí, el atractivo de que estuvieron de moda en los glamorosos años 1930 a 1950, aprox.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo, me ha pasado más de una vez, conjunto que no me gusta, pero llega de rebote y se queda en favoritos. Para gustos los relojes.
 
  • #12
Entiendo tu planteamiento ,segun tus gustos personales no deberia gustarte pero aun asi te gusta jajajaj....suele pasar
 
  • #13
A mi eso no me ha pasado, hay pocas cosas que no me gusten per se. Sin embargo lo contrario si que me sucede a menudo, todos los componentes me gustan pero el resultado global no me atrae nada.
 
  • #15
Falta esta belleza que viene en camino.
En cuanto lo reciba lo presento.
De los anteriores solo tengo el Dolcce Vita, después subo fotos en vivo.
Saludos.
de9be9d0468429fe64b68f454902169e.jpg
 
  • #16
Pues fijate que de esos 3 no me gusta ninguno,o bien la posicion de la fecha rompe la estetica(longines),bien lo recarga mucho(el ultimo frak muller),o el toque ovalado no acaba de llenarme!.
 
  • #17
No me gustan los Hutblots, pero el otro dia vi este en directo y me encanto.
lostimage.jpg
 
  • #18
En ocasiones ocurre que si bien algo no es de tu gusto, provoca tu atención y sabes admirar sus detalles...y por eso no necesariamente tiene que gustarte. Q difícil es explicar esto. Jajajaj!!!
 
  • #19
A quien no le gusta un Cartier.... tenéis cada cosa que.....
Disfrútalo , es una maravilla
 
  • #21
A mi me llama mucho la atención estos y mucho mas el gris que le blanco pero igual los dos, y también reconozco que es de esos relojes que no cumplen ciertos cánones , pero como que me lo saltaría.

Por cierto el otro día entré en una relojería para verlo y pregunté al dependiente si me podría mostrar el Cartier DRIVE , y me respondió : Querrá usted decir el Cartier DIVER , y me sacó el DRIVE . Bueno cosas que pasan, ya no sé si lo pronuncio yo mal ? Yo digo DRAIV no digo DIVER
 

Archivos adjuntos

  • drive-3.jpg
    drive-3.jpg
    54,7 KB · Visitas: 107
  • drive-1.jpg
    drive-1.jpg
    55,1 KB · Visitas: 105
  • #22
Doc me qude esperando la llegada de su SUN065
 
  • #23
Este reloj tiene todo lo que digo siempre que no me gusta de un reloj!
No es automatico
Es de oro
La marca es de las que consideraria "joyeria"
Diseño cuadrado

Y ademas tiene números romanos y parece mas un reloj para dama...pero si a ti te gusta :whist::
 
  • #24
A mi me llama mucho la atención estos y mucho mas el gris que le blanco pero igual los dos, y también reconozco que es de esos relojes que no cumplen ciertos cánones , pero como que me lo saltaría.

Por cierto el otro día entré en una relojería para verlo y pregunté al dependiente si me podría mostrar el Cartier DRIVE , y me respondió : Querrá usted decir el Cartier DIVER , y me sacó el DRIVE . Bueno cosas que pasan, ya no sé si lo pronuncio yo mal ? Yo digo DRAIV no digo DIVER
La pronunciacion es que es mu importante :),pero hay cosas peores,yo me probe el tank americane en una joyeria de venecia y sin saber italiano entendi perfectamente la mirada del señor pensando "si sabes que no te lo puedes permitir,pa que me das el coñazo".jajajaja. eso si he de reconocer que fue muy amable y no se quejo!!!
 
  • #25
Y ademas tiene números romanos y parece mas un reloj para dama...pero si a ti te gusta :whist::
"Para gustos relojes" como dicen por aqui,yo no lo veo para nada con diseño de mujer!.saludos a la otra parte del charco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie